Compartir
OPOSICIÓN | Leopoldo López critica proceder de Maduro

Voluntad Popular reiteró respaldo a la comunidad universitaria

"Sobre las amenazas que usted me viene haciendo una y otra vez, los otros voceros del Gobierno los manda a seguir amenazando, le decimos ni le tememos ni le vamos a temer, seguimos aquí en la lucha por los venezolanos", explicó el dirigente reiterando que respaldan los reclamos de los docentes y alumnos universitarios.

Reitera que no teme por las acciones del alto Gobierno o del Presidente (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  12:38 AM
Caracas.- A través de su cuenta en la red Twitter (@leopoldolopez), el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, dijo que "sobre las amenazas que usted me viene haciendo una y otra vez le decimos ni le tememos ni le vamos a temer, seguimos aquí en la lucha por los venezolanos".

López reiteró su apoyo y el de Voluntad Popular a toda la comunidad universitaria: "Su lucha es justa, su lucha por salarios y mejores condiciones es y tiene que ser una lucha de todos los venezolanos, en distintos rincones del país les decimos que somos solidarios", criticando el proceder del presidente Nicolás Maduro.

Según una nota de prensa, López profundizó en que "no es el gobierno, ni este ni ninguno, quien va a decidir cuándo se protesta, donde se protesta y quien protesta, en este momento los trabajadores universitarios, los profesores, los estudiantes tienen todo el derecho de salir".

Dijo que una vez más "la respuesta de quien pretende gobernar al país, no se hizo esperar, rápido contestó (...) cómo le tienes miedo a la protesta, al pueblo, a los derechos de la Constitución".

"Así no le guste a usted, aprovecho de decirle a los venezolanos que sean vulnerados en sus derechos que vean en nuestra organización, en nuestros esfuerzos, un camino y una vía para impulsar la protesta porque la protesta es constitucional de acuerdo al artículo 68 de la Constitución, léase la bien compañero , léala para que le quede claro (...) la protesta es constitucional, ni usted ni su gobierno ni nadie nos va a quitar ese derecho que tenemos (...) un derecho al que no vamos a renunciar". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por ALEXIS SILVA
14.06.2013
12:41 PM
EL NIÑO BOMBA NADA MAS Y NADA MENOS
 
Por jose efrain antoima torres
14.06.2013
12:18 PM
SR. LEOPOLDO TIENES DOS JUICIOS PENDIENTE POR CORRUPCION Y ENTONCES DE Q HABLAS, VAMOS ASUME Y VERAZ LO QUE ES ESTAR PRESO
 
Por alirio vasquez
14.06.2013
11:14 AM
...somos de mente corta que paso con el revocatorio a este parlamento ilegitimado compatriotas....350 ya....
 
Por Carlos Braca
14.06.2013
7:31 AM
La Universidad es "la casa que vence las sombras" y, en el caso del señor Maduro, él permanece sumergido en su obscurantismo académico, que no le permite evaluar el complejo problema que tienen las universidades -para su funcionamiento- con un presupuesto reconducido. Por ello es que tenemos el honroso deber SALVAR A VENEZUELA. !Solidaridad con los colegas universitarios desde Puerto Ayacucho!
 
Por Ramiro Caballero
14.06.2013
7:20 AM
MADURO NO FUE A LA UNIVERSIDAD, NO ESTA ENTERADO DE SU INMENSO VALOR COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LOS PAISES. A LOS CASTRO LES IMPORT UN PITO LA UNIVERSIDAD VENEZOLANA. LA UNICA MANERA DE HACERLES ENTENDER QUE DEBEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA UNIVERSITARIO QUE VIENE DESDE 2007 ES QUE LA PROTESTA SE HAGA UNA PROTESTA DE TODOS LOS VENEZOLANOS. APOYEMOS A LOS UNIVERSITARIOS EN SU JUSTA LUCHA!
 
Por Jose Colombo
14.06.2013
5:45 AM
EXCELENTE!!!. Hay que recordarle a este USURPADOR DE LA PRESIDENCIA cuales son los derechos constitucionales en DEMOCRACIA, o será que hoy en Venezuela hoy existe otro sistema??.Basta de CINISMO, AMENAZAS, PERSECUSION, MATONERSMO, ROBO DE INSTITUCIONES, FRAUDE, ENCUBRIMIENTO a TRAIDORES y sigue.En suma este autoproclamado gobierno practica TERRORISMO DE ESTADO y frente a este VENENO el mejor antídoto LA RESISTENCIA PERMANENTE, PASIFICA, más la DENUNCIA INTERNA Y EXTERNA.QUE SE VAN, SE VAN!!
 
Por jose vivas
14.06.2013
3:35 AM
En condiciones NORMALES, se le hubiera podido preguntar a Nicols : ¿Cómo te quedó el ojo? Pero, ocurre y sucede, que él NI VE NI OYE. Recurre a la "solución barata" de ordenar a "SU ESBIRRO" que "VAYA CONTRA LEOPOLDO". Pero, levantando esa CORTINA, NO OCULTARÁ EL "PROBLEMON" que constituye la PROTESTA UNIVERSITARIA, que si se le ESCAPÓ DE LAS MANOS A CALZADILLA, también está a punto de escaprsele de las de él. Y la SOLUCIN NO SER CRIMINALIZANDO LA PROTESTA, porque ya son demasiados.
 
Por Nicolas Lucas
14.06.2013
3:10 AM
La solución que el gobierno nacional dará al problema de los profesores universitarios es el despido de los mismos y su reemplazo por profesores cubanos de la misma calidad que tienen los médicos cubanos. La revolución bonita aprovecha siempre cualquier dificultad para convertirla en ventaja. Ahora todas las universidades públicas serán bolivarianas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar