Compartir

Estudiantes trancaron parcialmente la autopista

Alumnos de la UCV y la USB realizaron un "embudo informativo" y entregaron volantes para dar a conocer las causas del conflicto.

imageRotate
El tráfico por la autopista se vio afectado (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  06:26 PM
Caracas.- Los estudiantes de la UCV y USB volvieron a salir a las calles en sus demandas de respeto a la autonomía universitaria y un presupuesto justo.

En esta oportunidad realizaron "embudos informativos" en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la UCV y del Centro Comercial  El Recreo.

Juan Requesens, presidente de la FCU, afirmó que no quieren protestar pero que el presidente Maduro y el ministro Calzadilla se empeñan en negar los reclamos del sector.

En ese tenor, Daniel Álvarez, presidente de la FCE de la USB, apuntó que se trata de una protesta para que la gente conozca la realidad del conflicto universitario, que va más allá de un ajuste salarial.

Los universitarios repartieron volantes e informaban el por qué del conflicto e invitan a la macha del sábado.  Muchos conductores se quejaron por la demora,  otros los felicitaban por la lucha. 
Con información de Gustavo Méndez
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
27.06.2013
10:51 AM
Cuando los comunistas -terroristas tira piedras,papas explosivas-roba transeúntes y conductores, que están en el gobierno robando y enriqueciéndose y volviéndose boliburguerses. LA PROTESTA QUE HACÍAN ELLOS "SI ERA VALIDA" ERA DE REIVINDICACIONES POR LOS ESTUDIANTES-LAS UNIVERSIDADES Y LA LIBERTAD. HOY QUE INCUMPLEN LOS ACUERDOS QUE ELLOS MISMOS LOGRARON,LA INDEPENDENCIA UNIVERSITARIA QUE ELLOS MISMOS PELEARON.HOY NO LES SIRVE, POR SON SON LA CONCIENCIA DEL PUEBLO TODAVÍA MEDIO INTELIGENTE QUE NO SE DEJA PONER LA BOTA LADRONA DELINCUENTE Y TRAIDORA QUE ENTREGA LA PATRIA A LOS CUBANOS CASTRO. TODAVÍA ES UNA MURALLA PARA QUE SE PUEDAN TERMINAR DE ROBAR A VENEZUELA EN TOTAL IMPUNIDAD Y ESO LES MOLESTA. QUE NO SE PUEDA TERMINAR DE IMPLANTAR EN EL GOBIERNO EL MODELO COMUNISTA DE LA URRS DONDE HABÍA UN POLIBURO CON MIEMBROS(TODOS BRUTOS SIN PREPARACIÓN TÍTERES DE UN CABECILLA-LOS CASTRO) TODOS MULTIMILLONARIOS DE TANTO ROBAR Y EL PUEBLO PASANDO HAMBRE TODO ARRUINADO "AHH PERO CON PATRIA"
 
Por JOSE GONZALEZ
26.06.2013
10:20 PM
YO PASE POR AHI. Y AUNQUE ELLOS ESTABAN MANIFESTANDO PACIFICAMENTE, UN DESTACAMENTO DE LA GN ESTABA JUSTO AL LADO, LISTOS A MARCHAR SOBRE ELLOS. PERO TAMBIEN FUI TESTIGO CUANDO LA POLICIA CERRO EL PASO POR LA FRANCISCO FAJARDO HACIA EL DISTRIBUIDOR DE LA UCV. OBVIAMENTE EN POCOS MINUTOS LOS MANIFESTANTES SE QUEDARON SIN AUDIENCIA CON ESTA MANIOBRA. NO SE SI APLAUDIR O NO AL QUE DECIDIO ESTO, PERO ME GUSTARIA QUE ACTUARAN CON LA MISMA DILIGENCIA EN OTROS PROBLEMAS DE MAYOR IMPORTANCIA. LA VERDAD ES QUE LO QUE SE BUSCO FUE DEJAR A LOS MANIFESTANTES SIN AUDIENCIA
 
Por ligia obrero
26.06.2013
8:29 PM
Etos ya no son estudiantes...son planificadores de desorden.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar