Compartir

Capriles: Lucha del Gobierno contra la corrupción es pura apariencia

"Ellos (Gobierno) están como el perro que está tratando de morderse la cola", dijo Henrique Capriles al referirse a las declaraciones de Nicolás Maduro durante el desfile cívico- militar, donde llamó al pueblo y al Ejército a combatir la burocracia y la corrupción.

imageRotate
Capriles: Para el Gobierno tener patria es que los cubanos esten en la FANB (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 25 de junio de 2013  01:26 PM
Caracas.- Para el líder de la Unidad y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, que el Gobierno diga que va a combatir la corrupción "es pura apariencia".

"Ellos (Gobierno) están como el perro que está tratando de morderse la cola", dijo Capriles al referirse a las declaraciones de Nicolás Maduro durante el desfile cívico- militar en conmemoración a la Batalla de Carabobo, donde llamó al pueblo y al Ejército a combatir la burocracia y la corrupción.  "O lo hacemos hoy o la corrupción nos va a tragar la patria si no nos ponemos al frente de una poderosa lucha", dijo.

Capriles reiteró su crítica al periodista José Vicente Rangel por señalar a la oposición de supuestamente comprar 18 aviones de guerra. "No tiene credibilidad, ha sido un frustrado de la política hablando de coordenadas de los aviones ¿Qué piensa el gobierno colombiano de esos señalamientos? Hemos tenido que hacer humor de la compra de aviones de guerra por lo ridículo".

Recordó que el diputado Pedro Carreño fue expulsado de las Fuerzas Armadas por estar involucrados en casos de corrupción.  "¿Van a ir al fondo de eso? No. Eso es pura apariencia. Están haciendo creer a nuestro pueblo que si están luchando contra la corrupción".

Capriles se refirió también al concepto de patria que utilizó el fallecido presidente Hugo Chávez  y dijo que "tener patria es que no haya militares cubano dentro de la FANB, tener patria significa no estar sometido a los intereses de ningún otro país".

"Tener patria es que usted se levante en la mañana y sus hijos puedan estudiar, tener patria es que usted no lo asesinen para robarlo o que una bala pérdida no le ciegue la vida, tener patria es que usted tenga un sueldo que le alcance para comprar alimentos", manifestó.

Aseguró que "para este grupito (del Gobierno)" tener patria "es estar sometido a sus intereses o tener que aceptar todo lo que ellos dicen".

"Ellos (Gobierno) lo que están es destruyendo la patria y eso es lo que el pueblo no puede permitir. Ellos están allí porque tienen instituciones secuestrada ¿Cuánto va a durar? ¿Eso les va a durar mucho? Yo creo que no", enfatizó.

Reiteró que esta situación del país cambia "con organización, participación y con una fuerza popular lo suficientemente grande, el voto".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por cesar zerpa
25.06.2013
3:01 PM
EL EXCANDIDATO LLORON ES EL PRIMER CORRUPTO LE LLEGAN LOS RECURSOS Y LOS DESVIA PARA CUBRIR LAS GIRAS QUE TIENE TANTO PARA INTERIOR DE LA REPUBLICA COMO PARA EL EXTERIOR, Y SO NO ES ASI QUE DEMUESTRE DE DONDE SACA TANTO DINERO PARA TAL FIN.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar