Compartir
GOBIERNO | Por supuestos planes de desestabilización

Maduro advierte a la oposición: Cuidadito con los inventos que tienen

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno nacional está preparado para combatir los supuestos planes de desestabilización que tiene la oposición y que fueron denunciados hoy por el alcalde Jorge Rodríguez.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  03:31 PM
Caracas.- "Ay oligarquía, cuidadito con los inventos que están haciendo (la oposición). Tengo toda la información de los inventos que ustedes tienen", con estas palabras el presidente Nicolás Maduro advirtió a los factores que hacen vida en la Unidad, dejar los supuesto planes de desestabilización contra el Gobierno nacional que denunció hoy el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

Las declaraciones las hizo el Jefe de estado durante una inspección al Complejo de Riego Tiznado en el estado Guárico, donde aseguró que el Gobierno está preparado para combatir los supuestos planes de desestabilización de la derecha.

"Chávez se lo advirtió bastante a ustedes (oposición), no jueguen con la paciencia del pueblo y la República. Aquí están los campesinos, los obreros, los estudiantes, estamos todos listos para defender la patria. No se pongan a inventar", enfatizó. 

A manera jocosa, el mandatario nacional ofreció a los militantes de la oposición, "hacer un curso aquí (en Guárico) para oligarcas que se quieran reconvertir en patriotas"

"Los traemos a trabajar un mes para ver si el sol de Guárico le reconvierte las neuronas de vende patrias, para ver si es posible la reconversión a patriotas", dijo.

Maduro tildó de "ridículos" a quienes se burlan porque dijo  que "está sembrando pollo".

"La otra vez dijeron que yo dije que ‘estábamos sembrando pollo', y se volvieron locos los fascistoides estos (...). Aquí estamos, cultivando cachamas", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (71)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Daniel Marcelo Francos
27.06.2013
12:01 AM
No van a desestabilizar nada, ni siquiera tienen papel tuale!
 
Por ramon rosales
26.06.2013
11:47 PM
hasta cuando nos vamos a calar esta cantaleta, mira maduro ponte a gobernar hay muchos problemas no nos distraigas con tus payasadas trabaja, trabaja , trabajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por jose cardenas
26.06.2013
11:42 PM
perro que ladra no muerde
 
Por angel gomez
26.06.2013
10:52 PM
Por cierto es que el gobierno trabaja las tierras? Porque no entiendo como hay tanto desabastecimiento. Yo creo que la gente se chulea los créditos Nico, no te has dado cuenta?
 
Por angel gomez
26.06.2013
10:51 PM
Si claro Nico!! Por cierto tas asustado? ;-)
 
Por Rene Pante
26.06.2013
10:45 PM
Que Vergüenza!
 
Por Luisa Rojas
26.06.2013
10:20 PM
Maduro no me importa que amenaces, no nos importa lo que digas, porque lo que haces es meter la pata cada vez que abres la boca, trabaja o es que tu crees que ser presidente es andar paseando y diciendo estupideces...pues no, hay que resolverle los problemas a los venezolanos, hayan votado o no por ti... Lo mismo va para tu super pana defensor del botin millonario que debe tener acumulado desde que es Alcalde Caracas, verguenza para nuestra ciudad porque no ha hecho nada por Caracas, en peor estado, sucia, fea, etc no podria estar... Conclusion: esta cochina revolucion lo unico que le ha traido a este pais es desgracia, retroceso, corrupcion al maximo, deudas morales y economicas, entonces? Que quiere que pensemos, si todos oramos diariamente para salir de este regimen de la forma que sea, me entendio? Vayanse todos con sus ahorros y deje de hablar del muerto todos los dias que que lala...Cuba los espera, buen viaje!!!
 
Por pedro diaz
26.06.2013
10:08 PM
este... se cree que con esos avisos de...cuidadito...ya pues nos quedamos quietos esperando que nos pase por encima su comunismo, te aseguro ...maduro que mas bien el que tiene que tener cuidadito y mucho son ustedes, primero los crimenes contra la humanidad no prescriben y son perseguidos por el tribunal internacional de la Haya, 2do en Siria unos pocos manifestantes se convirtieron en un ejercito con palos y piedras que hasta hoy despues de 2 anos de guerra mantienen en jaque a un regimen que caera y su cabaza el Asad sera derrocado como los otros anteriores asesinos a el, ya lo veremos detenido y esposado por las calles de Damasco, llevado por los que sobreviven a su masacre (mas de 100000 sirios han muerto), eso sr. maduro no es patria, no se equivoque y eche a pelear a venezolanos contra venezolanos como en un ruedo de perros porque fatalmente usted sera vencido,...la libertad no se mendiga, se conquista...y eso es lo que hace valientemente Ma. Corina Machado
 
Por ricardo acosta
26.06.2013
9:54 PM
sr luis mesa, aqui el unico loco es ud, ese cuento suyo sobre el reconteo de votos y auditoria muy bien lo aclaro jorge rodriguez cuando dijo que una auditoria sin ver los cuadernos de votacion no sirve de nada, de manera que ud o es un ignorante en esto, o es un tarifado cubano mas escribiendo aqui, pero ese cuentico del reconteo ya raya en lo ridiculo.
 
Por sofia NARDI
26.06.2013
9:44 PM
El Universal dice:EL Jefe de Estado? pero cuál si en Venezuela no hay, si se refiere a este señor su forma ordinaria y vulgar de hablar no es la que en todo caso utilizaría un JEFE DE ESTADO en realidad hace 15 años que no hay JEFE DE ESTADO en el país, solo hay una pandilla.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar