Compartir
CONMEMORACIÓN | Desfile por acto de la Batalla de Carabobo

Maduro: Vamos a demostrar al que está equivocado que aquí hay patria

"Que nadie se equivoque (...) Vaya usted (general Leal Tellerías) para que demuestre con su armamento y su disciplina pero sobre todo con su moral al que está equivocado, que sepa que aquí hay patria, que tenemos Ejército patrio, Fuerza Armada patria, tenemos pueblo, patria, tenemos Chávez patria", dijo el presidente Nicolás Maduro.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  02:24 PM
Caracas.- Calificando a la burguesía de "apatrida" por supuestamente intentar hace 100 años "entregar las riquezas de Venezuela al imperio norteamericano", el presidente Nicolás Maduro, otorgó el permiso al jefe de la 41 Brigada Blindada del Ejército Punta de Lanza del Ejército venezolano y líder de la Zona Operativa de Defensa Integrada (ZODI), general Carlos Leal Tellerías, el permiso para iniciar lo que fue el desfile cívico-militar en conmemoración a los 192 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército que fue dedicado al recientemente fallecido comandante Hugo Chávez.

"En la época neoliberal no sólo se privatizó las empresas fundamentales, la educación, la salud; no sólo se le negó al pueblo el derecho a la alimentación y a la vida digna; no sólo se arrodilló y entregó nuestras riquezas petroleras, gasíferas y minerales, sino que transnacionales tenían un plan para disolver nuestro Ejército", expresó Maduro.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad y advirtió a la oposición : "Que nadie se equivoque (...) Vaya usted (general Leal Tellerías) para que demuestre con su armamento y su disciplina pero sobre todo con su moral al que está equivocado que sepa que aquí hay patria, que tenemos Ejército patrio, Fuerza Armada patria, tenemos pueblo patria, tenemos Chávez patria (...) Aquí hay patria para éste y muchos siglos que están por venir. Patria digna, independiente, bolivariana, patria chavista y socialista".

En el desfile participan 7.650 personas entre civiles y militares. "Aquí estamos junto a usted Presidente, junto al pueblo venezolano, todos hijos de Chávez con el morral de la patria que nos dejó nuestro padre Hugo Chávez", expresó el general de la Unidad Blindada, quien también aseguró que los soldados del Ejército "estamos rodilla en tierra, bayoneta calada, dispuestos a continuar esta lucha hasta que veamos consolidada la patria que soñó Bolívar y nuestro comandante supremo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Diana Soto
25.06.2013
9:53 AM
Hay poco dinero, pero tenemos patria!Hay poca comida, pero tenemos patria!Hay poca gente buena, pero no importa porque tenemos patria..!
 
Por Gilberto Gil
24.06.2013
6:13 PM
Maduro dice aqui tenemos patria, ejercito, pero los cubanos son los jefes.
 
Por P. Rene Rivas Q.
24.06.2013
5:53 PM
Epa.. Una preguntica.. ¿Y eso quien lo declara.. El mismo que a cada rato coge camino pa' La Habana.. y cuando no vá 'de cuerpo presente', pues manda al 'presidente' de la Asamblea Nacional a rendirle cuentas a los hermanos Castro.?.. Je .. Je ..
 
Por Daniel Tugues
24.06.2013
5:16 PM
Opino que el mo..n mental que se traen estos es demasiado grande, tan grande como para que se den cuenta de que por el país no hacen nada más que hablar ... y quejarse de todos los resentimientos que los persiguen...Oye ya basta...superen esos traumas..así como uno tiene que superar que lo atraquen lo secuestren que no se encuentren cosas básicas el kaos vial, las carreteras, las mentiras de TODOS y el mal estado de TODO lo que hacen y tocan estos enchufaos..
 
Por Carlos Pereda
24.06.2013
5:00 PM
Seguro, seguro, aqui hay patria, sobra patria. Lo que no hay es papel sanitario, leche, aceite, azúcar, medicinas, repuestos para vehículos, seguridad, y para Ud de contar.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.06.2013
4:54 PM
LA UNICA PATRIA QUE VEN LOS CAPITALUSTOIDES EN ESTE FORO ES LA PLATA SUS ESPANTOSA OBSECION POR VER UN PAIS ARRODILLADO A LOS INTERESES DE LA BURGUESIA CAPITALISTA INTERNA Y EXTERNA.AHHHH Y ESOA SICOTICA ANSIEDAD ANTICOMUNISTA QUE LOS ATORMENTA DIA Y NOCHE CARAY....SU DELIRO TRAUMATICO PORQUE VEN CUBANOS HASTA EN SUS PESADILLAS TAMBIEN....
 
Por Mario Fernandez
24.06.2013
4:24 PM
Pero es que nadie esta diciendo lo contrario. Todos sabemos que aqui hay patria. Lo que no hay es papel de baño, harina, leche, arroz, seguridad, oportunidad (a menos que seas motorizado), orden, respeto, derechos civiles....
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.06.2013
4:07 PM
Ese señor Maduro es que no habla nada que sea auténtico, real, útil y bueno. Está como estaba su difunto amo: ajeno a la realidad 100% y enfrascado en sus fantasías marxistas.
 
Por sabas araujo
24.06.2013
4:07 PM
madre cantaleta si ahora si tenemos patriA pero sin comida sin papel toilet sin ACEITE SIN HARINA sin calidad de vida de sueldos miseros pero que van a sentir ellos que tienen todo gratis acostilla nuestra,que van a decir eso militares los verdaderos apatridas recibiendo ordenes de cuba militares cubanos dentro de nuestras fuerzas armadas y hablan de la liberacion de la patria de parte de chavez eso es una burla
 
Por Alfredo Garcia
24.06.2013
3:57 PM
El único que esta equivocado es el... un vende patria es aquel que regala los recursos de su país a otros, el tramposo, el que empobrece a sus conciudadanos, el que destruye el aparato productivo, el que restringe la libertad económica y de pensamiento, el que da pan para un día para que pase hambre después, el que compra votos con limosnas, el que trata de inyectar una ideología sin sentido; ese es el verdadero vende patria.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar