Compartir

Presidente Maduro se reúne con el Nuncio Apostólico

Se espera que en el encuentro discutan sobre la próxima visita del jefe de Estado a la Santa Sede, pautada para este lunes 17, en la cual se reunirá con el Papa Francisco.

EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  01:01 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este viernes una reunión con el Nuncio Apostólico, monseñor Pietro Parolin.

Se espera que en el encuentro discutan sobre la próxima visita del jefe de Estado a la Santa Sede, pautada para este lunes 17, en la cual se reunirá con el Papa Francisco.

La última reunión que sostuvo el Gobierno Nacional con el Vaticano fue en junio de 2012, por solicitud del presidente Hugo Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
14.06.2013
3:43 PM
JEJEJE,con tal que le digan presidente hace lo que sea,pero aun "así" no lograra convencer a mas de la mitad de la población venezolana. Seguirá siendo nicolas el ilegitimo,gran incumplidor de su palabra ante UNASUR y el país y,"last but not least", ante Celia pues no se ha casado como prometió.
 
Por Rafael Lopez
14.06.2013
2:38 PM
NO DEBERÍA REUNIRSE PRIMERO CON PAJARITO?
 
Por edgar gonzalez
14.06.2013
2:23 PM
Vemos otra vez como la Iglesia al igual que cuando Franco en Esoagna se pone del lado de los que atentan contra las libertades de una nacion. Seguro que le ofreceran Petroleo o algunos Dollares para que se hagan la vista gorda. Venezolanos demas esta decirles que los unicos que sacaran a esta plaga del gobierno son ustedes. No esperen ayuda ni siquiera de dios por que por lo visto este esta mirando para otro lado. Fuera los cubanos de Venezuela.
 
Por Miriam Rodriguez
14.06.2013
1:58 PM
NO HAYA DONDE METERSE PARA BUSCAR LEGALIDAD. TOMÁNDOSE FOTOS POR AQUÍ Y POR ALLÁ, CON ESTE O EL OTRO.
 
Por yasmira benitez
14.06.2013
1:24 PM
Aprovecha papa Francisco y le saca los demonios a ese diablo
 
Por Simón Palacios
14.06.2013
1:08 PM
Querrán decir, Ilegítimo "presidente" Maduro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar