Compartir

Maduro asiste a conmemoración de la Batalla de Carabobo

El jefe de Estado es acompañado por Cilia Flores y funcionarios del Gobierno Nacional.

imageRotate
(Captura TV)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  11:54 AM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste este lunes a los actos conmemorativos del 192 aniversario de la Batalla de Carabobo, en los que también se rinden homenaje al ex mandatario  Hugo Chávez.

El desfile cívico militar se inició en horas del mediodía de este lunes, el jefe de Estado es acompañado por Cilia Flores y funcionarios del Gobierno Nacional.

Más temprano fue escenificada en el campo de Carabobo esta gesta libertaria que fue librada, con Simón Bolívar al mando, el 24 de junio de 1821. En aquella época los independentistas enfrentaban a las tropas de la corona española para lograr la independencia de la nación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar