Compartir

Molero Bellavia: FANB se mantiene firme ante pretensiones de desestabilizar

"Mientras más nos ataque (la oposición), más unidos estaremos", dijo el ministro para la Defensa, almirante Diego Alfredo Molero, durante la graduación de 483 jóvenes oficiales en el Escuela Técnica Militar, en Maracay.

EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  05:30 PM
Maracay.- "Ante las pretensiones de algunos sectores fascistas de la derecha de dar un golpe de Estado en Venezuela, la FANB se mantiene firme y unida en su disposición de dar su vida por preservar las instituciones, la libertad, la soberanía y la independencia". Así lo expresó el ministro para la Defensa, almirante Diego Alfredo Molero, durante la graduación de 483 jóvenes oficiales en el Escuela Técnica Militar, en Maracay, estado Aragua.

Dijo que la FANB está dispuesta a garantizar y a dar cumplimiento a la Constitución y a la voluntad del pueblo. "Unidos seremos indestructible y jamás podrán llevar a cabo esas acciones nefastas del golpe de Estado continuado", refirió.

"Mientras más nos ataquen, más unidos estaremos", agregó Molero Bellavia, reseñó AVN.

Indicó que la derecha trata de hacer ver que existen divisiones en la FANB, "lo cual es totalmente falso, porque los oficiales de los altos mandos militares, así como los oficiales de grados medios y bajos, están más unidos y cohesionados que nunca".

"Este personal no sólo lleva por dentro el sentimiento bolivariano sino esa conciencia chavista de lealtad al pueblo y a la Revolución Bolivariana", recalcó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por ismael contreras
28.06.2013
8:47 AM
PARA ESTOS PERSONAJES SINIESTROS NO EXISTE LA CONSTITUCIÓN SON UNOS FORAJIDOS Y ADEMAS PARTICIPAN EN GOLPES COMO EL DEL PASADO 14 DE ABRIL EN COMPLICIDAD CON EL CNE.
 
Por ismael contreras
27.06.2013
9:29 PM
SEÑOR MINISTRO MIEMBRO ACTIVO DEL PSUV QUIERO RECOERDARLE QUE EN LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA LE ESTA PROHIBIDO PARTICIPAR O PERTENECER A USTED EN UN PARTIDO POLITICO Y DAR OPINIONES POLITICAS POR FAVOR RESPETE A LOS VENEZOLANOS QUE SOMOS MAYORIA RECLAMANDO UN MEJOR PAIS Y UN BUEN PRESIDENTE ELECTO EL PASADO 14 DE ABRIL. Y NO SEAS COMO YENY LA ESPOSA DE TARZAN JALANDO Y JALANDO
 
Por Jose Colombo
27.06.2013
8:00 PM
Algunos poquitos como este personaje se olvidaron que las FANB están al servicio y proteccion de Venezuela y esto incluye a la inmensa mayoría de su pueblo, al que le robaron las elecciones el 14A. Esas mismas FANB no permitirán que ahora se les ROBE la LIBERTAD, por más que hablen y hablen las FANB no están al servicio del gobierno de turno, están al servicio de SU PUEBLO!!!.
 
Por Dago Izaguirre
27.06.2013
7:38 PM
Ministro, Usted es un subalterno de un militar Cubano, así que nadie le cree. Usted recibe órdenes directas desde La Habana así que eso de hablar por todas las fuerzas armadas es una falta de respeto. Muchos de los integrantes de las FANB han sido adoctrinados con ideas Marxistas retrógradas, otros son simplemente corruptos por naturaleza, y algunos simplemente no aceptan que la patria se haya vendido aunque el discurso oficial diga lo contrario. En la historia de Venezuela Usted quedará como un títere, mentiroso y sin prestigio. Los cubanos han pisoteado todo lo que Bolívar representa y Chavez ... dividió al país.
 
Por Fanny Arciniegas
27.06.2013
7:36 PM
ESTE ES EL UNICO PAIS DONDE PROTESTAR ES TOMADO POR ESTE GOBIERNOCOMUNISTOIDE E ILEGITIMO... COMO UN HECHO DESESTABILITADOR TAL COMO LO AFIRMA ESTE GENERALATO VENDIDO Y APATRIDAMAS SOCIALISMO QUE EN BRASIL NO HAY... Y QUE DIFERENCIA...
 
Por Gerónimo Figueroa
27.06.2013
7:20 PM
QUIERO RECORDARLE AL MINISTTRO DE LA DEFENSA, POR SI SE LE OLVIDO, QUE LOS GOLPISTAS SON LOS DEL 4 DE FEBRERO Y 27 DE NOVIEMBRE DE 1992
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
27.06.2013
6:58 PM
JEJEJEJE, lo que menos ha garantizado este uniformado es el cumplimiento de nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL. Es maniqueísmo decir una cosa y hacer todo lo contrario. Mejor se preocupa por la entrega de nuestra soberanía a una potencia extranjera como la Cuba comunista.
 
Por Miguel Saud
27.06.2013
6:47 PM
orgulloso de jalar, y no fue así que llego al cargo?
 
Por Julio Florez
27.06.2013
6:21 PM
las actuales fuerzas armadas de Venezuela representan lo mas sucio e indigno de la historia de Venezuela junto a Maduro y sus secuaces conforman unas fuerzas armadas que han vendido la soberania nacional.
 
Por Demetrio Davila
27.06.2013
6:03 PM
Ahi tiene el publico lo que no deseaba nunca escuchar de los militares. Son 100% Chavistas y son el brazo derecho del comunismo inquistado en el pais. Estas fuerzas armadas estan al mando de Cuba sin duda alguna, molero ya nos dijo que esta con la revolucion y son Chavistas. En otras palabras no son apoliticos como deben ser de acuerdo a la constitucion. Militares y civiles ya es la misma cosa y gobiernan juntos en violacion de la constitucion. Los militares jamas permitiran que los Cahvistas pierdan el poder porque ellos tambien serian sancionados por asociacion ilicita y para diliquir. Lo que estamos presenciando es un golpe de estado. El ultimo parrafo nos corrobora lo que explique: este personal no solo lleva por dentro el sentimiento bolivariano sino esa conciencia chavista de lealtad al pueblo a a la revolucion Bolivariana:.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar