Compartir

Maduro: Hoy venció la paz, derrotamos al grupo de los violentos

En su cuenta en la red social Twitter, el Presidente Nicolás Maduro, llamó a todo el sector universitario a "rechazar la manipulación y el saboteo de los políticos de la derecha y a dialogar para entendernos".

EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  04:29 PM
Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro: "Desde La Nicaragua de Sandino, felicito a tod@s mis compatriotas porque hoy venció La Paz, neutralizamos y derrotamos al grupo de los violentos".

Maduro se comprometió a defender la educación universitaria libre y gratuita.

"A quienes salieron mayoritariamente a defender la educación universitaria libre y gratuita que tenemos, mi compromiso de seguir su desarrollo", escribió en su cuenta.

"Y a quienes desde la derecha tienen cerradas las aulas del 15% de la matrícula de 2.5 millones de estudiantes reflexionen y vuelvan a clases", en alusión al paro universitario que sostienen 10 universidades, cuyos profesores exigen aumento de salario y mayor presupuesto.

Maduro llamó a todo el sector universitario  a "rechazar la manipulación y el saboteo de los políticos de la derecha y a dialogar para entendernos". "Da tristeza ver a dinosaurios de la derecha aprovechándose de gremios y provocando por capricho político la pérdida de clases", mencionó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por jimmy pena
30.06.2013
12:43 PM
"derrotamos a los grupos violentos" es que da hasta risa. Los golpeados siempre son los de la oposicion . Y el senor dice derrotamos a los violentos.
 
Por ALEXIS SILVA
30.06.2013
9:13 AM
OTRA DERROTA PARA EL CAPRIHOSO
 
Por Manuel Gonzalez
30.06.2013
8:10 AM
Lula da Silva sacó a mas de treinta millones de conciudadanos de la miseria: no tiene ningún título universitario. Los quew lanzaron la Thalidomida si que lo tenían, ¡desgraciadamente!.
 
Por Manuel Gonzalez
30.06.2013
8:08 AM
Maduro está resultando un gran Presidente. Un hombre con sentido práctico de las cosas y con los pies muy firmes en el suelo. Venezuela tiene un gran futuro por delante. Hay mucho que hacer y se está haciendo,sin prisa y sin pausa. Descanse en paz Don Quijote. Seamos realistas, que no monárquicos. Tuvo mayoría mas que suficiente; seamos serios.
 
Por Arturo Idarraga
30.06.2013
7:29 AM
No seas hipócrita Nicolas tu y el delincuente difunto son la expresión pura de la intolerancia y la violencia... no se te olvide que estas allí por tramposo y mas temprano que tarde te mudaremos a la celda que te mereces.
 
Por marco gomez
29.06.2013
10:42 PM
Se lo pasa viendo fantasmas donde no hay.
 
Por fernando ishida
29.06.2013
7:34 PM
pero que señor pero tan......siempre se a escondido para dialogar o debatir igualito que su papa.
 
Por mauricio murillo
29.06.2013
7:25 PM
Este presidente ilegitimo eso si no cuenta cuanto pagaron con dinero del pueblo, para que se movilizaran, pues sabemos que es el modus operandi para que los vendidos asistan a sus manifestaciones o a las elecciones.
 
Por aquiles delfin pire morles
29.06.2013
6:06 PM
el que habla de violentos,es extraño, seguramente los violentos rojitos los pusieron en otros oficios...deberían poner a toda esa cuerda de fascistas a trabajar en vez de mantenerlos para hacerle creer al soberano que ellos son el pueblo y que defienden la patria....cuallll...
 
Por Jose Luis Borja
29.06.2013
5:51 PM
Otro fulano que llegó a presidente para gobernar contra los ciudadanos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar