Compartir

Nuncio Apostólico conversa con los tres universitarios en huelga de hambre

Liliana Guerrero, presidenta del FCU de la ULA, informó que monseñor Pietro Parolín escuchó a los estudiantes de Mérida que iniciaron ayuno en la sede de la Nunciatura, en reclamo de más presupuesto para las universidades.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de junio de 2013  10:39 AM
Caracas.-El Nuncio Apostólico, Pietro Parolín, se reunió en horas de esta mañana con los estudiantes de la Universidad de Los Andes-Mérida, quienes realizan una huelga de hambre en la entrada de la Nunciatura, ubicada en la ciudad de Caracas.

Liliana Guerrero, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, señaló que los huelguistas son Vilca Fernández, integrante del Movimiento 13, Roberto Méndez y Gabriela Scattaglia. Los jóvenes exigen al gobierno nacional un presupuesto universitario digno.

Previamente Guerrero había informado que monseñor Parolín conversó con ellos en horas de la noche del pasado domingo, reportó Globovisión.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ALEXIS SILVA
17.06.2013
11:32 AM
LOS COME CACHITOS PURA PANTALLA...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar