Compartir

"Ni nos callan, ni nos amedrentan, ni nos dividen"

Machado denunció grabación ilegal de conversación en casa de Carrera

imageRotate
Machado denunció al "régimen débil e ilegítimo" que la espía CORTESÍA
ELVIA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  12:00 AM
La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, respondió al finalizar la tarde de ayer a la divulgación por parte del Gobierno de una grabación de una conversación que ella sostuvo con el historiador Germán Carrera Damas. En el sonido, tal y como lo mostraron, ella cuestionaba a Henrique Capriles y a Ramón Guillermo Aveledo y se quejaba de que querían ponerla a un lado en la coordinación de los asuntos internacionales de la alianza.

Machado se mostró indignada porque se trató de "un audio ilegal" de "una conversación privada en la casa de un profesor con su alumno".

"Lo único ilegal que hay allí fue la manera como se grabó, se divulgó y se manipuló. Toda una mañana de conversaciones la han reducido en unos minutos para pretender tergiversar los planteamientos", afirmó en una declaración de escasos seis minutos.

En referencia a Jorge Rodríguez, directivo del PSUV y al ministro de Información, Ernesto Villegas, quienes difundieron el audio, dijo:

"¡Se equivocan estos dos señores que creen que con su chantaje nos van a doblegar! ¡Se equivocan! Ni nos chantajean ni nos callan, por el contrario, nos dan más fuerza para combatir un régimen que claramente lo que quiere es doblegarnos y hacernos claudicar a quienes luchamos cada minuto de nuestra vida por tener una Venezuela libre y democrática".

Afirmó que "este régimen que se sabe débil e ilegítimo, corrompido hasta el tuétano, necesita desmovilizar al país y dijo que el efecto logrado ha sido el contrario.

"Ni nos callan, ni nos amedrentan, ni nos dividen con estas acciones".

"Hoy régimen ilegitimo que nos gobierna a todos nos ha dado una muestra de su carácter inmoral , chantajista, decante, totalitario. Una vez más pretenden que con el chantaje y la mentira van a poder doblegar al bravo pueblo de Venezuela". Expresó preocupación porque el Gobierno busca que cualquier madre tenga miedo de hablar hasta en la intimidad de su habitación con su pretensión "de penetrar en nuestros espacios más íntimos" y criticó que también pretenden "meterse en los hogares para decidir cómo debe una madre alimentar un hijo recién nacido".

Machado ratificó que "la unidad democrática venezolana es una unidad de principios y de propósitos" y como es democrática existen diferencias de criterios. Invitó a asumir el episodio "como un nuevo desafío" e invitó a acompañar la manifestación universitaria de este sábado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE CEBALLO
27.06.2013
10:18 PM
Gobierno vulgar y delincuente, matón de libertades.Por un caso semejante salió Richard Nixon del poder, no hay duda que el gobierno esta infestado de pranes, malandros y truhanes de toda laya.Su modus operandi es de mafias, y su curriculum: prontuario.
 
Por viviana vargas
27.06.2013
8:08 PM
La diferencia con el audio de Silva, es que, fue el mismo, el que lo grabo para enviárselo a Fidel, ademas Maria Corina no habla de corrupción, de conspiraciones, y menos de asesinatos, y de poseer armas , esa es la pequeña diferencia .Bravo Maria Corina, mujer que nos hace sentir orgullosas de que nos represente, cuanto daría el chavismo por tener al menos un a Maria Corina!
 
Por miguel david picornell
27.06.2013
8:05 PM
Ella mismita se mato;¿Ahora como recoje lo que desparramo?esta quedando como Mario silva;se le salio el otro Yo del Dr, Merengue...alla en la MUD;estan afilando los Puñales de la vendetta.pero al menos la Dama del Abolengo si tiene una sola cosa bien clarita.....esto aca no sale con Elecciones.....y en vista de ello ...se quier tira toda la Carne pa,la Parrilla de una sola vez en un "Golpe de mano con "ayuda foranea"y eso "Requiere de testosterona"y la mantuanita las lleva bien puestas...pero ella se habra a detenido a pensar en las consecuencias de tales aventuras?...........
 
Por ligia obrero
27.06.2013
7:22 PM
Pienso que ésta señora hizo ese comentario a drede...no esta de acuerdo como la MESA esta tomando decisiones....
 
Por ligia obrero
27.06.2013
7:19 PM
Nuestros derechos de privacidad valen cero...que IRONICO...LOS DERECHOS DEL mundo ENTERO CUANTO VALEN...el ejemplo del país más desarrollado del Mundo no es el ideal...aquí gatos y perros se espían unos a otros...para ver como hacen para acabar con una democracia bien habida.....Lo que es igual no es trampa...de donde sacaron el audio de Mario Silva...de donde sacaron el audio de María C ....los otro quieren la Silla y punto...pero "NO VOLVERAN"
 
Por joaquin emilio hernandez garrido
27.06.2013
4:22 PM
Por favor el que crea que esa grabación no es un montaje es porque es bien idiota, y sobre todo manipulada por jorge Rodrigues, yo se quien es el y cual es su jueguito sucio, investiga a Diodado Cabello, porque tu sabes bien que ese si te manda a ... bien ... canalla, vergüenza te debe de dar...
 
Por rafael marquez
27.06.2013
2:49 PM
La pregunta es Como llego esa grabacion?? Quien de la oposicion entrego el audio?? Ese es el pricipal enemigo ya que esta buscando crear confrontaciones internas. Eso a lo mejor funcionaria al reves, ya que ellos son gallitos de pelea, peleones de barrio. Ordinarios
 
Por ALEXIS SILVA
27.06.2013
1:37 PM
ESTAN METIDOS EN GOLPE DESDE HACE 14 AÑOS PERO NUNCA PODRA CON ESTE PUEBLO QUE LES DIJO MAS NUNCA VOLVERAN
 
Por Diana García
27.06.2013
12:09 PM
Ya Maria Corina Machado admitió la veracidad del audio, ahora, así como se abrió una investigación por la grabación de Mario Silva, se debe actuar de igual manera en este caso. Lo que se dice es grave, se admite el sabotaje al gobierno para generar un estallido social y luego una intervención militar extranjera, en pocas palabras.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.06.2013
11:23 AM
JUSTAMENTE POR EL SUPREMO DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION EN VZLA ES QUE LOS CONTRAREVOLUCIONARIOS VENDEPATRIAS SE HAN ATREVIDO HASTA DECLARAR PUBLICAMENTE QUE QUIEREN DERROCAR AL GOBIERNO BOLIVARIANO PARA QUE SE INSTALEN SUS DIOSES DE LA BURGUESIA CAPITALISTA INTERNA Y EXTERNA.ESTA NUEVA DEMOSTRACON QUE REVELAN LAS OSCURAS INTENCIONES DEUAN SUPUESTA OPOSICIO Y QUE DEMOCRATICA RATIFICA UNA VEZ MAS QUE ELLOS ESTAN CONSPIRANDO ABIERTAMENTE CON TRAICION A LA PATRIA PARA TUMBAR AL GOBIERNO CON ALIANZAS DE PAISES EXTRANJEROS CARAY...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar