Compartir

Estudiantes solicitan a la Defensoría que medie en crisis universitaria

La presidenta del centro de estudiantes de la Escuela de Estudios Políticos, Tammy Suárez, explicó que consignaron un documento donde exigen que se reconozca la legitimidad de Fapuv y que sea convocada por el Ejecutivo.

imageRotate
Estudiantes realizaron protesta frente a la sede de la Defensoría. (GUSTAVO MÉNDEZ)
GUSTAVO MÉNDEZ |  EL UNIVERSAL
martes 25 de junio de 2013  12:58 PM
Caracas.- Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  protestan frente a la sede de la Defensoría del Pueblo para exigir que medie en el conflicto del sector universitario con el ministro del sector, Pedro Calzadilla.

La presidenta del centro de estudiantes de la Escuela de Estudios Políticos, Tammy Suárez, explicó que consignaron un documento donde exigen que se reconozca la legitimidad de Fapuv y que sea convocada por el Ejecutivo.

Otra solicitud planteada ante la Defensoría fue q solicite a la Fiscalía que inicie las averiguaciones para determinar los responsables de los 61 ataques que a sufrido la UCV en los últimos cinco años y que hasta ahora no hay ningún avance
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE RAFAEL MATA MARQUEZ
25.06.2013
1:51 PM
HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER NI DE BUENA VOLUNTAD.... LA RAZÓN LA TIENE EL GOBIERNO Y LOS GREMIOS.... YA LA DERECHA CERRÓ LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS 68 Y TODO EL MUNDO PERDIÓ.... LA DERECHA Y SUS ESTUDIANTES QUE SON TRATADOS EN LAS CLASES CON CONDUCTISMO, O SEA LAVADO CEREBRAL.... MANEJO DE IDENTIDAD... IMPLANTACIÓN DE ESQUEMAS DE COMPORTAMIENTO... SE MUEVEN, RESPIRAN, HABLAN... PERO NO SON ELLOS, DEBEN ASISTIR Y EL 50% DE LA POBLACIÓN VENEZOLANA A LAS CONSULTAS CON LOS PSICÓLOGOS Y LOS PSIQUIATRAS PARA BUSCAR LA PAZ, LA RECONCILIACIÓN Y LA COMUNIDAD.... EL 14 Y 15 DE ABRIL DEMOSTRÓ QUE HAY UNA POBLACIÓN ENFERMA Y DE CUIDADO... VIOLENTA... ESTA MAÑANA ATACÓ EL CONTROL MENTAL DE NUEVO Y UN DESASTRE... LO REPITO LA RAZÓN LA TIENE EL GOBIERNO Y LA COMUNIDAD QUE GANÓ EL FALLO JUDICIAL, LOS OTROS NO TIENEN LA RAZÓN... NI LA VERDAD... NI NADA... VUELVAN A CLASES Y VÉANSE CON EL PSIQUIATRA AMIGO PARA DIAGNOSTICAR SU ENFERMEDAD... ALERTA AL GOBIERNO DEBE PARAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR YA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar