Compartir

López destaca papel de la calle, gente y protesta para defender derechos

Leopoldo López, responsable nacional de Voluntad Popular, aseguró que desde las filas de la oposición no hay ningún plan desestabilizador, sino la lucha por "todos los derechos para todas las personas".

EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  02:07 PM
Caracas- El responsable nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, sostuvo hoy en la marcha que desarrolló el sector universitario en Caracas que desde la oposición no está en marcha ningún plan desestabilizador, sino la lucha por los derechos.

"El Gobierno cree que un pensamiento distinto al pensamiento único destructor del Gobierno es desestabilización. Aquí no hay desestabilización, no hay ningún plan distinto a esto, la calle, la gente, la protesta, la defensa de los derechos que están en la Constitución y eso va a continuar hasta que el Gobierno retroceda en el atropello que ha venido planteando", declaró a Globovisión el dirigente político.

López aseguró que las autoridades consideran desestabilización la defensa de los derechos ciudadanos. "Al Gobierno le desestabiliza que las personas ejerzan su derecho a la protesta en la calle, y eso es problema del Gobierno, lo que ellos piensen", dijo el vocero de Voluntad Popular.

Asimismo, indicó que la lucha que emprenden es por "todos los derechos para todas las personas". "Donde haya un venezolano que se le violan sus derechos ahí estaremos nosotros. No importa lo que diga el Gobierno, lo que quieran inventar".

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, también ofreció declaraciones y recordó que la manifestación del sector universitario no es sólo por las reivindicaciones económicas de los profesores, sino también para que exista un mejor presupuesto que permita llevar a cabo planes de investigación que se traduzcan en beneficios para el país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.06.2013
3:12 PM
EL SOLO HECHO DE QUE ESTAN ESTOS PAQUITINES DE LA DERECHA POLITICA ORGANIZANDO ESTA MARCHA DEMUESTRA QUE SUS INTENCIONES SO MERAMENTE POLITCAS CON EL PRETEXTO DE PROTESTAR POR REINVINDICACIONES DE UNOS PROFESORES QUE LO QUE QUIEREN ES ESTAR BECADO SIN TABJAR...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar