Compartir

Carreño dice que oposición se financia ilegalmente para sabotear comicios

Carreño aseguró que desde ayer jueves siete parlamentarios de la oposición están reunidos en Cúcuta, Colombia "con la crema y nata del uribismo".

EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  10:09 AM
Caracas.- El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, denunció este viernes que la oposición nacional busca obtener financiamiento del paramilitarismo, el narcotráfico y la corrupción para sabotear los comicios electorales del  próximo 8 de diciembre. 

"Esa relación de la derecha venezolana con el narcoparamilitar Álvaro Uribe va a generar una situación de conflictividad en el país", expresó Carreño

Aseguró que desde ayer jueves siete parlamentarios de la oposición están reunidos en Cúcuta, Colombia "con la crema y nata del uribismo".

Sostuvo que la oposición desarrollará "el mismo patrón discursivo con el cual busca posicionar una matriz de opinión que desconozca la legitimidad del Presidente Nicolás Maduro".

"La oposición va a utilizar las elecciones como plebiscitarias para querer demostrar que tienen más votos que la Revolución. Cabalgar sobre la supuesta ilegitimidad del Presidente Maduro", sostuvo.

Refirió que la oposición no cree en el sistema electoral solo cuando resulta desfavorecida.  "El CNE les sirve a sus fines cuando ellos ganan; cuando no ganan, hay que satanizarlo y estigmatizarlo", insistió.

Señaló que la estrategia de la disidencia del gobierno será hablar de fraude. "Esto forma parte de un plan reiterado para subvertir el orden interno", declaró al canal del Estado, reseñó AVN. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por P. Rene Rivas Q.
14.06.2013
7:21 PM
Vaya que las declaraciones de Carreño "rezuman sabiduría"... Mire que hay que tener riñones para reunirse con parlamentarios colombianos, electos en elecciones libres y democráticas.. Deberían aprender de "El Difunto" y sus adláteres y reunirse con unos "prohombres" como Raul Reyes e Ivan Márquez, entre otras figuras de las FARC, quienes se distinguen por su 'humanitarismo' y por haber demostrado sus "firmes convicciones democráticas" al secuestrar, asesinar, dinamitar, plantar minas, extorsionar y traficar con drogas.. Esos (las FARC) si que son una buena junta.. Casi tan buena junta como los hermanos Castro.. Unos 'querubines' ...
 
Por Antonio Ramos
14.06.2013
5:41 PM
Carreño, descubriste el agua tibia.
 
Por miguel david picornell
14.06.2013
4:01 PM
No me extrañaria para nada que ya se empiese a Montar la Matriz de que quien Funda a las FARC-EP.y al mismo Instante;adelanta"El Prospero Negocio del Narco Lavamiento,Institucional Colombiano,resultase de Ser que Fue:Jorge Eliezer Gaitan.y por ello la Inevitable Solucion Final que se le Dio a Este Colombiano Decente,que Pechaba las malas Conciencias que llevan Desangrando a esa Nacion,ya 180 Años,porque para Armar Tinglados Bufos estos no tienen Competencia,y que los mas de 10 millones que tan Afuera son "Malos Colombianos que no "Quieren a su Pais".....Aqui hay minimo....4 millones,y "Pregunteles si quieren Regresar?"pa Que usted Rumie la respuesta que le van a Dar.....Manga de feriseos......"Prosperidad y Democracia".....que Bufos....ni siquiera saben Meter su "Propia Coba"......
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.06.2013
4:01 PM
TODA LA VIDA LO HAN HECHO ..SOLO QUE AHORA COMO QUE SON MAS DESCARADOS QUE NUNCA CARAY ...QUE HASTA SE DEJAN FILMAR Y TODO PARA QUE LES ECHEN EL GUANTE Y TODO EL MUNDO SEPA LA CLASE DE MAFIOSOS QUE SON ALGUNOS DE ELLOS ...PRIMERO MATRACA TIENE UN PRONTUARIO DESDE QUE NACIO PORQUE FUE FINANCIADO PARA SU CREACION CON RECURSOS DE LA CORRUPCION ESTATAL....Y QUE SE PUEDE DECIR DE SUS FUNDADORES PUES.....
 
Por Jose Luis Borja
14.06.2013
3:54 PM
Una vez más Pedro Carreño hace gala de sus facultades intelectuales limitadas, para no decir escuálidas, aunque sería un buen ejemplo del uso de ese adjetivo que la revolución se ha empeñado a usar como sustantivo.Es de notar que el diputado Carreño cada vez más se asemeja al eslabón perdido.
 
Por ana lucia hernandez sanchez
14.06.2013
1:59 PM
para quienes piden las pruebas de lo que afirma carreño vayan a la pagina del diario la opinion de cucuta www.laopinion.com.co
 
Por ana lucia hernandez sanchez
14.06.2013
1:56 PM
los diputados se han reunido con francisco santos vicepresidente del gobierno de alvaro uribe velez y a quien salvatore mancuso jefe paramilitar acuso de haberlo presionado para montar un bloque paramilitar en bogota que habria de llamarse bloque capital segun la confesion del propio mancuso, tambien a las reuniones ha asistido el ex asesor presidencial de uribe, jose obdulio gaviria quien es primo hermano del narcotraficante pablo escobar gaviria y a quien se a acusado de ordenar espiar a periodistas imparciales y gente de la oposicion al gobierno de alvaro uribe , tanto francisco santos como jose obdulio gaviria gozan de total impunidad.reza el proverbio dime con quien andas y te dire quien eres ,en la reunion se presento en video un mensaje de maria corina machado
 
Por ismael contreras
14.06.2013
1:16 PM
SI ESTÁN REINIDOS ABIERTAMAENTE Y EN DEMOCRACIA EN CAMBIO USTEDES CARREÑO SE REÚNEN EN SECRETO CON UN GRUPO GENOCIDA CONOCIDO COMO LAS FARC QUE MATAN A MUCHOS COLOMBIANOS DIARIAMENTE
 
Por Carlos Rodriguez
14.06.2013
1:06 PM
Pero presente las pruebas y dejes de decir y repetir tantas estupideces. Y por cierto, como hace usted para ir a los premios de fórmula uno con el cupo cadivi? Eso le alcanza?
 
Por Fernando Cardenas
14.06.2013
12:58 PM
Que interesante saber de donde se financian las focas enchufadas y de donde han obtenido sus patrimonios,cuando antes de la ROBOLUCION,no tenían ni un real
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar