Compartir

"Santos recibió a Capriles para recuperar espacios"

imageRotate
Roy Chaderton afirmó que a Santos "a veces se le van los tiempos" AFP
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  12:00 AM
El embajador venezolano en la OEA, Roy Chaderton, dijo no encontrar razón para que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, recibiera al candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles.

"Algunos me comentan que fue una torpeza y que de vez en cuando al presidente de Colombia se le van los tiempos cuando toma decisiones", comentó en entrevista con José Vicente Rangel ayer. Sin embargo, Chaderton argumentó que Santos, probablemente, accedió a encontrarse con Capriles, como parte de un esfuerzo "para recuperar espacio en la derecha que (Álvaro) Uribe le está arrebatando", dijo Chaderton.

Lamentó, además, que tras los esfuerzos hechos para estabilizar las relaciones entre ambos países, el mandatario colombiano reciba al "líder de una oposición que tiene un plan A, que es el golpe de Estado (...) alguien que anda en una cruzada para deslegitimar al gobierno legítimo de Venezuela". Asimismo, indicó que los conflictos internos del vecino país siempre "han drenado" hacia el territorio nacional. Sostuvo, también, que el pueblo colombiano "ha sufrido mucho".

Comentó que "aquí los colombianos han sido recibidos, Venezuela ha asumido la responsabilidad social de los invisibles de Colombia". Agregó que el fallecido expresidente, Hugo Chávez, "acabó con anticolombianismo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Mario Ruiz
24.06.2013
9:42 PM
Este 'chaderlatán' habla mal de Juan Manuel Santos y sin embargo está en la habana, como enviado del ilegítimo en los supuestos 'diálogos por la paz' que 'promociona y abre ventanas internacionalmente', el grupo asesino y terrorista más antiguo del continente, las farc.-jeje!!
 
Por rafael marquez
24.06.2013
6:55 PM
Ilegitimo son TODOS los de este gobierno. Mas te vale no equivocarte. Este pueblo parece que no tuviera memoria, pero cuando los recuerdos llegan, los malos los negativos seran los primeros en correr. Lastimosamente es un funcionario perdido, mediocre como pocos, frustrado por que nunca le han dado la oportunidad de ser canciller y tenido de jefe a 2 ineptos de nacimiento, kaua y maduro. Pobre ser. Se ve que no tienen ni etica. El y su entrevistador son parte de la basura civil mas podrida de este gobierno.
 
Por Demetrio Davila
24.06.2013
5:59 PM
Todas la palabras vertidas por cuaquier rojo son para consumo interno, para alguien de afuera todas las sartas de mentiras y exageraciones son vistas como el producto de una mente calenturienta y en estado de delirio.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.06.2013
5:17 PM
NO ES DE EXTRAÑAR QUE LOS ADORADORES DEL IMPERIALISMO Y QUE SOO CREEN QUE LOS GOBIERNO ARRODILLADOS A USA Y SUS IMPERIALISMO SON LOS QUE SIRVEN ESTAN BRINCANDO EN UNA PATICA PORQUE EL SANTOS ENTREGARA LO QUE LE QUEDA DE NACION A LOS DE LA OTAN..CLARO SIS ELLOS DISFRUTAN DE QUE LOS DEL VECINO PAIS TENGAS BASES MILITARES DE SUS DIOSES EN TODO SU TERRRITORIO PUES POR ESO ESTAN DE ACUERDO CONQUE SE ENTREGUEN A LA OTAN.-..
 
Por Nelly Ramirez
24.06.2013
3:55 PM
Señores del gobierno ocúpense de resolver los graves problemas que tenemos en el país, en lugar de seguir con el tema Capriles y los demás presidentes, es aburrida esa situación en la que están, solamente pendientes de lo que haga o deje de hacer Capriles...
 
Por Ramón Fernández
24.06.2013
3:36 PM
Por supuesto que Santos puede recibir y reunirse con quien le de la ganas. Eso no se cuestiona..... Pero recibió a Capriles y lo escucho,,,, Pero lo haría de nuevo? Lo dudo bastante.... Los empresarios Colombianos que tienen negocios con Venezuela y mucho que perder, le quitarían apoyo. Y Santos creo que después del alboroto armado, no volvería a meter las patas.... Sino, preguntarlo al Presidente mexicano estimados foristas....
 
Por MARCELO TRUCHELLI
24.06.2013
3:08 PM
No te equivoques Chaderton, acá nadie quiere deslegitimar a Maduro ni a nadie, Maduro es ILEGÍTIMO de nacimiento, de hecho, es un presidente elegido por el CNE, espurio, falso, de facto, el pueblo eligió MAYORITARIAMENTE el 14A como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela al Dr HENRIQUE CAPRILES RADONSKY. Y si no lo creen así, pues revisen los CUADERNOS DE VOTACIÓN, la CAPTAHUELLAS y los SAI y ahí está todo bien clarito, bien LEGAL. CUÁNDO LO VAN A ENTENDER QUE ESTO ES LA VERDAD firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta y total.
 
Por pedro alvarez
24.06.2013
2:45 PM
americanos este pobre...(chaderton) se le fueron los tiempos hace mucho, pues defender una robolucion como solucion a la podredumbre politica es como defender el robo para que otro viva, este soberano idiota de la diplomacia castro chavista es lo peor que han puesto fuera del pais para hablar pendejadas, cuando caiga este regimen fallido ira directo ala carcel sin comtemplaciones. viva nuestro presidente CAPRILES muera el regimmen castro chavista de maburro. BOLIVARIANOS 1819
 
Por Pedro Manuel Casique Pulido
24.06.2013
2:41 PM
¡¡¡PATÁN PATÁN!!!
 
Por nelson gonzalez
24.06.2013
2:40 PM
Que manera mas burda de hablar gamelote la este ...y traidor castrista.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar