Compartir
OPOSICIÓN | Asamblea en Base Aragua

Capriles denuncia ataque contra acto ciudadano en Maracay

Henrique Capriles dijo a través de Twitter que hay personas heridas y vehículos dañados. Carlos Ocariz explicó en su cuenta ‏@CarlosOcariz que "cerca de 100 motorizados con piedras, palos y otros atentaron" contra el acto. Por su parte el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, se preguntó: ¿Qué tiene que hacer el fascista de Miranda aquí en Aragua?

imageRotate
El Aissami publicó en Twitter fotos de la situación que se presentó (@TareckPSUV)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  07:07 PM
Caracas.- El excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó la noche de este jueves que personas violentas atacaron la asamblea de ciudadanos en la que participó en el estado Aragua.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles, aseguró que algunas personas resultaron heridas y vehículos que se encontraban en el lugar fueron dañados por los desadaptados.

Capriles asistió a una Asamblea de Ciudadanos, tal como lo informó el diputado regional de Primero Justicia, José Ramón Arias.

Según indicó el diario aragüeño, El Siglo, el encuentro se dio en la cancha de Base Aragua en la ciudad de Maracay.

"La visita de Capriles continuará impulsando la lucha democrática donde se tratarán puntos de la agenda nacional, de manera especial lo referente a la forma como se trabajará en las próximas elecciones del 8 de diciembre, donde se elegirán los alcaldes y concejales de los municipios", precisó Arias a El Siglo.

Denuncian violencia coordinada

Carlos Ocariz, quien forma parte del Comando Simón Bolívar, explicó en su cuenta ‏@CarlosOcariz que tanto Capriles como Richard Mardo, no recibieron daño alguno y que "los violentos no lograron tumbar la actividad".

Indicó que "cerca de 100 motorizados con piedras, palos y otros atentaron" contra el acto.

Rechaza presencia de Capriles

Por su parte el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en Twitter, ‏@TareckPSUV dijo repudiar los hechos de violencia "provocados por el vago de Miranda aquí en Maracay".

Colocó la etiqueta en la red social #CAPrilesFASCISTAmayor y preguntó: ¿Qué tiene que hacer el fascista de Miranda aquí en Aragua?, reiterando que "vino el vago y fascista mayor de Miranda y como siempre generó lamentables hechos de violencia en Maracay. El pueblo de Aragua quiere paz.

Varios mensajes fueron emitidos por Capriles para puntualizar lo ocurrido. También El Aissami dio su versión de lo ocurrido a través de la red social en una serie de mensajes, al tiempo que Ocariz hizo lo propio sobre lo ocurrido.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por ALEXIS SILVA
28.06.2013
1:53 PM
LO QUE TIENE QUE HACER PARA QUE SEPAN QUE EXITE MAJUNCHE TENIA QUE SER...
 
Por rodubualdo rocca
28.06.2013
11:00 AM
SI EL SOBERANO ES LA MAYOR AUTORIDAD DEL PAIS, NOSOTROS, MAS DE LA MITAD DEL TOTAL DE LOS ELECTORES QUE VOTAMOS POR EL PRESIDENTE CAPRILES EL 14A, LO NOMBRAMOS AUTORIDAD MAXIMA DEL TERRITORIO NACIONAL CON COMPETENCIA EN ESA REGION: TODO EL TERRITORIO NACIONAL!.
 
Por Alfonso Piñeiro García
28.06.2013
10:06 AM
Para todos los opositores que comentan llenos de rabia e indignación decirles que en verdad son lamentables estos hechos, pero hay imágenes que demuestran que los actos de violencia fueron producidos por parte de personas afines a la oposición. Curiosamente este periódico no pone ni una imagen, y no contentos con ello dan a entender que los violentos son adeptos al oficialismo cuando resulta que ocurrió lo contrario.
 
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
28.06.2013
9:48 AM
Eso son la pila de vagos motorizados, y mantenido por el Gobierno regional que tiene cede en la Av. Aragua.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.06.2013
9:12 AM
QUE HACE ESTE BECADO DEL LA ALCALDIA DE SUCRE POR ESOS LADOS Y EN OTRO ESTADOCUANDO DEBERIA ESTAR AL FRENTE DEL MUNICIPIO SUCRE ENFRENTANDO LOS PROBLEMAS QUE ESTE TIENE CARAY...CLARO DETRAS DE SU CARNAL HACIENDOLES LA SEGUNDA Y COBRANDO SIN TRABAJAR.QUE BELLEZA DE FUNCONARIOS QUE GOBIERNAN EN LA OPOSICION NO JILE...
 
Por ALEIDA MONTILLA
28.06.2013
8:29 AM
TODOS LOS VENEZOLANOS DE LA IDEALOGIA POLITICA QUE SEA PUEDEN IR,VENIR Y PASEARSE POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL, ENTONCES TOMANDO LAS PALABRAS DEL GOBERNADOR, QUE CARRIZO HACE UN GOBERNADOR DE ORIGENES EXTRANJEROS AQUI Y CON LA VIOLENCIA POR DELANTE, QUE DICHO SEA DE PASO NI SIQUIERA HA DEJADO EL ACENTO DE SU ORIGEN.NO A LA VIOLENCIA, CAPRILES AUNQUE SE LE RETUERZAN LOS HIGADOS ES EL GRAN LIDER DE LA OPOSICION VENEZOLANA, ALLÁ LOS DEL RETROCESO BOLIVARIANO QUE NO TIENEN LIDER.
 
Por juan rodriguez garcia ramirez
28.06.2013
7:24 AM
Bueno lo mismo de siempre, ahora el taliban jefe de la gobernacion de aragua no se queda atras. el viene de ser ministro del interior un policia mas pero malandro, claro esta. si estamos en un pais de delincuentes que mas podemos esperar de estos bagundos,el ilegitimo colombiano y el desgobernador de aragua son responsable de los ataque a nuestro maximo lider enrique capriles el verdadero presidente de todos los venezolanos duelale a quien le duela,esos sapos tendran que pagar muy caro
 
Por dario corrales
28.06.2013
6:42 AM
hace algún tiempo hubo un gran estadista, un gran político, un gran democrata en fin un gran señor llamado Winston Churchill que lucho contra la tirania, la idolatria, el fanatismo y en especial contra el fascismo y el dijo algo muy curioso y cuando los veo y oigo a ustedes me digo a mi mismo; cuanta razón tenia Winston Churchill. "Los fascistas del futuro se haran llamar a si mismos antifascistas." usted señor el assami es fascista igual que lo era su idolo con pies de barro y lengua detractora
 
Por ciro maldonado
28.06.2013
6:38 AM
El gobierno est desesperado con el liderazgo de capriles. Las conductas de sus funcionarios son irracionales. Digame lo que responde al aissami, a la presencia de capriles, se parece a la conducta de izarra ayer por tv. en alo ciudadano. Tambin el presidente impuesto por el cne, teme a la marcha reinvindicativa de las universidades y la llama golpista. En verdad este gobierno est desgastado y en terapia intensiva sin futuro.
 
Por dario corrales
28.06.2013
6:32 AM
usan tacticas fascistas y tienen el tupe de llamar fascistas a los demas..??? esos grupos violentos son aupados y organizados desde el mismo gobierno, toda la logistica y la organización se la da el gobierno, van vestidos de rojo gritando consignas chavistas y golpendo con los puños y con la lengua generando violencia de todos los tipos y de todos los generos, intimidando, con la clara y bién definida intención de asustar crear miedo, angustia y deseperación a quienes estan hay...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar