Compartir

Argenis Chávez es el director de la DEM y jefe de los jueces del país

La presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, en Sala Plena, juramentó al ingeniero Argenis Chávez Frías, hermano del fallecido Presidente, quien pidió la mayor colaboración de todos los entes del Poder Judicial y aseguró que pondrá en el cargo "todo su esfuerzo", según nota de prensa del alto Tribunal.

imageRotate
Chávez asumió la dirección de la magistratura luego de su paso por Corpoelec (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  04:15 PM
Caracas.-En la sesión de Plena, la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez Alvarado, juramentó al ingeniero Argenis Chávez Frías, ex presidente de Corpoelec, como Director Ejecutivo de la Magistratura, es decir, como la máxima autoridad de la DEM, órgano auxiliar del alto tribunal del país, y por ende quien tendrá funciones de dirección, gobierno, administración, inspección y vigilancia de todos los jueces del país. 

El acto formal de juramentación se produjo ante todos los magistrados que integran la sala Plena, y está basado en el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece que corresponde al máximo Juzgado la dirección, el gobierno y la administración del Poder Judicial, indica una nota de prensa del TSJ.

Gutiérrez  "felicitó y deseó el mayor de los éxitos en su gestión al nuevo Director Ejecutivo de la Magistratura, mientras que el nuevo titular de la DEM, solicitó la mayor colaboración de todos los entes del Poder Judicial para cumplir lo que calificó como un nuevo reto profesional, en el cual pondrá su esfuerzo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (184)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por roger rossato
15.06.2013
10:04 AM
sin duda alguna este señor tiene como mision la creacion de nuevas tribus judiciales.esta senora cree que arrodillandose constantemente se mantendra perpetuamente en el tsj, nombrando a este corrupto que ni siquiera es abogado en un cargo donde se necesita varias cosas de las cuales este pezuñero no tiene y carece notablemente: eficiencia, conocimiento del tema y sobre todo HONESTIDAD.
 
Por RAFAEL A TROMPIZ C
14.06.2013
9:47 PM
Saludos, es interesante observar como en estos foros la palabra respeto es totalmente ajena. los calificativos que ustedes profesan (sapos, enchufados, focas, etc...) ¿están llenos de democracia?
 
Por Gabriel Blanco
14.06.2013
9:46 AM
Llegamos a la época en donde los sapos muerden a los cristianos, esa sinverguenzura es como la tarjeta mastercard no tiene precio. a ese hay que mantenerle la boca cerrada por si no dice lo que nosotros no sabemos.
 
Por henry hernandez
13.06.2013
4:25 PM
quienes estan bravos son los rabipelaos, iguanas y zamuros, en corpoelec estaban comodos, sera que el jefe se los lleva para la magistratura?
 
Por henry hernandez
13.06.2013
4:24 PM
el tarazona del benemerito..
 
Por julio san
13.06.2013
1:41 PM
Que dirán los jueces tenemos un jefe que no sabe de leyes que horror
 
Por julio san
13.06.2013
1:37 PM
hay un dicho que reza zapatero a su zapato ahora los cargos son para el personal de confianza así no sepa un comino en la función que ejerce, adonde vamos a llegar?
 
Por Gerson Hidalgo
13.06.2013
11:37 AM
Faltaba que el "Ilustre" servidor Publico lo recompensaran por su excelente resultado en corpoelec llevarlo a la quiebra. Extrañarnos no lo creo, mas bien limitarnos a pensar porque lo dejaron por fuera algunas semanas.. Éxitos Señor en este gobierno de la "Eficiencia" debe ser un "Gran Reto" para usted en su nueva función..
 
Por Rafael Martínez
13.06.2013
11:07 AM
No he leido ningun comentario de un juez o abogado que se identifique como tal. Eso me hace pensar que ellos consideran ese nombramiento como leno de legalidad. Yo lo que pienso es que en la nueva aparicion del"pajarito chiquitico" dio esa orden y asi los jueces y abogados, "RODILLA EN TIERRA" y ademas, las dos rodillas y besos en la mano al tio de maduro
 
Por carlos ruiz
13.06.2013
10:58 AM
de que se asombran,si un chofer de bus es el presidente de venezuela,osea que yo facilmente puedo ser ministro de agricultura,porque yo como yuca,papa,zanahoria,pollo,puerco etc,etc,asi que no se sientan amigos venezolanos asombrados,cuando mañana nombren fiscal de la republica al portero de dicha fiscalia,que desastre
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar