Compartir

Capriles: Este Gobierno siempre trata de llevar la política a la mentira

El dirigente de la Mesa de la Unidad adelantó que en su programa de este martes hablará sobre el tema de las impugnaciones de los comicios presidenciales del pasado mes de abril. "Mañana (martes) fijaremos posición con respecto a que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

imageRotate
Capriles celebró San Juan junto a los habitantes de Curiepe (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de junio de 2013  04:10 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, asistió a las festividades en honor a San Bautista en Curiepe. Desde la parroquia barloventeña desestimó algunos señalamientos de representantes del Alto Gobierno.

"No le doy credibilidad a esos personajes (José Vicente Rangel), nos dan risa, nos parecen graciosas las denuncias de la supuesta compra de aviones. Eso es pura falsedad. Este gobierno siempre trata de llevar la política a la falsedad y a la mentira. Lo hemos dicho y lo repetimos, nuestra lucha es seguir apegados a la verdad, a la Constitución y nadie nos sacará de ese camino", dijo el mandatario regional.

Capriles adelantó en su programa de este martes hablará sobre el tema de las impugnaciones de los comicios presidenciales del pasado mes de abril. "Mañana (martes) fijaremos posición con respecto a que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, sea quien se pronuncie sobre los recursos de impugnación. Ese y otros temas abordaremos en el programa", dijo según la nota de prensa.

Asimismo, ratificó que seguirá recorriendo el país para buscar solución a los múltiples problemas que enfrenta el pueblo. "Los que cuestionan nuestra visitas a otros estados, no tienen moral para hacerlo. No vamos a dejarlo de hacerlo porque nuestro compromiso es no dejar al pueblo solo. Estamos concentrados en darle fuerza al progreso para que siga creciendo. Seguiremos recorriendo a Venezuela, siempre cerca de nuestro pueblo, siempre proponiendo soluciones. En Venezuela deberíamos tener una inflación de un solo dígito y abastecimiento de alimento. Por eso nuestra lucha es para  tengamos un piso solido. Debemos seguir organizándonos para derrotar a eso grupito que el pueblo llama los enchufados".

El Gobernador de Miranda envió saludos de felicitación a todo el pueblo devoto de San Juan y al Ejército venezolano. "Es un día de fiesta en Miranda y en otros estados del país que veneran a San Juan. Vaya hasta nuestro pueblo nuestro mensaje de paz. Nuestra presencia en Curiepe ratifica nuestro compromiso con todas las tradiciones mirandinas. Asimismo, recordamos este día la Batalla de Carabobo, por eso y por San Juan, Carabobo hoy está de fiesta. Hoy es el día más largo del año de acuerdo a la tradición y aquí estamos como todos los años junto a nuestro barloventeño".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por ligia obrero
27.06.2013
9:48 PM
Ahora si éste se viste de rojo para engañar al pueblo.....
 
Por Jhon Fernandez
24.06.2013
11:00 PM
Chavistas corruptos ponganse a trabajar, que más daño quieren hacer, no se encuetran productos básicos, ni siquiera papel higienico para limpiarles la suciedad de cloaca que tienen por partido. Escuchen como el ...o rojo denuncia a su gran lider Cabello, Acaso ya olvidaron pudreval entre otras!
 
Por ligia obrero
24.06.2013
9:39 PM
La loquera le dio por vestirse de ROJO...amarren su loco..MUD
 
Por victor hugo carico
24.06.2013
8:49 PM
oiga amigo JAMES ECHAVARRIA a usted no le da pena o vergüenza adularle a alguien que estoy seguro no es mejor que nadie si usted es capas de hacer lo que sea por que este... le diga o le ordene tenga cuidadoo ...ojo pelado camarada..........
 
Por DAVID PRIETO
24.06.2013
7:01 PM
Leo los comentarios de estos opositores de abajo y lo que recuerdo es que esos mismos comentarios y hasta más Fuertes iban en contra de MI Comandante Supremo Hugo Chávez.... En consecuencia, repito como miles de veces lo hizo mi Comandante citando al Quijote... "Dejad que los perros ladren, eso quiere decir que estamos cabalgando"... Hoy en Carabobo se ratifico el compromise con la patria, CHAVEZ VIVE... LA LUCHA SIGUE !!! SIGUE ASÍ NICOLAS... Comentario aparte, el sr Capriles vestido de rojo????????.....Por más que te tongonees siempre se te ve el bojote caprilito
 
Por James Echavarria
24.06.2013
5:53 PM
Doctor capriles cuando nos vamos a lanzar a las calles a proclamar que usted es el presidente de Venezuela, hagamole saber a estos enchufados que usted es el verdadero ganador de las pasadas elecciones, denos la orden y nos tiramos a la calle, lo queremos ver en el palacio de miraflores, a la carga paso de vencedores,no deje que se infrie la masa,por favor haga algo, pero ya,si dejamos perder estos momentos de efervescencia y calor en un futuro no muy lejano diran que somos bandidos y nos meteran a la carcel.
 
Por José Pérez
24.06.2013
5:50 PM
Parece que sigues las malas costumbres del colombiano Maduro. Sigue en esa onda, ya saldrá el gallo a cantar y cuando lo haga debes hacer silencio porque vendrá como huracán a terminar lo que comenzaste y no terminaste. Esperamos que ese líder salga de la cárcel pronto y tome las rienda para sacar al extranjero del gobierno y poner a los militares en su sitio.
 
Por Felix Figueroa
24.06.2013
5:45 PM
Desde el momento en que supe el resultado mentiroso, amañado del resultado de las elecciones, sentí gran vergenza en mi condición de ciudadano de América. Es una ignominia que un ilegítimo gobierne a la nación del gran libertador Simón Bolívar, pero es que el pseudolíder que preside al país, no tiene la suficiente inteligencia, para entender que el mundo sabe muy bien que con la complicidad cubana, cometieron fraude, convirtiéndose en en los fantasmas de la democracia. Sabemos que el momento va a llegar y así como en Brasil se ha reaccionado contra la corrupción y pudredumbare política, así va a pasar con Venezuela. La Venezuela libre y soberqana que todos queremos donde el pueblo elija voluntariamente, sin presiones, a quienes deben encauzar el rumbo nacional. Adelante, hermanos venezolanos, el día está próximo. La noche no es eterna en el planeta.
 
Por Jose Colombo
24.06.2013
5:27 PM
A NO AFLOJAR!!!!!. A los parasitos de Venezuela aquí los corremos con PAZ, PERSEVERANCIA y V O T O S!!!! y en el exterior con el ESCRACHE!!!, dando a conocer en todo el mundo toda su MALDAD para con su pueblo. Mandan a sus seguidores "rodilla en tierra", mientras ellos muy entrajados, colita en avión y a todo GAMOUR. Ya nadie les cree ni respeta, ... se les terminó la fiestita!!
 
Por ari s. garza
24.06.2013
5:24 PM
Ayer le vei en Openheimer discutir las declaraciones del Center Carter y desacreditar al mismo Carter y la sra. Macoy del mismo centro. Obviamente tiene el y su gente una agenda antisocial, antigobierno y no van a aceptar derrota. Espero la gente de apie se de cuenta y les de una derrota mas cuando la ocasion arribe. Desacreditan a la FAO o quien sea que de una noticia buena sobre el gobierno, su objetivo es desestabilizar, punto.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar