Compartir

Maduro: "Aveledo aceptó que pidió a EEUU la intervención de Venezuela"

Aseguran que existen otros audios de la diputada María Corina Machado y de dirigentes de la oposición reconociendo planes desestabilizadores

Noticias del ambiente político de Venezuela
Maduro dio las declaraciones durante el acto de ascensos militares(VTV)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  02:41 PM
Caracas.-El presidente Nicolás Maduro acusó al Secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática de acudir a EEUU para solicitar al Departamento de Estado que intervenga en Venezuela.

En referencia a una entrevista publicada en el El Universal Maduro indicó: "salió hoy a aceptar su culpa, de que fue al departamento de Estado de EEUU a pedir la intervención en Venezuela". Maduro también fustigó a los políticos que se oponen a su gobierno. "Los dirigentes de la oposición son politiqueros de la ultraderecha, cobardes, se van de nuestro país y ahora (Aveledo) se siente el ungido del imperio en Venezuela, se vino con las bendiciones de ese imperio decadente de los EEUU".

En la entrevista publicada por El universal Aveledo indicó: "Los chavistas enchufados saben que esto se va a terminar (...) Ello saben que este es un gobierno en fase terminal y para eso hay unos términos constitucionales (...) Si quieren proceder en mi contra me encontrarán en la casa. Ellos saben la dirección"

No obstante, Maduro asegura que estas declaraciones demuestran que que la oposición -y especialmente Aveledo- "están mandando mensajes de amenazas a la estabilidad de la República y deben ser leídos correctamente por el pueblo y la FAN", acotó.

Maduro dió a entender que existen más grabaciones de la diputado María Corina Machado o de otros dirigentes de oposición. "Parece que hay varias cosas de esas por ahí esperando ser conocidas, guerra a cuchilla en la propia derecha".

Las declaraciones se produjeron durante el Acto de Ascensos y Condecoraciones a Oficiales y Tropa Profesional de la Guardia de Honor Presidencial. Al finalizar la ceremonia -y después de recibir la boina roja que simbólicamente lo distingue como Comandante en Jefe de la FANB- Maduro explicó: "El comandante Chávez me dejó la labor de continuar los tiempos de construcción de una Fuerza Arma antiimperialista, socialista, verdaderamente patriótica, nacionalista y profundamente chavista (...) Hoy es día de ascensos militares quiero felicitar a todos los compañeros militares que ascienden hoy y a sus familiares, son los primeros ascensos militares que me toca hacer como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana"

Maduro reiteró a los integrantes de la Guardia de Honor que "el chavismo es el cuerpo de ideas, doctrinas y valores, es la ética de la profunda honestidad patria. Cuando decimos que tenemos una Fanb protundamente chavista deben sentirse orgullosos de haber protegido y cuidado al más grande revolucionario que ha tenido el siglo XX y XXI, Hugo Chávez".





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (64)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por ana arias
01.07.2013
7:08 AM
YO TENGO ESCOGIDO POR QUIEN ME FUI YA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, NO HAY OTRO, PORQUE ME GUSTA ESE PAIS DESDE SEATLE, WA HASTA SAN DIEGO POR EL OESTE Y DESDE PORTLAND, MAINE HASTA KEY WEST, ES DECIR POR SUS CUATRO COSTADOS, DE NORTE A SUR, ME GUSTA EL PROGRESO, LA ORGANIZACION, EL ORDEN, RESPETO, EL LUJO Y TODO LO QUE ESA PRIMERA POTENCIA LE BRINDE A ESTE PAIS PETROLERO CON CONCHAS DE CAMBUR POR LOS CUATRO COSTADOS, COMO NO ME GUSTA EL COMUNISMO QUE ES SINONIMO DE MISERIA, HAMBRE Y DESTRUCCION MAS ATRASO,NO ESCOJO A CUBA !!!!
 
Por Alfredo Milano
01.07.2013
7:02 AM
Venezuela es un circo cubano, ahora los payasos se disfrazan de comandantes.
 
Por EVA MARIA VENGA
01.07.2013
6:55 AM
TENGO ENTENDIDO QUE SEGUN LA LEY ORGANICA DE LAS FF.AA ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE PRENDAS MILITARES A PERSONAL CIVIL INCLUSIVE SI ESTA PERSONA ES EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FF.AA. QUE HACE ESTE SEÑOR CON UNA BOINA DE LA CAS MILITAR, ES UN SINTOMA MAS DEL MILITARISMO DE ESTE ANTI GOBIERNO QUE PRONTO SE ACABA
 
Por Beatriz Garrido
01.07.2013
6:37 AM
Estoy abriendo El Universal on line esta mañana y me encuentro con este hombre con una boina del ejército. ¿Cómo es eso?
 
Por Alfredo Flores
01.07.2013
6:32 AM
Esto es ya el colmo, este gobierno ilegitimo es un circo, donde esta la partida de nacimiento de Nicolas, porque según Cochez lo tiene prensado con una copia original que dice nació en Cucuta y creo que eso es Colombia, no Venezuela.
 
Por thibisay navas
01.07.2013
6:27 AM
Verguenza Ajena Las Fuerzas Armadas actuales nada que ver con esos hombres preparados en las aulas y respetados por todos, ahora son el hazme reir del mundo , creo que ahora los eligen por jale mecate tremendo bozal de arepa, todos los militares de carrera retirados deberian regresar y ensenarles a estos mente de arepa que es ser un MILITAR DE CARRERA
 
Por Jorge Posda
01.07.2013
3:22 AM
Nada de lo que dice Maduro tiene sentido. Dentro de nuestro pais, ya nada se puede hacer. Pedimos el reconteo, pero nada se hizo. Ganamos las elecciones, pero Maduro se las robo. Que mas hacer que pedir a otras naciones que nos ayuden? Por cierto, el mas grande revolucionario de los ultimos tiempos es y sera Nelson Mandela. Chavez fue solo un golpista, quien tal ves, se robaba las elecciones como Maduro
 
Por Ramon Cardenas
01.07.2013
12:55 AM
EL GOBIERNO DE VENEZUELA TAMBIEN PIDIO LA INTERVENCION DE EEUU, PERO PARA QUE MANDE PAPEL HIGIENICO, HARINA, LECHE , ETC,ETC,ETC; PRODUCTOS QUE ELLOS TIENEN EN TONELADAS, JAJAJAJA!!! ILEGITIMOS
 
Por Ramon Cardenas
01.07.2013
12:46 AM
"IMPERIO DECADENTE DE LOS EEUU"?; MILES DE PERSONAS DE DIFERENTES NACIONALIDADES QUIEREN ENTRAR PARA VIVIR EN LOS EEUU Y MILES DE CUBANOS QUIEREN SALIR DE CUBA PARA NO VIVIR EN CUBA JAJAJAJA! QUIEN ESTARA EN DECADENCIA? ILEGITIMOS ENCHUFADOS!
 
Por xiomara sabot
01.07.2013
12:23 AM
Una cosa es cierta. No son supocisiones y es una traicion a la patria ya ejecutada. Estamos invadidos y gobernados por los fosiles de los Castros. Todos lo ministerios, el aeropuerto y las principales oficinas de inteligencia del pais, estan invadidas por los Cubanos de la G2. Mario Silva, que desaparecio del pais, lo canto todo. Degenerados, traidores a la patria. Maduro, titere de los Castro!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar