Compartir

Capriles insiste en que Maduro no decidió ascensos militares

El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski señaló el presidente Nicolás Maduro "vive el peso de la ilegitimidad", al no poder decidir sobre ascensos militares; "eres el hazmerreír dentro de la FANB", dijo.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  04:16 PM
Caracas.- El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski insistió este domingo, luego de concretarse más de 150 ascensos militares, que el presidente Nicolás Maduro no fue quien decidió sobre el tema.

Dijo Capriles que el hecho de que el Presidente no tenga la potestad de tomar estas decisiones se lo debe a la carga de "ilegitimidad" con la que asumió el cargo.

"Nicolás eres el hazmerreír dentro de la FANB. ¿Un Comandante en Jefe que no decide ascensos? ¡El peso de la ilegitimidad! Nicolás por más que te disfraces, digas lo que digas, con los ascensos lo único que hiciste fue firmarlos", publicó Capriles sus redes sociales. 

Capriles manifestó sus respetos por quienes dentro de las filas militares trabajan por el respeto de la institucionalidad y de la legitimidad.

"Todo mi respaldo y respeto a los miembros de nuestra Fuerza Armada que luchan para que se cumpla la Constitución de nuestra Venezuela".

"Ustedes también y sus familias han sido perjudicadas por el desastre económico, por la inseguridad, por la escasez, inflación, apagones", añadió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por humberto j. villegas c.
01.07.2013
6:55 AM
MADURO CON SUS BRAVUCONADAS Y AMENAZAS, PRETENDE OCULTAR EL MIEDO QUE TIENE, DE ALGUNA FORMA Y CON FRECUENCIA DESDE EL MISMO PSUV, SE LE RECUERDA SU ILEGITIMIDAD, SABE QUE NO TIENE NINGUNA ASCENDENCIA SOBRE EL ESTAMENTO MILITAR, SOBRE LOS ASCENSOS, LA CUPULA MILITAR SERA QUIEN TOME LAS DESICIONES, LA CONSIGNA,"A MADURO NI EN CUENTA", A PESAR DE SU LEALDAD CANINA CON CUBA, ES MUY POCO LO QUE HA PODIDO HACER RAUL, PARA CAMBIAR EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS, LOCOS PORQUE APARESCA OTRO MARIO SILVA, PERO PEREZ PIRELA NO SE TIRA EL DULCITO, EL MIEDO ES CONTAGIOSO Y YA JAUA, RAMIREZ,IZARRISA, EL DE MARACAY Y OTROS ESTAN PREOCUPADOS , PUES LA PRESION INTERNA ES SUPERIOR A SUS FUERZAS Y SABEN QUE YA PRONTO SERAN LOS ,,, DENTRO DEL GOBIERNO.....QUE COSAS NO?, LO MISMO PASA EN LOS GALLINEROS....
 
Por Claudio Sanchez
30.06.2013
5:18 PM
Es falso que respete a las fuerzas armadas debido que utiliza los militares para hostigar como si la formacion de las fuerzas armadas fueran formadas para luchar contra al pueblo que se suponen defender del operesor y del invasor como el gobierno de la Cuba lo viene haciendo. A la patria debemos tributo, fundo nuestro digno instituto para hacernos guardianes el himno no dice que nada de hostigar el pueblo. ...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
30.06.2013
4:49 PM
Tanto dentro como fuera de la FANB es también un hazmereir. Inclusive fuera del país también.
 
Por Jose Colombo
30.06.2013
4:47 PM
Clarísimo!!!. Este personaje es sólo un TITERE. Si realmente tuviera "peso" debería accionar las investigaciones sobre e la TREMENDA CORRUPCION que está enquistada entre los ENCHUFADOS. Esta MAFIA se cae por su propio peso!!!
 
Por ALEXIS SILVA
30.06.2013
4:34 PM
PRESENTA LAS PRUEBAS LO DEMAS SERA PURA BLA BLA BLA
 
Por Jesse Ortiz
30.06.2013
4:32 PM
Porque no te callas chico !...deja a Maduro tranquilo...!
 
Por Juan Aymerich
30.06.2013
4:24 PM
Y yo pregunto a Capriles: Catire, si tu amor por Venezuela es verdadero, no piensas que sería mejor, por Venezuela, trabajar con todos para hacer las cosas mejor? Buenas tardes Caracas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar