Compartir
DERECHOS HUMANOS | Su estado es complicado

Leocenis García sufre de parálisis de riñón

El diagnóstico fue hecho por un grupo médico que trata de garantizar a Leocenis García el funcionamiento normal de sus órganos.

imageRotate
García durante el traslado a la Clínica La Floresta (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  08:04 AM
Caracas.- A través de su cuenta en la red social Twitter, Alberto Rodríguez Palencia, director del Semanario y Plataforma Web del Grupo 6to Poder, informó que el estado de salud del presidente-Editor del Grupo 6to Poder, Leocenis García  es "complicado".

Informó que García sufre una parálisis de riñón,  tras seis días en huelga en hambre. El parte médico fue otorgado a tempranas horas de la mañana de este viernes. 

Rodríguez aseguró que "el grupo médico evalúa todos los escenarios posibles para garantizarle a Leocenis García el funcionamiento normal de sus órganos". 

Más temprano, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la grave situación por la que atraviesa el periodista venezolano.

"El único responsable de la grave situación que vive el periodista Leocenis García quién hoy pone su vida en peligro, es Nicolás Maduro" afirmó Rodríguez.

Leocenis García es atendido en la Clínica La Floresta, tiene restringidas las visitas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por ALEXIS SILVA
14.06.2013
10:25 AM
PURA PANTALLA....
 
Por Juan Croquer
14.06.2013
9:57 AM
De que vale hacer huelgas de hambres en contra del gobierno si de nada valen, ahí esta leocines sin éxito a una clínica con esa padecimiento innecesaria, igual va a pasar con los estudiantes en huelga el gobierno los va a esperar que se revienten y tengan que a un hospital o clínica con alguna padecimiento, así que no vale la pena es jugar el juego del gobierno corrupto y forajido que impera en Venezuela de manera ilegitima, acordémonos del gran franklin brito que por cierto la oposición no hizo nada por él y fue abandonado en su lucha, así que en este país las huelgas de hambre en contra del gobierno no tienen vida ni éxito.
 
Por Eliana Alvarez Galviz
14.06.2013
9:22 AM
Este gobierno no respeta los derechos humanos de los venezolanos y solo quiere quebrar lo poco de libertad de expresion que nos queda.... Leocenis se expone en lucha por ella y nosotros debemos apoyarlo
 
Por jaime garcia
14.06.2013
9:14 AM
OTRO TRIUNFO DE ESTA ROBOLUCION CASTRISTA.
 
Por maria pia rojas
14.06.2013
9:03 AM
PESAR ESTO DA PESAR Q ESTE PROFESIONAL DEL PERIODISMO VALIENTE PONGA EN RIESGO SU VIDA POR SALVAR A NUESTRA VENEZUELA, Y Q NO HALLA APOLLO DEL PUEBLO Q VALIENTE LA VERDAD NUESTRA ADMIRACION POR ESTE HOMBRE VALIENTE,,Q LASTIMA Q NO PUDISTE AGUANTAR PERO LA VERDAD Q NO TIENE SENTIDO, UNA PALOMA NO HACE RUIDO FALTA GENTE FALTA SENCIBILIDAD HUMANA Q AYUDE A LA CAUSA ASI ES Q MEJOR FUE ASI, LO MAS Q DESEA EL GOBIERNUCHO DE LOS ENCHUFADOS ES Q TU ESTES MUERTO,,SABES PERSONAS COMO USTED NO HACEN FALTA EN VZLA..INTERRUMPE LA LABOR TAN VALIOSA DE MALDAD Q ESTAN LLEVANDO A CABO,,ASI ES Q DIOS SABE X Q TE SUCEDIO ESTO, NO VALE LA PENA YA LE DEMOSTRASTES AL MUNDO Q SI HAY VENEZOLANOS Q NOS SENTIMOS AGOVIADOS DE VER LA PORQUERIA Q TIENEN TODOS ESTOS ENCHUFAFOS PARASITOS BACTERIAS CRIMINALES, DE BAJO FONDO Q SALIERON DE LA NADA A COSTILLAS DE LA CORRUPCION TAN GRANDE Q IMPERA EN EL PAIS,,NO TE SIENTAS TRISTE VALIOSO HOMBRE, TU ERES UN HOMBRE VALIENTE Y SU INTENTO NO ES FALLIDO LOGRASTE TU OBJETIVO
 
Por Marfa Alvez
14.06.2013
8:38 AM
ME AVERGUENZO DE QUE EN MI PAIS ESTEN PASANDO ESTAS COSAS...¡ DIOS PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR¡¡¡Y AYUDANOS A SALIR DE TODO ESTE DESASTRE¡¡
 
Por luis salazar
14.06.2013
8:17 AM
ATENCION MEDICOS NUEVA SINTOMATOLOGIA EMFERMEDADES DE LOS RIÑONES, "MADURUS" TORIPULLOS BACTERIAS
 
páginas:
1 |
cerrar