Compartir

Maduro calificó de "diputado corrupto" a Richard Mardo

El presidente Nicolás Maduro expresó, a través d elas redes sociales, que la prensa burguesa defiende desesperados al diputado Richard Mardo, quien espera un antejuicio de mérito.

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  12:47 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro calificó de "diputado corrupto" a Richard Mardo y apoyó las declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

"Contundente declaración de la Fiscal General, la prensa burguesa defiende desesperados al diputado corrupto de la derecha. Que vergüenza", escribió el mandatario nacional en su cuenta Twitter @nicolasmaduro.

Aseguró que "la derecha fascista se carcome en la corrupción, son el sector más descompuesto del país y el más desesperado políticamente. Alerta".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Carmen Rubio
26.06.2013
6:30 PM
Cada quien juzga por su condición.
 
Por OSWALDO MATIAS
26.06.2013
4:34 PM
MADURO DEJA DE INSULTAR Y MUESTRA EL ACTA DE NACIMIENTO.
 
Por wilmer peralta
26.06.2013
4:23 PM
este gobierno esta tan rallado y desprestigiado que no tiene otra salida,que enlodar a todo los que piensan diferente,estamos ante la presencia de sicarios,corruptos,trafico de armas,trafico de drogas,estan vaciando las arcas del pais y los seguidores de este gobierno siguen enganados con esta robolucion que los esta llevando a la pobreza.
 
Por gonzalo zapata
26.06.2013
4:07 PM
Este es el fiscal? quien se cree para enjuiciar a otro? es inocente hasta que se demuestre lo contrario, igualito al del pajarito, sembrando discordia y terror, respetese no que es el presidente? parece la legumbrera de la plaza.
 
Por gonzalo zapata
26.06.2013
4:00 PM
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS,NO SABE QUE FASCISTA ES LO QUE MEJOR HACE Y DE CORRUPTO SE LAS SABE TODAS, SERA QUE NOS MUESTRA SU DECLARACIÓN DE INGRESOS?"la derecha fascista se carcome en la corrupción, son el sector más descompuesto del país y el más desesperado políticamente. Alerta".
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
26.06.2013
3:33 PM
Usar y abusar de los recursos y dineros del estado para las campañas electorales y el robo de votos son delitos productos de la corrupción gubernamental.
 
Por Puri Presedo
26.06.2013
3:13 PM
Esa persecución contra el Diputado Mardo no será que el gano las elecciones en Diciembre 2012 y le tienen miedo a su popularidad. Da la impresión que en esas elecciones pudo suceder lo mismo que en abril 2013. Es demasiado obvio el rencor y la obstinación.
 
Por Petra Bolivar
26.06.2013
3:13 PM
Como todo lo q está basado en la mentira,la manipulación,el engaño,el fraude robolucionario,están condenados a continuar construyendo sus castillos d barajas-q d un soplo c cae-Cuando le ordenan al Ilegítimo q debe decir q el sol es rojo,todos los vzlanos debemos creer q es así;así es q c vive en el mar d la felicidad, creyendo en pajaritos preñaos,haciendo ollas y tramoyas pra beneficio d la dictadura cubana,d los títeres robolucionarios,d los boliaprovechadores nacionales e internacionales.Corrupto:1.adj.Q está podrido:apartaron de la carretera el cuerpo corrupto del perro.2.adj. y s. Q c deja o c ha dejado sobornar o pervertir.Pasemos al peine fino a todos y cada uno d los robolucionarios disfrazaos d defensores d los pobres,d los humildes,desamparaos y la justicia social.Los hechos hablan y gritan mas duro q todo lo q c pueda decir en favor o en contra d estos castrosucialistas comunistas fascistas traicionapatria cubazolanos boliaprovechadores.
 
Por juan gonzalez
26.06.2013
3:09 PM
Desde los conteiners de la comida podrida se extendió la HEDIONDEZ DE LA CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO por todo el país. ¡FOOO...CARAY ! Use un pañuelo y tápece la nariz cada vez que entre a un organismo gobiernero.
 
Por Beatriz Garrido
26.06.2013
2:37 PM
¿Y que ha pasado con el caso de Mario Silva y sus conversaciones con el G2 cubano?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar