Compartir

Maduro asiste a los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este lunes a los actos conmemorativos del 192 aniversario de la Batalla de Carabobo, en los que también se rinden homenaje al ex mandatario Hugo Chávez.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
lunes 24 de junio de 2013  12:20 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Judith Bruzual
25.06.2013
10:37 AM
JUDITH BRUZUAL DICE:Es importante que los políticos conozcan el concepto de socialismo para que puedan construir con sus prácticas nuevas definiciones que mejoren el existente.CONCEPTO DEL SISTEMA SOCIALISTA:Es la reorganización científica del acontecimiento Socio_Humanista que permita el derecho imprescriptible de la naturalidad del hombre y su trabajo colectivo hacer democrático, protagónico, participativo y responsable en la elaboración y toma de decisión del buen vivir, en un ambiente equilibrado. Garantizando la evolución y creación de la biodiversidad para extender transparentemente el tiempo de vida del ser vivo y la estabilidad del funcionamiento de la misma tierra y de sus elementos en la universalidad que nos representa.LA LUCHA DEL MOVIMIENTO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORA QUE HAN LOGRADO MEJORAR SUS REVINDICACIONES LABORALES NO PRESCRIBE NI EN NUEVAS NORMATIVAS LEGALES QUE PONDAN EN RIESGO EL DERECHO ADQUIRIDO.
 
Por santander gonzalez
24.06.2013
11:48 PM
Que tal Maduro, montado en un Cadilac Americano?????
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar