Compartir

Sábado con nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país

En el Distrito Capital, habrá un cielo parcialmente nublado y la temperatura estará entre 31 y 20 .

EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  10:09 AM
Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado nubosidad parcial sin precipitaciones en la mayor parte del país.

En su sitio web informa que en los estados Bolívar, Amazonas, este de Zulia y Falcón; y norte de Apure se estiman precipitaciones dispersas. Reseñó AVN.

Para la tarde y noche, por efectos del calentamiento diurno, se prevén mantos nubosos con lluvias dispersas en el occidente del país.

En el Distrito Capital, habrá un cielo parcialmente nublado y la temperatura estará entre 31 y 20 .
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.06.2013
4:45 PM
PARECE QUE LOS PRONOSTICADORES DEL TIEMPO SE PELARON BIEN FEO EN ALGUNOS ESTADO PORQUE HAN CAIDO UNOS PALOS DE AGUA BIEN FUERTES QUE YA SE VEN LAS CONSECUENCIAS DE LA ABUNDANTE PLUVIOSIDAD....COMO TODOS LOS AÑOS EL AGUA HACE ESTRAGOS EN ALGUNAS PARTES DEL PAIS SOBRE TODO DONDE HAY TERRENOS INESTABLES Y DONDE LAS CARRETERAS TIENE DEBILIDADES O FALLAS DE BORDE Y SE PRODUCEN DERRUMBES PORQUE ESTAN CERROS MUY CERCA DE LAS VIAS....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar