Compartir

Maduro pidió combatir la corrupción "porque nos va a tragar la patria"

"¿Puede alguien pensar que la corrupción es revolucionaria, es socialista, es cristiana, es chavista? Todo corrupto es antichavista", aseguró el presidente Nicolás Maduro al finalizar el desfile cívico-militar.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  03:58 PM
Caracas.- Al finalizar el desfile cívico-militar en conmemoración al 192 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, el presidente Nicolás Maduro llamó a la Fuerza Armada y a todo el pueblo a combatir el burocratismo y la corrupción. "Solo luchando contra el burocratismo nosotros podremos lograr una revolución eficiente que atienda los problemas del pueblo".

"O lo hacemos hoy o la corrupción nos va a tragar la patria si no nos ponemos al frente de una poderosa lucha contra los corruptos y sus métodos", expresó el mandatario nacional, quien aseguró que si la corrupción está en "campo amigo",  "vamos con la espada del Libertador a cortar lo que haya que cortar para que renazca la patria".

¿Puede alguien pensar que la corrupción es revolucionaria, es socialista, es cristiana, es chavista? Todo corrupto es antichavista", agregó.

Asimismo, pidió cumplir con la acción del fallecido comandante Hugo Chávez, "rescatar la moral" que aseveró "no dejó herencia" ni "fortuna".

"Chávez fue el primer presidente en empezar una era del manejo pulcro de los dineros del país", dijo el el jefe de Estado, al tiempo que calificó a la oposición  de "festín de pillos, ladrones y vendepatrias".

"La pudrición no ha dejado hueso sano en la burguesía. Un festín de ladrones es lo que caracteriza a la derecha fascista", afirmó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (99)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Roberto Useche
25.06.2013
7:46 PM
97 comentarios a esta hora y uno solo defendiendo a los ladrones. Adivinen quién es: "EL RARO LABASTIDAS"
 
Por Roberto Useche
25.06.2013
7:42 PM
LABASTIDAS como siempre mareando a los demás con su palabrería barata.
 
Por orlando castro
25.06.2013
12:27 PM
Me dirijo al pres.Maduro a través de esta misiva con la intención de solicitar que Jaua sea sancionado por el PSUV,y al mismo tiempo Jaua ofrezca una disculpa pública al pueblo venezolano,por sus ofensivas palabras hechas en relación al papel toilette.Considero que el canciller Jaua se salió de contexto.Este tipo de comentario en lugar de ayudar a nuestros jóvenes,niñas y niños que han crecido dentro de este pecaminoso gobierno que a pesar del gran esfuerzo que ha hecho para sacar adelante el país no ha podido erradicar la corrupción,la inseguridad y los ranchos.Las palabras de Jaua han envalentonado más a muchos jóvenes y en lugar de crear valores y respeto los guía hacia el libertinaje,el irrespeto, el abuso y el atropello hacia otros grupos respetuosos de la sociedad venezolana.Los gobernantes tienen que tener fijo que Venezuela es una sola y que las ideologías y criterios son muchos,con múltiples religiones e ideales.El gobierno debe sentar el respeto y convivencia entre ciudadanos
 
Por Roco Vasil
25.06.2013
9:48 AM
¿PATRIA? ¿SOBERANIA?.. EL GOLPISTA Y EL ILEGITIMO HAN MANOSEADO TANTO ESTAS EXPRESIONES QUE LUCEN MUGRIENTAS, DESGASTADAS Y SIN SENTIDO. LAS HAN USADO PARA JUSTIFICAR ABUSOS, ATROPELLOS, ILÍCITOS, TORPEZAS Y DISPARATES. ¿SOBERANIA TERRITORIAL?.. Y arruinaron 80 años de negociación con Guyana sobre el Esequibo. ¿SOBERANIA DE INFORMACIÓN?.. Y espías cubanos izan su bandera en nuestros cuarteles, husmean en oficinas públicas y nuestras cédulas, pasaportes y documentos privados se elaboran en Cuba. ¿SOBERANIA ALIMENTARIA?.. E incitaron a invadir 4 millones de hectáreas que producían 75% del consumo nacional y hoy escasamente producen 10% y se importa 90%. ¿SOBERANIA ECONÓMICA?.. Y piden prestado $50 mil millones a los chinos hipotecando Pdvsa por 20 años a $20 el barril, cuando el mercado lo paga a $110. ¿SOBERANIA MONETARIA?.. Y devaluaron el bolívar, que desde 1999 ha perdido 90% de su poder de compra..
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
25.06.2013
9:46 AM
Es cierto Sr. Maduro que en la oposicin tradicionalmente ha estado plagada de aves de rapiña, tambin hay palomas aunque pocas; pero no es menos cierto que en su movimiento las hay y mas grandes, con mas sed de aprovechar cada uno su cuarto de hora en algun cargo de importancia con manejo de recursos del estado. Es mas le vuelvo alertar, mire hacia adentro, investigue los rincones de su casa de gobierno en cuanto a personal que lo rodea, no vaya a ser que entregue la seguridad del pais a personas con un precio alto pero al fin y al cabo con un precio y lo traicione, ojo presidente no se distraiga solo dandole pelea a la oposicin, mire para adentro y vera lo que tiene que cambiar urgentemente.
 
Por orlando castro
25.06.2013
9:44 AM
Estoy de acuerdo hay que rescatar la Moral y los valores.Empezemos exigiendole a JAUA,una "DISCULPA PUBLICA" por los comentarios hechos en relacion al papel toilet.Pienso que este politico se salio de CONTEXTO,y hay adolecentes,ni~nas y ni~nos que oyeron las palabras de Jaua.Sus palabras envalentonan mas aun,a muchos adolecentes que se han criado y desarrollado dentro de esta PECAMINOSA CORRUPCION GUBERNAMENTAL.Asi pues Maduro,hay que empezar a corregirse ese vocabulario, que en lugar de engrandecer la patria socialista,la esta convirtiendo en una patria de LIBERTINAJE Y CORRUPCION.
 
Por Luz Estela Pérez Noguera
25.06.2013
8:46 AM
Sr. Maduro: No sé si Ud. se toma la molestia de leer los comentarios de los lectores, pero cuando se revisan, de un modo u otro, expresan lo que la gran mayoría de los venezolanos piensa de Uds. Sr. cuando hable de corrupción, burocracia y todos los demás epítetos que Ud., utiliza en sus discursos,, empiece por lavar los trapos en casa. Me pregunto: si Ud., se da cuenta de que lo que genera en la población que lee lo que Ud., expresa es¿ Qué le pasa a éste? ¿En qué planeta vive Ud.? ¿Está en Venezuela?. Entonces Sr.,quítese la máscara y, por favor, realmente comience a trabajar. Actúe como el rey que se disfrazaba de mendigo para realmente oír la voz del pueblo.
 
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
25.06.2013
8:35 AM
Aquiles agarra tu Motto y arranca a Cuba. Vende Patria. Tu que quieres?
 
Por Nestor Sandoval
25.06.2013
8:22 AM
Toda corrupción es adeca que en su fase superior, el chavismo se quintuplicó
 
Por maria chacon
25.06.2013
7:16 AM
esto es un chiste?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar