Compartir
VIDEO

Maduro: profesores universitarios en paro solo buscan derrocarme

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que los docentes y rectores que se han unido al paro de las universidades que se inició este lunes actúan movidos por el "capricho" de tratar de derrocarlo y los hizo responsables de la pérdida de los lapsos académicos.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EFE
viernes 14 de junio de 2013  10:43 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Fernando Garcia
18.06.2013
11:07 AM
La verdad es que eso de querer derrocarte no tiena nada de particular si partimos del principio que eres un president ilegitimo que hace unos meses se robo las elecciones.
 
Por jose luis marquez
15.06.2013
9:34 AM
Tu subconsciente te dice, maduro, que no ganaste las elecciones. Por eso crees todo el tiempo que te van a tumbar, ya que sabes que ser al ser Presidente estás cometiendo fraude...
 
Por Jorge ospina
15.06.2013
6:33 AM
Si es verdad que te queremos a ti y a todos los comunoides que estan destrullendo el pais fuera del poder. Eso te lo dijo el pais a gritos y por eso te robaste las elecciones. Asi que al buen entendedor, pocas palabras.
 
Por luis moya
14.06.2013
8:34 PM
Muchacho malo, todo el tiempo ve que lo están ...
 
Por luis moya
14.06.2013
8:27 PM
Si fueran de verdad Demócratas estuvieran buscando solución a todos los problemas del país, dialogando, invitando a todos los sectores en conflicto, de manera humilde, honesta, sincera, pero no; lo que hacen es lavarse las manos echando la culpa a los demás e inventando fantasmas de asesinatos y golpes de estado. Tienen un gran trauma con eso.
 
Por lilia white
14.06.2013
6:55 PM
Perdon Labastidas, si tu tienes muchisima razon, no queremos sucialismo pana, queremos capi, capi, capitalismo. De paso te digo la hambruna del pueblo es lo unico que puede desestabilizar al pais! Si no lo crees ponte a leer libros.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.06.2013
4:22 PM
CLARO QUE SI PORQUE DETRAS DE ESA SUPUESTA EXCUSA DE PROTESTAR POR UNOS SUELDO REINVINDICACIONES QUE SE LES ESTA RECONOCIENDO Y JAMAS SE HA DEJADO DE DISCUTIR ,PERO QUE NO ESTAN CANALIZANDO COMO DEBE SER ANTE SUS AUTORIDADES QUE TANTO DEFIENDEN LA FULANA AUTONOMIA PERO CUANDO LES CONVIENE,ESTA UNA OSCURA ANTIFADA DE GUARIMBEO PROGRESIVO PARA CALENTAR LA CALLE CARAY...MAS CLARO NO CANTA ESTE GALLO QUE TANTO ESTAN DESCALIFICANDO AHORA LOS ANTIPATICOS DE LA OPOSICON Y SU DESAFORADOS EN ESTE FORO...ESO REFLEJA LO QUE SIEMPRE HE COMENTADO QUE NO SE TRATA DE EL HOMBRE QUE QUIEREN SACAR PORQUE ESA FOBIA CONTRA EL COMANDANTE CHAVEZ AHORA RESULTA QUE SE TRASLADA AL PDTE MADURO..LO QUE QUIEREN DERROCAR ES EL SISTEMA SOCIALISTA PARA ADORAR A SUS DIOSES DE LA BURGUESIA CAPITALISTA QUE SON LOS QUE DEFIENDEN CON SUS ACTITUDES PAR DESESTABLIZAR AL PAIS....
 
Por José Alcántara
14.06.2013
4:00 PM
Nicolás, no te vamos a derrocar porque: 1.- Somos inteligentes; 2.- Somos demócratas (consecuencia del punto 1); 3.- Creemos en las leyes (consecuencia del punto 2) 4.- Los frutos maduros se caen solos. Y 5.- El derrocarte no representa un esfuerzo físico y/o mental por parte de los universitarios. (consecuencia del punto 4). Espero que académicamente hayas entendido.
 
Por Jose Luis Borja
14.06.2013
3:51 PM
Otra perla de Nicolás. Pronto, el que las recoja será millonario.
 
Por José Alcántara
14.06.2013
3:43 PM
Eso nos pasa por estar discutiendo con personas que pasaron por la universidad pero la universidad no paso por ellos. A todas éstas ¿Quién es ese Carlos Lopez? ¿Otro "sobrevenido"? ¿Quien lo eligió como representante de los gremios? Ese se está llenando los bolsillos. ¿Cómo es eso que un poquito ahorita, otro después? y para colmo SINATRAUCV está contentísimo con el "acuerdo" logrado. Eduardo por favor, no firmes eso, después no se te ocurra preguntar por qué la poca asistencia a las asambleas de los empleados. Ese es un acuerdo chucuto. Tengo los acreedores en los tobillos, ¿ahora tendre que decirles que un 25% ahorita y otro poquito después? Ese aumento es para pagar deudas no para mejorar a los profesores, empleados trabajadores y obreros. Además, el fulano aumento no llega a un 25%. Universitarios, saquen cuentas. No se dejen engañar.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar