Compartir
UNIVERSIDADES | Anunciarán cambios en la ruta de la actividad

Gobierno negó permiso a la marcha universitaria de mañana

Sin explicar más razones, se negó la autorización. Aun así, los universitarios se concentrarán en plaza Venezuela a partir desde 9 de la mañana y mañana decidirá a cual sitio marchar.

EL UNIVERSAL
viernes 28 de junio de 2013  01:10 PM
Caracas.- La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv), Lourdes Ramírez de Viloria, anunció que el Gobierno negó el permiso a la marcha universitaria prevista mañana.

Sin explicar más razones, se negó la autorización. Aun así, los universitarios se concentrarán en plaza Venezuela a partir desde 9 de la mañana y mañana decidirá a cual sitio marchar.

La negativa se anuncian luego de la denuncia del presidente, Nicolás Maduro, quien este jueves acusó al dirigente Leopoldo López de preparar  acciones de sabotaje durante la marcha.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (80)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Ernesto Diaz Solis
28.06.2013
9:22 PM
...acaso una notificación de marcha es una solicitud de permiso? Diga la verdad Sra Ramirez,de el ejemplo!
 
Por jose cernitz c.
28.06.2013
9:02 PM
LABASTIDAS QUIEN CALIENTA LAS CALLES CUANDO CADA VEZ QUE HAY UNA MARCHA OPOSITORA SALEN LOS ARRODILLADOS A REALIZAR UNA MARCHA PARALELA?????
 
Por José Alcántara
28.06.2013
8:44 PM
El gobierno negó la marcha de los universitarios porque no sabe que es una Universidad y mucho menos un universitario.
 
Por ymery dan lopez
28.06.2013
8:43 PM
Cuando no, el pas les pertenece, son los dueños y señores, los nicos que tienen derecho, los que no comulgamos con sus ideas pues somos ciudadanos de segunda, que digo de tercera sera. pero si dieron permiso para la marcha de la juventud de PSUV, claro obligados y chantajeados, pero deben acudir, cuando veremos de nuevo el da en que tengamos un gobierno que a una protesta, no nos monte otra de apoyo de apoyo a l, que no cree organizaciones paralelas para que lo respalden y sobre todo que no envie sus bandas armadas a atacar a los ciudadanos que manifestamos pblicamente nuestra inconformidad con las polticas del estado.Que no entienden que ya estamos hastos, cansado y obstinados de su intento por someternos, no lo lograran, algn da mas temprano que tarde saldran del poder, especialmente ahora que tenemos un presidente ilegitimo y usurpador de un cargo que no gano en elecciones limpias y justas.
 
Por Javi García
28.06.2013
7:50 PM
señores ya vemos como en forma lenta, insidiosa y progresiva , se nos estan cerrando los espacios. Me pregunto es que tambien lo vamos a permitir ? hasta que logren asfixiarnos
 
Por MARCELO TRUCHELLI
28.06.2013
7:44 PM
Si alguien quiere entender qué es el FASCISMO más puro y evidente, este régimen castro marxista lo está representando a la perfección, con agregado de represión, persecución, autoritarismo, antidemocrática, autoritarismo, un solo partido, un solo medio, una sola palabra. ESTE ES EL GOBIERNO DE FACTO QUE SE ADUEÑÓ DEL PODER EL 14A con un golpe cívico-militar. QUE QUEDE BIEN CLARO.
 
Por Jose Colombo
28.06.2013
5:25 PM
TERRORISMO DE ESTADO, el mundo lo sabrá!!!. A los PARASITOS ENCHUFADOS se les termina la fiestita!!.
 
Por Ivonne Mattos
28.06.2013
5:18 PM
Mi respeto señor Alfonso Piñeiro pero la verdad es que me sorprende que una persona que opina que "...hay que respetar a los que piensan diferente" se defina al mismo tiempo como "chavista", son dos valores contradictorios, si algo me ha alejado siempre del "chavismo" es justamente el insulto sistemático del que he sido víctima por parte de sus líderes solo por "pensar diferente"
 
Por Julio Novelo
28.06.2013
5:16 PM
El Mundo estara mirando lo que suceda el Sabado. Tiembla tierra" la libertad el deseo y las aspiraciones de un pueblo que busca forjar su propio destino y no el que le conviene a los castro. No pueden ser sofocadas por esta turba de abusadores que maman de la ubre de el pueblo. Verguenza a las fuerzas armadas, por permitir este Desmadre en la patria de Bolivar.
 
Por ALEXIS SILVA
28.06.2013
5:13 PM
LOS RETO A QUE SAQUEN LA DECLARACION OFICIAL SOBRE ESTE ASUNTO, NO ES MAS QUE OTRA MENTIRA MASSSSS...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar