Compartir

Realizan desfile por los 192 años de la Batalla de Carabobo

En el desfile participan 7.650 personas. El presidente Nicolás Maduro repitió la frase del ex mandatario Hugo Chávez al inicio del desfile: "Hoy tenemos patria, que nadie se equivoque".

EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  02:08 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, concedió el permiso para iniciar el desfile con motivo del 192 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano, en el que participan 7.650 hombres y mujeres, en representación del Ejército Bolivariano.

"Sin Carabobo la esclavitud de América se habría prolongado", expresó el Jefe de Estado, tras la solicitud del general del brigada Carlos Augusto Leal Tellería, jefe de la 41 Brigada Blindada Punta de Lanza del Ejército venezolano y líder de la Zona Operativa de Defensa Integrada (Zodi).

"Tenemos que decir: hoy tenemos patria, que nadie se equivoque", recalcó Maduro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.06.2013
4:59 PM
CONMEMORACION QUE SIEMPRE TENDREMOS PRESENTE PORQUE NUESTROS GRANDES PATRIOTAS DEL PASADO TODAVIA RECLAMAN LA DIGNIDAD PATRIOTICA Y EL HECHO DE QUE NO DIERON SUS VIDAS EN VANO CARAY...POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS ES QUE DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTROS ANTECEDENTES DE REBELDIA ANTIIMPERIALISTA PORQUE SINO TODAVIA FUESEOS UNA COLONIA DE ESPAÑA SI POR LOS VASALLOS DE LA ADORACION CAPITALISTA FUESE CARAY
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar