Compartir

Nicolás Maduro agradeció reconocimiento de la FAO

El presidente Nicolás Maduro agradeció el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) otorgó a Venezuela por estar dentro del grupo de los 15 países que han realizado progresos por reducir la prevalencia de la subnutrición.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
domingo 16 de junio de 2013  11:58 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Andrea Horvath
19.06.2013
6:33 AM
Me alegraria ver si hubiera menos malnutricion en el pais. Si, se han hecho intentos pero sin resultados eclatantes...La FAO (varias veces comprometida en escandalos) se basa en cifras transmitidas por el Gb.? o recogidas independendientemente? y en que se basan las estadisticas? el promedio del insumo de calorias?eso es mas que evidente pues l hay cantidad de personas con sobrepeso (adiposas) lo cual no puede ser meta de salud. Se consume mas pero no balanceado. Muchos productos estan adulterados:leche, harina de maiz(mezclada),jugos demasido dulcesetc.Por el otro se sigue viendo gente mendigando y buscando restos para comer.Si la FAO midiera nuestro progreso contra el hambre en la produccion agricola, el precio de los alimentos,la disponibilidad,el desarrollo de sector agropecuario entonces estuvieramos????miren las cifras.Lo unico que aumento fue la importacion de pesticidas...asi no comeremos ni saltamontes
 
Por Viki Stormie
17.06.2013
8:22 PM
Progreso de que? Que desfachatez, en que se basaron para entrar en los primeros 15 países, cuantos barriles de petróleo le costó.. Vayan para la Goajira venezolana para que vean la desnutrición de la buena, en Maracaibo, las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Juvencio Pulgar donde los niños en edad escolar hacen una sola comida al día cuando se la dan en las escuelas, sea auténtico Presidente acaso no tiene temor de Dios?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.06.2013
5:08 PM
NOTICIA QUE POR CIERTO NI ES APROBADA POR LOS PROFETAS DEL DESASTRE NI POR LOS SUPREMOS IRRACIONALES DE ESTE FORO Y LOS VOCEROS DE LA MUD...CLARO ELLOS QUIEREN VER UN PAIS DE MENDIGOS Y GENTE MERODEANDO LAS CALLES PIDIENDO LIMOSNA PARA PODER DECIR QUE EL GOBIERNO BOLIVARIAN NO SIRVE Y QUE LAS POLTICAS ECONOMICAS Y SOCIALES APLICADAS HASTA A HORA SON FRACASADAS ..ESO ES LO QUE QUIEREN QUE EL DISOCIADOS PIENSE Y CREA..CLARO LOS QUE ESTAN LLENOS DE ODIO ANTICOMUNISTA PUES VEN MUERTOS DE HAMBRE Y GENTE MURIENDO POR ESO EN TODAS PARTES...
 
Por henry sanchez
17.06.2013
11:57 AM
QUE IRONÍA TAN GRANDE....NO HAY VERGÜENZA
 
Por Luis Arteaga
17.06.2013
10:31 AM
Sera que existen dos Paises con nombres similares y hubo error de ortografia: Venezia, Venezuela? Para q no digan que habia escacez, escribieron el nombre mas largo para evitar confusion; total son nombres muy similares y a la larga "el reconocimiento" tenia que llevarselo alguien.
 
Por Hugo Nunes
17.06.2013
9:38 AM
ES LA PEOR IRONIA QUE NOS HAN HECHO. SI ALGUN CARAQUEÑO SABE DONDE PUEDO COMPRAR HARINA PAN, ACEITE Y ARROZ SE LOS AGRADEZCO ,LA CARNE NI EL POLLO ME INTERESA YA QUE ESTAMOS A 18 DEL MES Y YA SE ME TERMINARON LOS REALES PARA COMPRARLOS.
 
Por dario corrales
16.06.2013
3:26 PM
ese premio no es mas que una burla a los venezolanos, a todos ya que todos tenemos que calarnos horas de colas en diferentes sitios para mas o menos conseguir las cosas... ademas la producción esta por el piso y el 90% de los productos que consumimos son importados... y le dan este premio, que paso...????
 
Por Lorena Salcedo
16.06.2013
3:10 PM
Lo que es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Resulta que este premio es otorgado a las naciones que han logrado progresos por reducir la prevalencia de la subnutrición durante los periodos 1990-1992 y 2010-2012. Obviamente durante este periodo Nicolas Maduro nada tuvo que ver con absolutamente nada sobre alimentacion. Como presidente encargado segun sus propias palabras, las de Cabello y el PSUV Chavez seguia cuerdito y gobernando hazta el mismo dia de su muerte en Marzo 2013 que se reunio con el x 5 horas. Maduro decia todo el tiempo que el seguia ordenes, que el que el comandante estaba fuerrrrte como un toro y gobernaba. Entonces para esos periodos obviamente Maduro estaba fuera de la escena. Nunca tuvo un cargo que tuviera nada que ver con alimentacion y una vez presidente mas bien quiere eliminar la leche de formula y vemos escenas grotescas por la falta de alimentos. Algo nunca visto en la IV Republica.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar