Compartir

PEREGRINO DEL ENTENDIMIENTO

EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  12:00 AM
Zambrano se ha convertido en una suerte de peregrino que ha desandado todos los caminos posibles a la búsqueda de apoyo a la causa que sostiene desde hace ya varios años: "Hemos transitado, nacionalmente, por todas las instancias. Tribunal Supremo de Justicia, Sala Penal del TSJ, Defensoría del Pueblo, Fiscalía General, Presidencia y Vicepresidencia de la República, Presidencia de la Asamblea Nacional, Conferencia Episcopal, Nunciatura Apostólica, Cardenal Rosa, las universidades del país. Pero también hemos acudido a las instancias internacionales: a la OIT a para abogar por los trabajadores petroleros y por Carlos Ortega. También no reunimos el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, en Suiza y le planteamos la situación de los presos y exiliados, así como para consignarle las denuncias sobre los diputados perseguidos. Fuimos la Cruz Roja Internacional para solicitar su mediación ante el Estado por los prisioneros y exiliados enfermos. Estamos esperando un audiencia con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza. Hay un encuentro previsto con el ex presidente Jimmy Carter y otra con el Premio Nobel Oscar Arias. Esas reuniones han sido fructíferas y ha habido mucha receptividad . La documentación que hemos presentado es convincente por su veracidad y exactitud. Y cada uno de los pasos que hemos dado va a configurado un ajedrez cuya última jugada le corresponde al Ejecutivo. El propósito es la sensibilización de todos esos organismo y así impulsar la decisión del Ejecutivo. Puertas adentro y puertas afuera

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar