Compartir
PETROCARIBE | Asistirá este sábado a encuentro de Petrocaribe

Nicolás Maduro viaja a Nicaragua

Explicó el mandatario que serán "18 Estados del Caribe nuestro, americano, organizados, reunidos para lanzar la zona económica de Petrocaribe" y analizar sus perspectivas.

imageRotate
Anunció el viaje durante un encuentro en Miraflores (AVN)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de junio de 2013  09:24 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado viajará a Managua, Nicaragua, para participar en un encuentro de Petrocaribe. Explicó que serán "18 Estados del Caribe nuestro, americano, organizados, reunidos para lanzar la zona económica de Petrocaribe".

Durante un encuentro ecuménico del Movimiento por la Paz y la Vida en el Palacio de Miraflores explicó que este viernes 28 de junio, cuando se cumplen cuatro años del golpe de Estado al gobierno de José Manuel Zelaya, en Honduras, América Latina y el Caribe están unidos en defensa de la democracia.

"Hace cuatro años, en medio de la gran confrontación que significó para América Latina el golpe de estado (en Honduras), cuatro años después estamos unidos en Petrocaribe", expresó, destacado por Radio Nacional de Venezuela (RNV) en su página web.

"Aquel golpe de Estado lo dieron para tratar de castigar al presidente (José Manuel) Zelaya por haber ingresado a Petrocaribe y al Alba, y ahora todo Honduras es parte de Petrocaribe y buena parte del pueblo de Honduras admira al Alba y al legado del comandante (Hugo) Chávez", añadió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por P. Rene Rivas Q.
29.06.2013
7:07 PM
Ya por la prensa internacional nos enteraremos de cuantos cientos de millones de $$$ nos vá a costar esa reunión del Petro-TírameAlgo'.. Pero algo si es seguro.. Cuando Meduro regrese, le vá a recordar a los beneficiados de las viviendas, que no hay nada gratis .. Y Jesse Chacón nos recordará del aumento de la electricidad y de la reducción del consumo 'ajuro'.. Y les anunciará a los tercerizados de Sidor y PDVSA que el biyuyo no alcanza y "no hay cama pa' tanta gente".. Pero pa' Cuban si hay..
 
Por Jorge Rugeles
29.06.2013
2:35 PM
¡Que un pais de la OPEP,con las SUPUESTAS reservas mas grandes del mundo¡ tenga que ir a cambiar petroleo por comida dice mucho de su economía y sus dirigentes. Se robaron la plata-se robaron los prestamos-se robaron las reservas- destruyeron su economía, y todavía quieren mas.OIGA este es el colmo del malandro. Ya tocamos fondo. Al mejor estilo del comunismo en la URRS haciendo CAMBIOS DE COMIDA POR PETROLEO con países con economías pobres pero no tienen delincuentes GOBERNANDO.Vean los países.
 
Por Ramon Rivas
29.06.2013
11:32 AM
en Nicaragua le venden los productos mega caros y el petroleo lo regalan, que vergüenza con este desgobierno que tenemos, regalando petroleo por comida, en lugar de apoyar a los productores venezolanos............
 
Por MANUEL MENDOZA
29.06.2013
11:26 AM
Y ESTA VISITA FUE ORDENADA POR LOS CASTRO ?..! CLARO QUE SI ! Y EL ILEGITIMO GOBIERNO LIMOSNERO DE NICOLAS DEBE OBEDECER.TRISTE ES VER QUE AUN SIGUEN CON EL CHANTAJE POLITICO DE QUE " ZELAYA" FUE DEPUESTO EN HONDURAS POR UN GOLPE DE ESTADO,CUANDO LA VERDAD ES QUE FUE HECHADO A PATADAS POR EL VALIENTE PUEBLO HONDUREÑO CON LA CONSTITUCION EN MANO, POR COMUNISTA Y POR QUERER IMPLANTAR A LAS MALAS,EL MODELO DE LA ROBOLUCION DEL BIEN MUERTO HUGO CHAVEZ. TODOS SABEN DE LA REUNION, PERO SE CALLAN !!
 
Por Daniel Alejandro
29.06.2013
11:24 AM
¿Qué puede ofrecernos Nicaragua? Absolutamente Nada!. Maduro va a entregar dinero a cambio de apoyo politico. Estos países del Alba no son nada sino chulos...
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
29.06.2013
11:20 AM
Hasta cuando los ciudadanos toleraran a este ilegitimo despilfarrador y gran causante de la devaluacion de la moneda y de la gran escasez de los rubros alimenticios. Alaba y quiere parecerse a su antecesor, engendrador de los grandes males del país incluido su sucesor. Son como el cáncer, muy rebeldes a ceder.
 
Por Gennaro cariglio
29.06.2013
11:01 AM
LA PRENSA - La Asamblea De Nicaragua aprobó una resolución para desconocer como deuda bilateral los fondos que envía el Gobierno de Venezuela a su par de Nicaragua y que no ha sido presupuestados.La resolución será enviada al congreso de VZLA y plantea al gobierno de Daniel Ortega que, a partir de 2010, incluya dentro del presupuesto la cooperación de Chávez.Además,los diputados dejaron establecido que ningún organismo internacional o Gobierno de VZLA podrá demandar a Nicaragua una deuda.
 
Por NELSON FRANCO
29.06.2013
10:34 AM
Es imposible entender que el Sr.Maduro se vaya a viajar mientras el país está sumergido en el mas profundo caos producto del mal manejo por parte del gobierno de los inmensos problemas que están llevando al abismo a este país.Inseguridad,servicios públicos,inflación,carencia de productos de 1a.necesidad,abuso de autoridad,parálisis en la industria,crisis energética eléctrica,producción petrolera en declive,misiones de salud en desorden y descoordinación administrativa del estado.Mas evidencias?
 
Por Rafael Prato
29.06.2013
10:17 AM
A regular nuestros dolares y aqui sin papel higienico... esos que se van a reunir son una cuerda de chulos
 
Por Juan Croquer
29.06.2013
10:14 AM
A salir a regalar lo nuestro y decir sus discursos violentos hacia el Venezolano que no lo apoya y seguro dirá que hay un pan para matarlo e invadir a Venezuela, que pesadilla le este mandatario sin razón.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar