Compartir

Leopoldo López: Los zulianos no se iban a calar un racionamiento

"En 2012 fallaron con la implementación del chip de gasolina y hoy una vez más fallan con la implementación del ‘papachip' para el racionamiento alimenticio (...) eso no tenía pies ni cabezas y cayó por su propio peso", aseguró López en Trujillo.

imageRotate
Leopoldo López visitó varios municipios de Trujillo. (Cortesía).
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  05:54 PM
Caracas.- "Maduro ordenó al gobernador Arias recular con esta medida controladora porque es evidente que los venezolanos y los zulianos no están dispuestos a calarse la incapacidad de un gobierno que ha destruido la producción nacional para privilegiar un sistema de importaciones bañadas de guisos y casos de corrupción", destacó el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien este sábado recorrió municipios del estado Trujillo.

López recordó que desde Voluntad Popular se advirtió con fuerza las consecuencias de estas acciones del gobierno de Maduro encaminadas a atentar contra el estómago, el bolsillo y la dignidad de los venezolanos.

"Durante toda la semana adelantamos en toda Venezuela campañas de concienciación de nuestro pueblo, mostrando una tarjeta de racionamiento de productos, para explicarle a cada venezolano que no es normal que nos sometan a colas kilométricas, a un racionamiento obligado de productos al estilo cubano pero en faceta electrónica y decirnos qué podemos comer y qué no. El gobierno de Nicolás Maduro continúa acentuando la destrucción de nuestra economía y frente a los abusos y los desatinos estará el pueblo organizado y activado en defensa de sus derechos".

Para López, este es el segundo retroceso que tiene el gobierno en sus pretensiones de imponer mecanismos de control en el estado Zulia. "En 2012 fallaron con la implementación del chip de gasolina y hoy una vez más fallan con la implementación del ‘papachip' para el racionamiento alimenticio (...) eso no tenía pies ni cabezas y cayó por su propio peso".

El líder del partido progresista envió un mensaje de confianza al pueblo venezolano. "Desde Voluntad Popular les decimos a todos los venezolanos que con la protesta pacífica y democrática, con la protesta de calle y con la fuerza de los venezolanos organizados haremos lo que tengamos que hacer pacífica y constitucionalmente para frenar esta política de atropello contra los venezolanos".

Enfatizó que Voluntad Popular no detendrá su política de denunciar lo que está mal y defender a los venezolanos. "No vamos a cesar en eso, no vamos a descansar hasta sustituir a este gobierno y a quienes quieran acompañarnos en la protesta pacífica y constitucional, vénganse a Voluntad Popular para impulsar esa mejor Venezuela que estamos seguros es posible, mas no con la conducción de este gobierno".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.06.2013
7:27 PM
ahh resulta que porque el pdte maduro fue racional y solo quiere evitar la espantosa sicosis anticomunista de los escualidos en ese estado,ya este perfido personaje esta cantando victoria y sus zombis del fascismo en este foro, ya estan vocierfando que el pdte maduro Y QUE RECULO PORQUE ES CONSCIENTE DE LA NECESIDAD DE EVITAR MAS POLARIZACION Y MAS BIEN INCENTIVAR EL DIALOGO CON LOS SECTORES Y MEDIOS DE PRODUCCION PRIVADA?????? QUE MENTES TAN PERTURBADAS Y LLEMAS DE SED DE VENGANZA TIENEN ESTOS ESPANTAPAJAROS VALE....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar