Compartir

Elías Jaua: "La patria no se mide por el anaquel de un supermercado"

Canciller sugiere a Capriles que "se meta el rollo por donde le quepa"

EL UNIVERSAL
domingo 23 de junio de 2013  12:00 AM
El canciller Elías Jaua, en su papel como presidente de Corpomiranda, rechazó las críticas del gobernador Henrique Capriles por las fallas de desabastecimiento y emplazó a los seguidores el chavismo a entender que la noción de patria es un concepto supremo que no depende de un supermercado. Jaua entregó ayer financiamientos directos a la comunidad del río Tuy.

"Nosotros somos los hijos y las hijas de los libertadores de este continente ¡carajo! Como no los enseñó Chávez, de manera que pueden agarrar su rollo de papel tualé este burguesito y se lo mete por donde mejor le quepa, ¡porque aquí sí tenemos patria bolivariana revolucionaria socialista! ¿Ustedes quieren patria o papel tualé? Es una necedad, compañeros, porque un problema puntual de abastecimiento, no puede medirse con un valor supremo como lo es el tener patria. La patria no se mide en un supermercado. No tiene nada que ver con un anaquel".

Jaua dijo que "da pena" darle importancia al desabastecimiento e instruyó a medir "la patria" por la conciencia, organización y el amor al suelo nativo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Alfredo Garcia
24.06.2013
12:58 AM
Las declaraciones de este individuo solo denotan una gran ignorancia y falta del sentido de respeto al pueblo y a la embestidura de su cargo. Es una gran vergüenza tener a este tipo de personas en tan altos cargos públicos, esperemos que la historia y el tiempo hagan justicia de semejante crápula.
 
Por Xiomara Gonzalez
24.06.2013
12:13 AM
La patria no se mide por el desabastecimiento de un automercado pero un MAL GOBIERNO SÍ.
 
Por Pablo Rosales
23.06.2013
11:41 PM
Para: Luis Luces23.06.2013 8:38 AM. Tener una mansion de 5 millones proveniente del trabajo y esfuerzo es muy distinto a tener una por politica y corrupcion. Quizas, si te dedicases a trabajar e innovar en lugar de hablar ridiculeces tendrias tu mansion de $5 millones, eso si en otro pais porque Venezuela ya no da oportunidades a nadie, al menos que seas politico claro. Saludos.
 
Por Pablo Rosales
23.06.2013
11:29 PM
Y este ridiculo mal hablado representa a Venezuela en el extranjero? Que raya!
 
Por Petra Bolivar
23.06.2013
10:11 PM
¿Será q JauJau nos está preparando pra una larga sequía en los supermercados,mercal,bodegas,taguaras,abastos,mercardos públicos? Xq cuando dice q x la conciencia,organización y el amor al suelo nativo-aunq en realidad lo q quiere esconder,tapar,y es d hecho, es amor a la robolución y sus líderes-quiere q sigamos aguantando-mientras los robolucionarios viven en sus torres d márfil rojas rojitas sin escasez ni desabastecimiento;con muchos petrodólares y bolívares en un bolsillo sin fondo q ellos c han hecho y llenado con nuestro patrimonio x lo q no les importa mucho la inflación-así pués,nosotros,el pueblo d Venezuela si tenemos q aguantarnos el desabastecimiento,escasez,inflación y toda política económica q les salga del forro o q un pajarito cubano les ordene pra q la robolución continue.Dios protege a Venezuela y a su pueblo d la robolución.Amén.
 
Por Jose Colombo
23.06.2013
10:10 PM
Enchufadito, ordinario. NUNCA tendrás el respeto del pueblo porque el RESPETO SE GANA y tu no tienes ninguna condición ni acción para ganarlo.Eres el fiel reflejo de los AMARGADOS, EXTRAVIADOS, MAREADOS, CORRUPTOS, ANTIDEMOCRATICOS, MAL HABLADOS, y demás argumentos por el estilo, de LOS PARASITOS DE VENEZUELA. Se les TERMINA LA FIESTITA!!! y no van a figurar ni en la peor historia de Venezuela.
 
Por Lorena Salcedo
23.06.2013
8:16 PM
El punto de vista de Jaua es entendible para una persona que tiene todas sus necesidades cubiertas pero para un cabeza de familia que no consigue sus alimentos y articulos de primera necesidad lo que dice el Sr. Jaua es una bofetada y una afrenta al sentido comun. Tal vez para Jaua no es importante el papel toilett porque le sobran los recursos para traerlo hasta de Arabia Saudita si le da la gana pero como hace la sen~ora de Maturin, Carupano, Caripito, etc. Que hace el venezolano cuando cuando no consigue la leche para sus hijos? con Patria no se llena el estomago perdone Sr. Jaua. Cada vez Venezuela y Cuba son mas de lo mismo.
 
Por Lorena Salcedo
23.06.2013
8:06 PM
" El mejor gobierno es aquel capaz de proporcionar mayor bienestar a sus ciudadanos." Simon Bolivar. Este bocon como que no paso por la escuela tampoco. Como se le ocurre poner a la gente a escoger entre papel toilett y patria cuando son conceptos totalmente diferentes no compatibles y solo a los chavistas se les ocurre hacerle el coro "PATRIA" a tan humillante comparacion. Por favor sen~ores tengan un poco mas de pesonalidad, llevan el rancho en el cerebro definitivamente!, hubiera sido preferible que callaran decentemente y a lo mejor el hubiera captado la idea.
 
Por armando orasma
23.06.2013
8:02 PM
Ese no puede ser el tono de un canciller. Usted no esta tratando con un militante de su partido, se esta refiriendo a un líder nacional de gran fuerza, no se deje arrastrar por los resentimientos de su derrota pasada y respete, el pueblo opositor se lo exige, modere su vocabulario.
 
Por jose antonio marquez hernandez
23.06.2013
7:50 PM
ESO ES REVOLUCION SOCIALISTA DE LOS BOLSAS QUE TODAVIA QUEDAN QUE LA CUERDA DE MALANDROS NSIGAN ROBANDO QUE NO HAYA COMIDA TIENEN TODA LA RAZON VIVA EL SOCIALISMO SI NO HAY COMIDA NO NECESITAN EL PAPEL TUALET LA PATRIA ES LO MAS GRANDE PARA EL AUTENTICO VENEZOLANO NO PARA ESTA CUERDA DE VENDE PATRIA QUE COMETIERON LA BARBARIDAD DE PONERNOS A UN COLOMBIANO PORQUE EL DEMENTE DE EXPRESIDENTE DIO LSA ORDEN PORQUE LOS HERMANOS CASTRO LE DIJERON A HUGUITO QUE ESE TENIA QUE SER EL PRESIDENTE PARA SEGUIR CON LA TETA VENEZOLANA PERO PATRIOTAS LES JURO POR MIDA Y POR MI PATRIA VENEZUELA QUE FIDEL VERA ANTES DE MORIRSE DEMOCRACIA EN VENEZUELA Y TODOS ESTOS MALANDROS PAGARAN MUY CARO EL SAQUE QUE LE AN HECHO A LA PATRIA TODAVIA FALTAN MUCHOS ENFERMOS DE CANCER
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar