Compartir

Anuncian captura de jefe del Seniat en La Guaira

"Fue capturado con toda su banda", adelantó el presidente Nicolás Maduro durante el programa Diálogo Bolivariano.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de junio de 2013  04:33 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que en el operativo anticorrupción en instituciones fue capturado el jefe del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en La Guaira, estado vargas.

"Fue capturado con toda su banda", adelantó el mandatario durante el programa Diálogo Bolivariano, desde el estado Lara, según informaciones de AVN.

"Vamos con todo. Sé que algunos subestiman esta lucha. Pido al pueblo venezolanos que vayamos todos" contra la corrupción.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Miguel Alvarez
20.06.2013
10:46 PM
Por cierto, si van a detener a todos los corruptos de este gobierno, mejor metan presos a todo el mundo ya que nadie se salva.
 
Por Miguel Alvarez
20.06.2013
10:45 PM
JEJEJEJE. Que logro tan bárbaro, atraparon a un jefe, ese debe ser un supervisor o talves un puesto algo mayor, deberían empezar buscando a los ministros, a los que administran los recursos, los que pagan, los que inspeccionan, los que contratan, esos son los verdaderos corruptos. Sin incluir aquellos que están en puestos mas delicados del gobierno. O acaso todos no sabemos que hay comisiones por dar trabajos, servicios, pagos, etc, comisiones que NO deberían ser ya que a las personas les pagan para hacer su trabajo y no deben de hacerse ricas a costa de los demás.
 
Por Ernesto Mujica
20.06.2013
10:14 PM
El Jefe de la banda eres tu Nicolas y tu jefe Diosdado. La delincuencia organizada son ustedes mismos en consejo de ministros.
 
Por Maria Teresa Otero
20.06.2013
9:29 PM
La gestión positiva ante la corrupción debe demostrarse con hechos de fondo, actuando, el Presidente Maduro por ejemplo debe exigir a la Fiscalía y Contraloría resultados públicos de las denuncias que allí reposan, a ver si de verdad van con todo y se cumplen las leyes, y se recupera la institucionalidad, la ética y la moral de los servidores públicos.
 
Por Juan Heredia
20.06.2013
9:28 PM
Los chinos de recadi y los jeeps aquellos de la 4ta son como media manana de trabajo para estos campeones. Aunque se comenta que tuvieron que pedir asesoria pq no sabian como hacer una trasnferencia a paraisos fiscales...
 
Por Juan Heredia
20.06.2013
9:24 PM
Dado que ya todos los honestos estan presos en su hogares, yo creeria que la solucion mas barata es pedirle a la ONU que envie cascos azules y conviertan a toda Venezuela en una gran carcel, inclusive con capacidad para recibir internacionales, asi el mundo pueda que se salve...
 
Por Juan Heredia
20.06.2013
9:15 PM
Eso telescopio date duro... Makled, Cartel de los soles, Pudreval, plan Bolivar 2000, Aponte Aponte, Mario Silva, Bandes, Antonini, Diosdado, Saime, Cadivi, los Rangel, Illaramendi, Anderson, Concreto, Cabillas, PDVSA, CVG, puertos, aeropuertos, desearas agregar en esto el tema de la droga o lo dejas para despuyes? y bueno tu sabes es que se pone uno a recordar y se hace larga la cosa.
 
Por Hugo Uzcátegui
20.06.2013
8:10 PM
Excelente, adelante Presidente pero no se olvide de las cabezas de esas bandas que podrían estar a su lado
 
Por OSWALDO MATIAS
20.06.2013
7:54 PM
ESTO TAPA A LOS PECES GORDOS.....SON CHINITOS DE CADIVI A LOS QUE AGARRAN.
 
Por P. Rene Rivas Q.
20.06.2013
7:00 PM
Pues todavía eso me huele a 'ajuste de bandas'.. Pero empezaré a cambiar de opinión si le 'ponen los ganchos' a algún miembro de una familia ("famiglia" estilo siciliano) que se localiza por los llanos venezolanos.. Al pie de la cordillera de los Andes.. Cuando eso ocurra, entonces le daré el beneficio de la duda a "El Proclamado"...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar