Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Cree que el Gobierno y el sector universitario llegarán a un acuerdo?

EL UNIVERSAL
sábado 29 de junio de 2013  02:30 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por allan carciente
05.07.2013
1:33 PM
No, hay que arrodillarse primero, hacer las elecciones como quiere el gobierno, eliminar los exámenes,imponer pensum socialista, si no este conflicto va durar mientras el chavismo permanezca en el poder,asi que no hay solución
 
Por José Alcántara
04.07.2013
8:21 PM
Para nada. Este es un gobierno que no le importa para nada porque no la conoce, no tiene conciencia de que hay algo que se llama Universidad donde está concentrado el conocimiento, se forja el futuro y se realiza más del 80% de las investigaciones del país. Puede que dentro del gobierno haya personajes que pasaron por las universidades, pero dudo que las Universidad haya pasado por ellos. He aquí la raiz del problema.
 
Por pedro sanchez
04.07.2013
8:41 AM
Para algunos, el saber y la excelencia representan una amenaza. Quienes viven comodamente en la oscuridad, la luz intensa los hiere profundamente.
 
Por Dago Izaguirre
03.07.2013
2:38 PM
No. La solución se prepara en La Habana. No habrá acuerdo sino la militarización de las universidades autónomas. Los actuales rectores serán despojados de sus cargos, perseguidos y enjuciados por traición a la patria. Títeres cuidadosamente seleccionados en Cuba serán los nuevos jefes "intermedios" de las casas de estudio. Los líderes esdiantiles quienes están plenamente identificados por agentes del G2 serán perseguidos, humillados y expulsados sin derecho a regresar a estudiar mientras Cuba siga gobernado el destino de Venezuela.
 
Por Ignacio Islas
03.07.2013
11:11 AM
DESAPARECER LAS UNIVERSIDADES ES UN PUNTO PRIORITARIO PARA LOS ROJOS!!!!ELLOS NECESITAN DE LOS LABASTIDAS,PARA TENER CONTROL SOBRE ELLOS!!!
 
Por Francisco Palma
02.07.2013
10:06 AM
No, a menos que el sector universitario decline en sus aspiraciones, algo que espero no pase jamas. El objetivo del régimen es evidentemente, controlar TODAS las universidades. La libertad de cátedra y la autonomía son contrarias a sus aspiraciones totalitarias.
 
Por Bethzabé Cuevas
01.07.2013
7:14 PM
No lo creo porque el gobierno no quiere dialogar, quiere imponer! Lo que el gobierno busca es una excusa para intervenir las universidades autónomas para hacer los mismo que hicieron en PDVSA, es decir, botar a todo el personal bueno que trabajaba ahí sin pagarles nada, para contratar a gente que no tiene ni idea de lo que hace pero que se visten bien de rojo rojito y sobre todo, acatan órdenes sin protestar!!! Este gobierno quiere meter puro cubano en las universidades para que adoctrinen!!!
 
Por Pierre Ott
01.07.2013
7:47 AM
Si son personas que piensan y decentes deberán llegar a un acuerdo. Caso contrario lo que darán es demostrar que no quieren o no piensan o no les conviene o no sirven para nada.
 
Por dario corrales
30.06.2013
2:51 PM
de verdad verdad.. no lo creo, es que yo los veo moviendo sus labios para decir una cosa y se que en sus mentes estan maquinando como incumplir su palabra... así son y nos los han demostardo durante 15 años.. "Perro que come manteca, mete hocico en tapara"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar