Compartir

LIMPIANDO LA CASA

EL UNIVERSAL
domingo 23 de junio de 2013  12:00 AM
• El primer comunicado público de la nueva junta directiva de Globovisión, fechado el 14 de mayo dice, entre otras cosas: "...nuestro Plan Estratégico incluye como factor fundamental a todo nuestro valioso, leal, dedicado y competente equipo de periodistas, productores, técnicos y empleados en general, a quienes convocamos a participar activamente en el sueño posible de hacer de Globovisión el más moderno e innovador canal de noticias del continente. ¡Todos son necesarios! ¡Todos son importantes! ¡Todos tienen mucho que aportar!"

• Nitu Pérez Osuna es -al cierre de esta edición- la más reciente figura del canal despedida por la administración de Juan Domingo Cordero y Raúl Gorrín, dueño de Seguros La Vitalicia y propietario de Globovisión. El 13 de junio ella misma informó sobre su salida forzosa de la televisora, de la que dijo: "ahora es una oficina de información del gobierno".

• Ismael García, Kico Bautista, Carla Angola, Pedro Luis Flores, Roland Carreño y los muy críticos micros Usted lo vio y Aunque usted no lo crea, son bajas notables del canal.

• Mientras en la prensa se señalan nexos de los nuevos dueños con el Gobierno, el 27 de mayo el Sibci difundió una nota en la que recuerdan a Cordero y la quiebra del banco Barinas y señalan que Gorrín "firmó contra Chávez".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar