Compartir

Capriles: Aquí no asfaltan las calles, pero si llevan asfalto a Haití

Henrique Capriles, se refirió a la crisis universitaria que se vive en el país y aseguró que "quien vende chocolates gana mejor que un profesor universitario".

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  01:16 PM
Caracas.- Durante una reunión con madres cuidadoras de los Valles del Tuy, el gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se refirió a la crisis universitaria que se vive en el país y aseguró que "quien vende chocolates gana mejor que un profesor universitario".

"Los que deben tener la mejor compensación son los profesores, ese es el que va a enseñar hacer el chocolate a quien lo vende", expresó.
Reiteró que tener patria  "significa tener seguridad social, que usted vaya a un hospital y haya recursos".

Criticó la visita que hizo ayer a Haití el presidente Nicolás Maduro y aseguró  que desde el Gobierno no se atienda las necesidades del pueblo, en especial de los Valles del Tuy. " Aquí no asfaltan las calles, pero sí llevan asfalto a Haití".

"Las cosas en el país no van bien y cuando las cosas no van bien, se cambian", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose Colombo
26.06.2013
6:25 PM
Lamentable este ILEGITIMO, lo único que puede hacer es andar por ahí COMPRANDO "respeto" con los $ del pueblo, seguramente NO SABE que SE GANA!!! Y eso nunca será, no es digno de ningún respeto LADRONES DE LA VOLUNTAD DE VENEZUELA!!!. No se robarán la LIBERTAD DEL PUEBLO, a los parasitos se les terminó la fiestita.
 
Por fernando cuevas
26.06.2013
4:39 PM
LABASTIDAS, EL ASFALTO NO SE LLEVARÁ A HAITÍ, PERO USTED DEBERIA SABER QUE MIENTRAS CHÁVEZ ESTUVO EN VIDA, REGALÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CARRETERA DE 700 KMS( ESO SIGNIFICA KILOMETROS, POR SI NO LO SABE)Y SU ASFALTADO TOTAL A BOLIVIA, LO CUAL REPRESENTO MÁS DE 3000 MILLONES DE DOLARES. CLARO A USTED ESO NO LE PESA PORQUE COMO NO ES VENEZOLANO , PUES QUE .... UNASE AL CLUB DE LUIS MESA Y VAYAN A LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y PIDAN LOS INFORMES ANUALES Y LOS LEEN QUIZÁS ASI ESTEN MÁS UBICADOS EN LA REALIDAD DEL PAÍS. Y PARA HACERLO MÁS FÁCIL LEANLOS POR INTERNET, ESTÁN PUBLICOS Y TODOS TIENE ACCESO A ELLOS.
 
Por fernando cuevas
26.06.2013
4:25 PM
LUIS MESA NO DIGA BURRADAS, LAS TIERRAS DEJARON DE PRODUCIR DESDE QUE EL DIFUNTO CHÁVEZ COMENZÓ A INVADIR USANDO COMO INSTRUMENTO AL INTI, ANTES DEL 2000 PRODUCIAMOS ARROZ, AZUCAR, CAFÉ Y CASI TODOS LOS RUBLOS AGRICOLAS. CUANDO COMENZÓ LAS INVASIONES, LAS TIERRAS PRODUCTIVAS FUERON SAQUEADAS, ARRUINADAS POR LAS HORDAS DE LADRONES USADAS POR EL INTI. Y LAS MEJORES FINCAS SE LAS QUEDARON FUNCIONARIOS DEL INTI, DESDE LOS ASESORES LEGALES DE ESE DESPACHO HASTA LOS DIRECTORES. DEJEME DECIRLE QUE LOS TRAFICANTES DE ALIMENTOS SON LOS QUE CUSTODIAN LAS FRONTERAS, ES DECIR LA GUARDIA NACIONAL ROBOLUCIONARIA, Y LOS MILITARES DE PACOTILLA QUE INTEGRAN EL MAL LLAMADO EJERCITO. SI USTED FUERA MEDIANAMENTE INTELIGENTE, LE RECOMENDARIA QUE LEYERA LOS ANUARIOS DE LOS MINISTERIOS DE AGRICULTURA Y CRIA Y LAS ESTADISTICAS DEL BCV, ASI COMO LAS DE EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, PERO POR LO QUE ESCRIBIO ACÁ, ME IMAGINO QUE NO PODRÁ ENTENDER LAS CIFRAS QUE ESOS INFORMEN POSEEN.
 
Por ana calderon ana
26.06.2013
4:03 PM
Y DOLARES DE RERGALO PARA URUGUAY HOSPITAL UNIVERSITARIO Y OCCOLOGICO TOTAL DE REGALO 400 MILONES DE DOLARES.
 
Por wilmer velazquez
26.06.2013
3:50 PM
el gobierno actual ni siquiera es una copia de la gestión ni el lineamiento de el difunto chavez esto es una burla al pueblo de Venezuela hay personas que aun no se dan cuenta el desastre de país que tenemos desde diciembre para aca pero hay patria supustamente estas personas que se están encargando de resolver problemas de otros países no toman en cuenta los de aquí todas las calles están deterioradas hospitales sin medicinas y personal descontento pero hay patria¡ debemos unirnos y reflexionar si realmente este escombro de país es lo que queremos para nuestros hijos somos un país muy rico en todos los sentidos es como para que cada venezolano tuviera una estabilidad económica buena y no viviéramos esta pesadilla los invito a pensar esto no es la sombra de país que quería hugo chavez este gobierno no esta allí por el pueblo si no por LA PLATA DE NUESTRO PAIS Hay que darle meritos a quien los merece y criticas a quien las merezca buenas tardes
 
Por fernando ishida
26.06.2013
3:44 PM
Luis mesa y Labastidas,como los vuelve locos Capriles,que lo que escriben ni ustedes se lo cren.
 
Por Carla Rodríguez
26.06.2013
3:31 PM
Lo siento Capriles pero creo que este comentario te deja mal parado, creo que sabes como está Haití, y asfalto es lo de menos, deja la miseria, a nosotros no nos han asfaltado pero los haitianos puede que en muchos sitios no existan ni calles. ese pueblo nos necesita aunque sea sacrificandonos un poco, nosotros tenemos plata para ir a un supermercado hacer la cosa, pero Haití ni una cosa ni la otra. te me caes Capriles con comentarios como estos que no dejan de ser mediaticos.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
26.06.2013
3:26 PM
Está demostrado hasta la saciedad: los comunistas no sienten amor por su país; más bien no tienen amor. Su credo comunista es de odio, engaño y destrucción hacia todo lo bueno.
 
Por Osleivis Batista
26.06.2013
2:58 PM
Es obvio la miseria de este hombre. Es además de mentiroso y ruin un egoísta hasta el infinito.
 
Por Luis Canelón
26.06.2013
2:46 PM
Amigo Capriles, eso que esta haciendo Maduro no es otra cosa que copiarse de Chavez, para seguir comprando conciencias politicas, buscando apoyo politico con las riquezas venezolana. porque no tiene nadanuevo que aportar, sino copiarse de su comandante supremo, loque dan es lastima ajena
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar