Compartir

Capriles insta a Maduro a "dejar de destruir al país"

"Matan en promedio 50 venezolanos todos los días, ¿Acaso eso le preocupa al Gobierno? ¡De eso no dicen ni hacen nada!", escribió el líder opositor en sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook.

EL UNIVERSAL
martes 11 de junio de 2013  12:01 AM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó los señalamientos hechos por el presidente Nicolás Maduro según los cuales el Gobierno estaría enfrentando "un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político".

"Ahora resulta que el Enchufado mayor dice que le quieren hacer algo, no sea ridículo. Lo que tiene hacer es dejar de destruir al país", escribió Capriles a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook.

"Matan en promedio 50 venezolanos todos los días, ¿Acaso eso le preocupa al Gobierno? ¡De eso no dicen ni hacen nada!", agregó el líder opositor.

Maduro afirmó el lunes que desde Colombia se conspira contra Venezuela con el envío de "grupos asesinos" para generar actos de violencia y tomar el poder político.

En su cuenta personal de Twitter, Maduro escribió que "desde Colombia se conspira contra nuestra Patria", e indicó que como parte de ese plan conspirativo "la derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos venga a nuestra Patria". No dio detalles.

Agregó: "Estamos enfrentando un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político, seguiremos" (sic).

El mandatario hizo los comentarios en alusión al anuncio que realizó el ministro de Relaciones Interiores, mayor general Miguel Rodríguez Torres, sobre la captura de nueve personas que integrarían dos presuntos grupos paramilitares que tendrían vinculaciones entre sí, y que estarían preparando "una misión" en Caracas que no precisó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (57)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Maikel Hernandez González
12.06.2013
11:30 AM
Caballeros.. cuándo presentarán la segund aparte del audio de MS????
 
Por Maikel Hernandez González
12.06.2013
11:24 AM
Siempre lo dije: Se está creando un clima que justifique un autogolpe de estado o un autoatentado que permita al ILEGITIMO declarar el estado de excepción, encarcelar a los opositores o exiliarlos y perpetuarse en el poder.
 
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
11.06.2013
9:26 PM
Bueno decirlo pero es dificil que lo escuche...
 
Por antonio campo
11.06.2013
8:48 PM
14 años en el gobierno chavista y sigue la inseguridad, los grandes casos de corrupcion que los diputados PSUVISTAS NO TIENEN LA MORAL DE ACLARAR a la nacion, un fraude electoral,con auditoria a destiempo para arreglar el fraude, el desastre de la infraestructura y gracias a DIOS no hubo leccionados en el descarrilamiento del metro, pero pero cuatro ... lo que estan pendiente que si capriles viajo o no lo que importa es que cumpla, pero si fue chavez ni cumplio, con el ni con la constitucion ahora sale su familia a decir que le importa una...la politica, jaaaaaajajajaaa
 
Por Maité Grunda
11.06.2013
6:42 PM
Qué profundidad la de josep khos, qué capacidad de análisis, qué forma tan contundente de ver(desde la barrera, claro) los problemas políticos, económicos y sociales de los venezolanos, qué derroche de sabiduría, qué solidez intelectual la de éste sabio, qué manera de gastar su tiempo en unas kilométricas exposiciones de sandeces ya escritas en el 2010, y este 'intelectualoide' cree que con agregar más palabrerío a sus repetidas teorías viene a 'descrestar calentanos' con su pajo terapia demagógica, rebuscada y sin fondo.-Si no tiene más qué hacer, por favor, no lo venga a hacer en estos foros, los venezolanos MERECEMOS RESPETO.- Vaya escriba sus pistoladas en los pasquines chapetones de su paisito. JAJAJA!!!
 
Por Luis Martinez
11.06.2013
6:20 PM
Como Colombiano que ama a su tierra y a mis ancestros le pregunto que porque en la decada y media de el Chavismo no he oido o leido(quizas me equivoco)que de las lenguas viparas de ustedes Chavistas se ha oido mas que todo "que Colombia nos hizo esto, o que Colombia nos hizo aquello como si fueran chiquillos de kinder" pero no mencionan las cobardias que han cometido al darle refugio a cuanto rufian de las FARCs, de los narcotraficantes, de las cuadrillas de el ELN y quien sabe que otro...a quienes le hacen hasta monumentos, y los dejan matar a diestra y siniestra a personas inocentes en Colombia y van y se esconden en su pais,y eso no lo reconocen ustedes. Ahora cuando la cabeza del clavo esta en nuestro lado asi sea verdad o mentira lo que dice Maduro(a quien no le creo ni de donde nacio porque niega su procedencia Colombiana)entonces empieza a desacreditar a nuestras legales instituciones y a nuestro legalmente elegido Presidente Santos entoces ahora que se... y lloren.
 
Por GUILLERMO SOMAROO
11.06.2013
6:07 PM
BUENO MADURO "DEJA DE DESTRUIR AL PAÍS" LE TOCA A CAPRILES!!
 
Por francisco corral
11.06.2013
6:05 PM
Al señor Josep Khos le han venido bien las vacaciones, hoy va más directo al grano y no divaga excesivamente, usando un vocabulario más acorde. Efectivamente la sociedad venezolana adolece de formación familiar y tiene muchos vicios, no obstante es lo que tenemos hoy día, esto es lo que hay ahora y es deber de todos esculcar en su fuero interno las cualidades, que las hay, y afincar ahí donde duele. Aún a regañadientes quizás se ha dado cuenta que hay sido engañado, le han tomado el pelo y esto si no lo tolera, verse engañado y encima que hagan escarnio del hecho no le gusta. Los que vivimos en este país y tenemos fe en su gente, los que hemos tomado esta patria como nuestra porque en ella reposan nuestros muertos y hemos creado una familia de 3a. generación, haremos todo lo posible porque Venezuela salga adelante y castigue a la plaga de hambreadores que se creen con derecho a hacer lo que les viene en gana con el país y sus ciudadanos. Los venezolanos merecemos uno mejor.
 
Por ernesto gonzalez
11.06.2013
5:54 PM
A nosotros, los mirandinos, no nos molesta que nuestro Gobernador comparta su tiempo y responsabilidades con todos los venezolanos. Cuenta con un excelente equipo de trabajo, que le acompaña siempre, además que es falso que se ausente totalmente de su labor como gobernante. Esa crítica continua, solo tiene un nombre: envidia cochina. Je Je
 
Por Orlando Martinez
11.06.2013
4:50 PM
Despues que criticó a Chavez que se la pasaba por fuera y gobernando por twitter ahora hace lo mismo y peor, y los ...lo justifican, jajaja, definitivamente la lengua es castigo del cuerpo, y todo lo que hoy critican, mañaa se les devolverá y con creces, así que cuiden su lengua porqu el que escupe paarriba, la saliba le cae encima. Y aguanten su chaparron
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar