Compartir
MILITARES | Estima que debe estudiar los casos

Maduro se tomará 48 horas más para analizar ascensos militares

En un acto transmitido en cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro aseguró que necesita ese tiempo por lo complejo del tema. Recordó que Hugo Chávez, el fallecido mandatario, era un soldado y conocía el tema con amplitud. Dijo que el sector castrense tendrá un canal en el sistema de Televisión Digital Abierta.

imageRotate
Explicó que espera analizar con detenimiento cada ascenso (VTV)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  08:27 PM
Caracas.- En horas de la noche de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que ante lo complejo del escenario militar, que requiere atención y análisis para proceder a anunciar sus ascensos, ha decidido tomarse un tiempo adicional.

En cadena de radio y televisión dijo que al menos 48 horas serían necesarias para análisis cada uno de los casos, del personal militar, que por su esfuerzo merece ser ascendido.

"Yo, como comandante en jefe, me encuentro concentrado estudiando todas las listas desde sargentos técnicos, primer teniente, general de división y más allá. Estoy recibiendo asesoría y me voy a tomar unas 48 horas más para continuar estudiando porque esta es una gran responsabilidad para la patria", indicó el jefe de Estado, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Recordó que el fallecido presidente, Hugo Chávez, fue un gran conocedor de la vida militar en el país y que la formación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es uno de los grandes logros que le dejó al país.

La evaluación de los ascensos militares fue anunciada por el presidente Maduro durante una jornada de Gobierno de Calle, realizada el pasado miércoles en el estado Guárico.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo, en el Palacio de Miraflores, refirió que "se tomará mayor tiempo para la evaluación del tema", y dijo que con la Televisión Digital Abierta se abre además un espacio para que el sector castrense tenga un canal.

Indicó además que colectivos "rebeldes" y figuras artísticas como Winston Vallenilla  tendrían abierta una invitación para construir una nueva televisión "con valores para la paz".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por nino jaramillo
28.06.2013
7:56 AM
Imagino que los castros están ocupados, el ilegítimo espera por la decisión de ellos y así poder hablar de ascensos. Me pregunto, sabe algo de esto, el tipo que usurpa el poder.? no lo creo. No sentir pena de los venezolanos, por que no RENUNCIARÁ.? que hace tratando de cumplir si no puede.? NO ES FÁCIL..
 
Por Otto Rodriguez
28.06.2013
7:35 AM
¿Analizar? Querrá decir esperando instrucciones de Cuba, evidentemente ya no somos una República, mucho menos un país, solo somos una colonia dominada por una subdesarrollada isla y una partida de hampones.
 
Por juan rodriguez garcia ramirez
28.06.2013
7:31 AM
Que locura la de este colombiano y que va a pensar 48 horas mas los ascensos militares por Dios ya estan listo y eso lo decide es cuba,aqui las academias militares son para formar talibanes ya no existen las famosa academias de formacion de oficiales institucionales ya eso murio hace tiempo, da verguenza ser militar aqui en venezuela son formados para atacar al pueblo,vender pollo. sacar cedula y no hacer mas nada solo son sanguijuelas materialistas, aqui hay generales en jefe como arroz,,,orror
 
Por Beatriz Blanco
28.06.2013
7:19 AM
Seguro tiene que consultarlo con sus abuelos, los hermanos Castro!!!
 
Por martin martinez
28.06.2013
7:14 AM
MUY DIFICIL QUE AL COMBINAR ESE SINNUMERO DE INTERESESPUEDA LOGRAR UNA ARMONIA DURADERA QUE LE PERMITA MANTENERSE COMO PUNTO DE EQUILIBRIO DE UN GOBIERNO DE MILITARES NACIONALES Y EXTRANJEROS.
 
Por Maite Hernadez
28.06.2013
6:19 AM
Debe ser que a los Castro se les enredo el panorama con la muerte de Chavez y deben revisar bien sus fichas antes de moverlas.
 
Por Emilio Guarecuco
28.06.2013
6:17 AM
Cuando el requisito esencial es ser el ms jaleti,debe ser muy dificil escoger el mejor.
 
Por Clodoveo Pelaez
28.06.2013
6:04 AM
De tin, Marín, de do pinigüé, cúcara, mácara ¡Títere fue! Salió Rodríguez, ahora vuelvo a comenzar. Tin...
 
Por Clodoveo Pelaez
28.06.2013
5:52 AM
Tin, Marín, de dos parihuelas...
 
Por Charles Urbina
28.06.2013
5:29 AM
todos sabemos que te toma tiempo pensar todo.! cuelquiera cae que tu eres el que decide y que el que decide lo hace basado en meritos
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar