Compartir

Detonan dos artefactos explosivos en Barquisimeto

De los artefactos explosivos salieron panfletos cuyo mensaje era "Estamos a tiempo de salvar la revolución", firmados por el "Secretariado de las Fuerza Bolivarianas de Liberación - Bolívar"

EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  10:28 AM
Caracas.- Dos artefactos explosivos fueron detonados en la mañana de este viernes en Barquisimeto, estado Lara.

De los artefactos explosivos salieron panfletos cuyo mensaje era "Estamos a tiempo de salvar la revolución",  firmados por el "Secretariado de las Fuerza Bolivarianas de Liberación - Bolívar", según reportó Globovisión.  

Las explosiones se produjeron en dos zonas distintas de Barquisimeto: en la plaza Bolívar, en las adyacencias de la Alcaldía del municipio Iribarren y el segundo estalló cerca de la sede de los tribunales de la región. 

Las autoridades comenzaron las investigaciones. Hasta los momentos no se reportan heridos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Ronald Rondon
14.06.2013
6:32 PM
Muy interesante ¡¡¡¡¡¡¡¡..... Bueno, lo mejor es no caer en provocaciones, de todo hay en la viña del Señor. Y como dice Labastidas, estos son unos desadaptados que tanto pueden estar de un lado o del otro....
 
Por henry sanchez
14.06.2013
6:06 PM
¡OTRO POTE DE HUMO!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.06.2013
4:02 PM
QUIEN SABE QUE CLASE DESADAPTADOS SON ESO QUE QUIEREN ALBOROTAR UN AVISPERO DONDE NO HAY NI SIQUIERA COLMENA....
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
14.06.2013
2:34 PM
Históricamente, el comunismo ha sido siempre una grandísima fábrica de terroristas.
 
Por gualberto ruiz
14.06.2013
12:15 PM
Quieren salvar la revolucion dando un golpe ademas de los que llevan (Todos los golpes a la constitucion, más de 15) o matando mas gente de la que llevan..La caida de este gobierno solo la para el suelo...
 
Por Manuel Perez
14.06.2013
11:24 AM
SEÑOR MADURO!!! LLAME A UN CONCEJO DE ESTADO!!!... jajajaja... eso seguro no lo van a investigar. Maduro solo investiga cuando es algo que el cree que lo va a matar.
 
Por James Echavarria
14.06.2013
11:02 AM
solo faltaba esto. que los trapos rojos acuda a la violencia, hagamos nuevas elecciones y veamos quienes son mayoria, democraticamente, sin violencia, se les acabo el reinado a los chavistas, gracias a Dios.
 
Por Jhon Garzón
14.06.2013
10:43 AM
Ignorantes adoctrinados por narcoterroristas Colombianos para sembrar el caos en Venezuela..... si no los acaban ahora, Venezuela tendrá un conflicto peor que Colombia.
 
Por Rafael Concalves
14.06.2013
10:42 AM
BRAZADAS DE AHOGADOS.. YA NADIE LOS QUIERE NI NECESITA !!! ESTE SHOW SE LES ACABO.. UA UA UA --
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar