Compartir

El Presidente llamó a que las movilizaciones transcurran en paz

El mandatario autorizó a que Calzadilla reciba a profesores

EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  12:00 AM
El presidente de la República Nicolás Maduro llamó ayer a que las dos movilizaciones que se realizarán hoy transcurran en paz.

"Mañana (hoy) están convocadas dos actividades. Que se den en paz", dijo en referencia a las movilizaciones de sectores universitarios.

El mandatario dijo que el sector universitario que se mantiene en conflicto quiere una reunión con el ministro de Educación Superior, Pedro Calzadilla. En ese sentido, dijo no tener inconvenientes en que se de el encuentro para buscar solución al conflicto.

Las declaraciones las emitió en Miraflores, durante una reunión del Movimiento por la Paz y la Vida.

Hasta la Plaza Diego Ibarra

Estudiantes de diversas casas de estudio del país marcharán este sábado en Caracas para respaldar las reivindicaciones que las universidades venezolanas han logrado en los últimos 14 años.

A la movilización se unirán profesores, empleados administrativos y obreros, quienes a partir de las 9:00 de la mañana marcharán desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes) hasta la plaza Diego Ibarra.

Lesly Pérez, estudiante de Uneartes, hizo "un llamado a los estudiantes para celebrar la paz, el amor y todos los logros que se han venido dando en materia de inserción universitaria, no solamente el decreto de creación de más de 30 universidades, sino la ampliación de la matrícula", manifestó en un contacto por VTV.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.06.2013
5:24 PM
NO SEAS TAN IGNORANTE JOSE A FAJARDO PUERTAS ,QUE MAS BIEN EL HOMBRE QUE TANTO DESPRECIAS Y EL GOBIERNO QUE TANTO TE TIENE TRANSTORNADO BUSCA LA PAZ PORQUE NO LE INTERESA UN ENFRENTAMIENTO DE PUEBLO CONTRA PUEBLO QUE ES LO QUE SI DESEARIAN LOS FASCISTAS PARA APROVECHAR LA COYUNTURA DE VIOLENCIA
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
29.06.2013
4:07 PM
:) Tiene miedo a lo sucedido en Brasil y en la Primavera Árabe.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar