Compartir

Maduro: Gobierno tomó la Flor de Venezuela en Lara porque está abandonada

"Vayan a verla ahora para que vean, abandonada, en el piso. No sé con que compararla", expresó el presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que esa obra fue financiada por el Gobierno revolucionario y que fue el recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que la regaló al pueblo de Lara.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  04:00 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se refirió a las condiciones en las que se encuentra la Flor de Venezuela en el estado Lara y aseguró que la decisión de la toma se debe a las condiciones de "abandono" en la que se encuentra el complejo. 

"Vayan a verla ahora para que vean, abandonada, en el piso.  No sé con que compararla", expresó el Jefe de Estado, quien aseguró que esa obra fue financiada por el Gobierno revolucionario y que fue el recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que la regaló al pueblo de Lara. .

"Cuando vi los informes lo que me dio fue tristeza y dije ‘cómo la derecha desprecia los valores nacionales, a los pueblos'. Quedé impactado negativamente", manifestó durante la inspección en el Complejo de Riego en Río Tiznado en el estado Guárico.

Dijo que el gobernador de esa entidad, Henry Falcón, se "subordinó a la ultraderecha amarrilla corrupta venezolana" y "abandonó" al estado y al pueblo larense. 

"Ese gobernador (Henry Falcón) que estuvo en las filas nuestras y que un día le picó el gusano de la ambición y la vanidad personal y terminó en manos de la ultra derecha (...)
Yo lo digo porque fui amigo de él y después verlo en manos de la derecha y como abandonó el estado Lara", agregó.

Aprovechó la oportunidad para exigir a los gobernadores oficialistas, "elevar la eficiencia" en sus gestiones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Chelides Torres
27.06.2013
4:58 AM
Fruto Vivas le sirvió de alcahuete a la dictadura castro comunista para que expropiara "La Flor de Venezuela". Así son de traidores y farsantes los comunistas. Ayer en un comentario m expresé bien de ti,Fruto Vivas,hoy al ver la canallada que en forma solapada exigiste y apruebas, retiro mis palabras. Comunista NO es gente.
 
Por Carlos pacheco
26.06.2013
6:57 PM
Señor Maduro, hasta cuando va a seguir mintiendo, usted atenta contra el gentilicio larense quienes estamos orgulloso de nuestro gentilicio larense,la actual gobenación del estado ha sido prolifera y futurista no se puede decir lo mismo de usted , preocupese del país que lo escogio como presidente y de sus funciones y deje que los estados se administren solos asi usted tiene mas tiempo para solucionar los problemas que nos aqueja, salud, estudios, alimentación y por favor la mas importante seguridad y deje las pequeñeces a quienes les corresponde por favor comience a gobernar que para eso se eligio
 
Por marilin yanis
26.06.2013
5:44 PM
jajajajajajajajajajajajajajaja lo que es no tener nada importante que hacer
 
Por Manuel Perez
26.06.2013
4:39 PM
JAJAJAJAJA... porque maduro no se da una vueltica por la CVG... Corpoelec... Lácteos Los Andes... PDVSA... Y todas las empresas expropiadas por el estado... Empresas del primer mundo... y ahora dan pena... Todos los que trabajamos en estas empresas sabemos cómo eran antes de que llegara el chavismo y como operan ahora... dan ganas de llorar... Está demostrado, lo que toca este gobierno chavista... lo destruye.
 
Por jose torres
26.06.2013
4:21 PM
Bueno Sr. Maduro eso que Ud. dice es un EMBUSTE, y le será comprobado. Yo pasé y tengo las fotos desde la Av. Venezuela y eso no está abandaonado. Es más hay una imagen de la Divina Pastora al frente. Eso que dijo es falso. Larenses a pelear para que no les quiten esa flor. Es más el FALSO dijo que Chavez la regaló y el se las quitará.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar