Compartir

Palomares: Una persona fue detenida con un paquete de cédulas

EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  12:00 AM
El presidente del Instituto de Altos Estudios Europeos, Gustavo Palomares, reitera que en la observación que realizó en Caracas en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril presenciaron "presuntos delitos electorales como el de una persona detenida con un paquete importante de cédulas de identidad".

Aclara que nunca se refirió a "cédulas falsas", como indicó el titular de la entrevista que concedió el pasado 25 de junio en la página 1-2 de este diario.

Esta organización dio a conocer un informe sobre su observación a los comicios del 14A la semana pasada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Olegario Villa
27.06.2013
9:24 PM
NO MOSTRAREMOS LOS CUADERNOS ELECTORALES A NADIE! ... Votaron muertos, tricedulados, pagados y asistidos...y te los voy a mostrar? --- El "esfuerzo" dio una "ventaja" de 300 mil. Cuanto habia en ese paquete? En un minuto se hace una cedula hoy dia (debemos reconocerlo). Cuantos como el "paquetero" rodaron por el pais? --- Las maquinas cuando les presionas el boton no saben si es un muerto el que vota, ni les importa que lleve un "asistido" detras del que vota. Ellas mandan el "voto" y listo. Todo "muy legal" pero lo que hacen es un "lavado de votos". Se les descubre "el truco". Ilegitimo!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar