Compartir

Maduro a oposición: Si rompen reglas democráticas terminarán en la cárcel

El Jefe de Estado calificó de "escoria humana" al estratega J. J. Rendón por crear una "guerra de rumores" y considerarlo homofóbico. "Es una escoria especialista en la guerra de rumores, en la guerra psicológica, en la mentira, en la siembra del odio, especialista en inocular escenarios", enfatizó.

imageRotate
Maduro: Oposición busca "dividir y enfrentar con violencia" al pueblo (AVN)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  05:07 PM
Caracas.- "Fascista preparados para el combate que aquí hay un pueblo dispuesto a enfrentarlo y listo para derrotarlo en el escenario que sea". Así le advirtió el presidente Nicolás Maduro a la oposición, en referencia a lo que serán las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Durante el acto de juramentación del Gran Polo Patriótico, Maduro exigió a la militancia roja "hacer conciencia de que al fascismo (oposición) se le combate con una ideología clara y revolucionaria que la tenemos en el socialismo que lo podemos resumir como el chavismo del siglo XXI".

"Se le combate con la fuerza de un Estado poderoso, la fuerza de la Ley, de la Constitución. No puede haber debilidad frente al fascismo, sus campañas, sus mentiras", expresó.

El Jefe de Estado calificó de "escoria humana" al estratega J. J. Rendón por crear una "guerra de rumores" y considerarlo homofóbico. "Es una escoria especialista en la guerra de rumores, en la guerra psicológica, en la mentira, en la siembra del odio, especialista en inocular escenarios", enfatizó.

Aseguró que la oposición lo que busca es "dividir y enfrentar con violencia" al pueblo para "luego intervenir con la bota imperial".

"Ellos planifican lo que se llama la guerra de perros, uno de los componentes del fascismo,  para desesperar a las sociedades y llevarlas hasta el limite de la obstinación, el miedo y el odio", destacó.

Maduro envió un mensaje a la oposición. "No se equivoquen conmigo, no se equivoquen con el pueblo, les iremos de frente a cada uno de ustedes. Si siguen rompiendo las reglas básicas de esta democracia, bueno o terminará fuera de está patria o terminará en una celda de la cárcel de la patria". 

Este sábado el presidente Nicolás Maduro se reunió con la militancia de las diferentes organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico en el Poliedro de Caracas para evaluar y fortalecer las líneas de acción, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por ana arias
14.06.2013
12:29 PM
InMADURO HAZTE UN AUTO-FAVOR, METETE EN EL RODEO Y ESPERA ALLI TU DEPORTACION A TU PAIS DE NACIMIENTO, COLOMBIA O EN SU MEJOR CASO, ESPERA ALLI HASTA QUE EL IMPERIO TE TRASLADE A LA CARCEL EN MIAMI, FLORIDA Y TE DEN LA CELDA DONDE SE HOSPEDO EL GENERAL NORIEGA DURANTE 19 LARGOS AÑOS, SIN QUEJA ALGUNA, HAZLO POR TI, LO TIENES GANADO.
 
Por ramon azuaje
10.06.2013
8:04 PM
estos personajes si es verdad que hablan para que no se le ponga la boca,,,,,,ellos fueron los que dividieron al país cuando en cada elocución sembraron el odio entre los venezolanos que con su verbo vejan humillan a los que opinan diferente
 
Por Abraham Goldwicz
09.06.2013
2:59 PM
CADA VEZ QUE LOS ENCHUFADOS DICEN: El pueblo esto...El pueblo tal cosa... ES MUY CHISTOSO, POR QUE SE REFIERE A MENOS DE LA MITAD DE VENEZUELA, POR QUE LA SOLO LA MITAD VOTO POR EL, ESTO SIN DESCONTAR LOS VOTOS FALSOS Y TENIENDO EN CUENTA QUE LOS MOTORIZADOS ESPANTARON A LOS ELECTORES DE LA OPOSICION, QUIERE DECIR QUE CHAVISTAS AQUI SON MENOS DEL 40%, CUANDO MADURO Y LOS OFICIALISTAS HABLAN, LO HACEN SOLO AL 40% DE LA POBLACION QUE LOS APOYA EN SUS LOCURAS.
 
Por Candelario PINO
09.06.2013
12:06 PM
inMADURO!!te da PENA ahora utilizar la"gorra"Roja comunistoide y UTILIZAS LA CAPRILERA...???estas TRAICIONANDO a CHAVEZ!!
 
Por Jose Texeira
09.06.2013
11:41 AM
QUE PASO CON LA LUCHA CONTRA EL DOLAR PARALELO ? QUE PASO CON EL LIBRE ACCESO A LOS PARTICULARES AL SICAD ? PURO MAREAR A LOS IGNORANTES MIENTRAS RASPAN LA OLLA ?
 
Por Jose Texeira
09.06.2013
11:38 AM
ANDA A TRABAJAR !!!
 
Por Guillermo Olaechea
09.06.2013
10:11 AM
Maduro amenaza , arremte en cada discurso como el guapo del barrio...oposicion es fascismo sin saber su significado, oposicion es conspiracion sin recordar que el es una persona puesta, impuesta y no elegida.Quién le cree ? ni su propia gente, simplemnete lo toleran, hasta que Diosdado diga fuera.
 
Por Ana White
09.06.2013
8:45 AM
MIEDO es lo que siente EL ILEGÍTIMO por esa VERDAD COMICIAL que oculta y que está a la vuelta de la esquina CONOCERSE. El miedo se le ve a las claras, cada vez que aumenta el tono de sus gritos y amenazas para alentar el fanatismo de sus milicias y colectivos armados, CREYENDO que con eso va a ASUSTAR a los venezolanos decentes que YA TOMAMOS LA DECISIÓN DE COBRARLE EL FRAUDE que lo colocó ilegítimamente en Miraflores. Y en esto NO HAY VUELTA ATRÁS. Amenazas tras amenazas, provocación tras provocación, tergiversación y mentiras. Estrategia para distraer, provocar y justificar. DISTRAER, para ganar tiempo, buscando recuperar RESPALDO POPULAR PERDIDO que le permita mantenerse en el poder. PROVOCAR, para mantener una violencia que le permita culpar en el futuro inmediato a sectores de la oposición de ser responsables de saboteos y JUSTIFICAR la incapacidad manifiesta del gobierno para resolver los problemas sociales y económicos que se avecinan. PURO BUCHE Y PLUMAS.
 
Por oscar humberto moreno contreras
09.06.2013
8:36 AM
ASI ANDEMOS DESNUDOS, ASI NO TENGAMOS PARA COMER, HAY QUE DEFENDER LA REVOLUCIÓN PARA QUE NUESTROS LIDERES VIVAN COMO REYES. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ES UN MENSAJE DE PAZ, DE UNIDAD Y AMOR. VIVA LA INFLACION REVOLUCIONARIA. VIVA ALIMENTOS REVOLUCIONARIOS TRAIDOS DE OTROS PAISES. VIVA LA DESTRUCCION DE LA PRODUCCION PRIVADA. QUIEN PROTESTE ES UN CONTRARREVOLUCIONARIO. VIVA LOS REVOLUCIONARIOS RESPONSABLES DE LA CRISIS ECONOMICA Y SOCIAL DEL PAÍS. FIDEL Y RAUL CASTRO SON LOS REVOLUCIONARIOS MAS INTELIGENTES DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21
 
Por josé guzmán
09.06.2013
7:55 AM
¡¡¡queremos bolsas con productos, no en el gobierno!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar