Compartir

María Corina Machado: Nos quieren dividir, el compromiso es con la unidad

Advirtió que "ni la infamia, ni la mentira nos van a callar"

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  05:42 PM
Caracas.- La diputada María Corina Machado salió al paso de la grabación mostrada por el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, en la que critica la conducción política de la Mesa de la Unidad. "Nos quieren dividir y desmovilizar.El compromiso es con la Unidad,con la Democracia y con Venezuela", dijo a través de su cuenta en Twitter.

Minutos después volvió a tuitear: "No me van a callar.Ni los golpes,ni la infamia,ni la mentira de una dictadura nos van a callar".

A las 6 pm la diputada de Miranda convocó a una rueda de prensa donde explicará más detalladamente su postura ante el audio difundido por el oficialismo. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por MARIA CORTES
27.06.2013
10:44 AM
Totalmente de acuerdo con el el sr. Humberto J. Villegas (26-06;7:29 PM)
 
Por Ramón Figuera
27.06.2013
7:40 AM
Expresar con claridad y honestidad lo que pensamos, sentimos y desaprobamos, es un Derecho Constitucional. No existe una norma que lo condene, sino en la mente perversa, autoritaria y fascista que pretende condenarlo. Comparto la idea de que, "Basta ya de Impunidad". Es hora de castigar a todos los violadores de la Constitución, como lo es el grosero y vil espionaje telefónico; regalar los recursos naturales y económicos de la nación a otros gobiernos; la entrega de la soberanía nacional a los Castros e Irán; fortalecer al imperio, invirtiendo y generando empleos en otros países, mientras que en Venezuela se destruye el aparato productivo nacional. Proteger a los traficantes y corruptos de cuello rojo. El país tiene que despertar del estado ignotico a que lo ha sometido los encantadores oficialistas. La destrucción de la industria petrolera venezolana es signo de impunidad. Publicar una grabación ilegal, es impunidad. Debemos ponerle un "Parao".
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.06.2013
6:00 AM
QUIENES SE ESTAN CONTRADICION MAS NO DIVIDIENDO SON USTEDES MISMOS MARICORI PORQUE ESTAS REVELACIONES SIMPLEMENTE DEMUESTRAN UNA VEZ MAS LO QUE TODO EL PAIS CONSCIENTE SABE ..OSEA QUE USTEDES QUIEREN DERROCAR AL GOBIERNO BOLIVARIANO CON EL POAO DE SUS DIOSES DE USA Y POR ESO SE LA PSAN ALLA TRATANDO DE CONVENCER A LOS ULTRADERECHISTAS DEL IMPERIO PARA QUE INTERVENGAN DE ALGUNA MANERA EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE NUESTROS PAIS ....LO HAN HECHO POR 14 AÑOS AÑOS Y YA NO TIENEN EXCUSA PARA TAPAR EL SOL CON UN DEDO PORQUE ESTA NUEVA EVIDENCIA HA SIDO PARTE DE UNA PLANIFICACION PROGRESIVA PARA TRATAR DE QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO CAIGA DE ALGUNA MANERA..COMO NO HAN PODIDO CONSEGUIRLO A TRAVES DE LAS ELECCIONES Y SU SUPUESTAS INTENCIONES "DEMOCRATICAS" ENTONCES QUIEREN LA INTERVENCION EXTRANJERA PARA PODER ACABAR CON EL PROYECTO REVOLUCIONARIO...
 
Por Omar Castro
26.06.2013
8:48 PM
Y todavía hay ingenuos que creen en lo democrático de esta oposición apátrida?, vendida al mejor postor extranjero, me imagino q con este audio se le acabo la ...a a maricori de la NED y el departamento de estado norteamericano. Ha los majunches psicópatas esos q todo lo reclaman, Salgan gritando ahora q maricori y compañía van a los estados unidos a pedir permiso y apoyo para dar un golpe de estado, igual como gritaron el supuesto audio de Mario Silva.
 
Por Petra Bolivar
26.06.2013
7:34 PM
Mi qdo.hno.Jorge Guzmán,26.06;6:40PM.No c preocupe,no dudo q la maquinaria gubernamental está haciendo todo lo posible pra neutralizar a MARIA CORINA,a nuestro presidente electo Henrique Capriles,a la MUD,y a todos los q nos oponemos a la robolución.El poder judicial c va a montar n ese tren xq son instrumentos d persecusión y trataran todo y d todo.Los robolucionarios son especialistas en la práctica d la TRAICIÓN A LA PATRIA:1) Quien atenta contra la independencia de la República:ahora somos Cubazuela.2)C confabula pra destruir la forma política republicana q c ha dado la Nación:Pervierten nuestra Constitución,siguen las órdenes d la dictadura cubana,y disfrazan todo.3)Solicita la intervención d unpaís extranjero en los asuntos de la política interior de Venezuela:la robolución pidió la intervención d Cuba y la tiene disfrazada 4)Revela los secretos políticos o militares concernientes a la seguridad de Venezuela:reuniones con G2,Fidel o Raul 5)Entrega recursos a países extranjeros.
 
Por humberto j. villegas c.
26.06.2013
7:29 PM
ACABO DE VER EL VIDEO DE MARIA CORINA, EVIDENCIA DE QUE EN VENEZUELA EL ESTADO NOS ESPIA A TODOS, DE JORGE RODRIGUEZ NO SE PUEDE ESPERAR MENOS, ...ESTO LE VIENE COMO HERENCIA, LA SORPRESA ES QUE EL MINISTRO VILLEGAS SE PRESTE A ESTE ACTO VERGONZOSO, PIENSO QUE NO HEREDO LOS GENES DE ESE GRAN DIRIGENTE QUE SE LLAMO CRUZ VILLEGAS, Y QUE HOY ESTARIA AVERGONZADO DE QUE UN HIJO SUYO SE PRESTARA PARA UN ACTO DE TANTA BAJEZA COMO EL QUE HOY SE PRESENTARA POR LA TELEVISION, AL LADO DE UN DELINCUENTE DE LA CALAÑA DE JORGE RODRIGUEZ, LE PREGUNTARIA AL MINISTRO... ES QUE UD, NO TIENE LA CAPACIDAD COMO PEERIODISTA PARA GANARSE LA VIDA HONESTAMENTE, NO ENLODE LA MEMORIA DE SU PADRE, QUE COMO LUCHADOR SOCIAL, FUE EJEMPLO DE RECTITUD Y UNA HONESTIDAD A TODA PRUEBA... RECTIFIQUE ....
 
Por Luis Luces
26.06.2013
7:17 PM
Los opositores que piensan que el delito es la grabación, vean lo que pasa en EEUU que graban a todos sus ciudadanos y al resto del mundo y porque un espía los delató lo quieren meter preso. A los Srs. opositores extremistas que piensan que haber denunciado un golpe de estado es un delito, es porque ellos mismo estan en eso, porque no se justifica que se celebre la muerte de unos compratiotas de uno u otro bando, la Diputada Machado debe ser jusgada igual que al Sr. Aveledo como traidores a la Patria porque como Sra. Machado lo dice bien claro el Sr. Aveledo fue a EEUU a pedir permiso para un golpe de Estado y ella misma fue a lo mismo, y eso es traición a la Patria en cualquier parte del mundo. Espero que los opositores democraticos de desmarque de estos extremistas que usan a la oposición para sus fines individualistas.
 
Por Freddy Dávila
26.06.2013
7:16 PM
María Corina, que no te quite el sueño esta tontería. Solo es una conversación entre un profesor y su alumna. No hay nada moralmente intachable en lo que se dice. Uds. tratan de buscar ayuda en el exterior hablando, ellos con la petrochequera compran la consciencia de los gobiernos vendidos que no han movido un dedo ante EL ROBO de la elección. Lo demás son opiniones personales respetables. No insultas a nadie.
 
Por MAIKE GONZALEZ
26.06.2013
7:12 PM
Te caite con los Kilos Maria Corina.
 
Por Dago Izaguirre
26.06.2013
6:48 PM
En realidad el delito de esa grabación es precisamente la del Gobierno por no respetar la privacidad. Y Maduro piensa darle asilo a Snowden quien denunció que el gobierno de EE.UU. espía por teléfono e Internet, es decir, lo mismo que hace el Gobierno de Vzla.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar