Compartir

Hay ocho acusados por las muertes del 15A en varios estados

EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  12:00 AM
El Ministerio Público acusó a ocho hombres, presuntamente responsables de la muerte de cinco personas en Caracas, Sucre y Táchira, en los hechos violentos ocurridos el 15 de abril, tras la elección presidencial.

Carlos Serrano fue señalado de haber cometido el asesinato de José Luis Ponce y de Rosiris Reyes en Baruta. Por el asesinato de Hender Bastardo, en La Morita de Cumanacoa, fueron acusados José y Rodrigo Hernández. También se acusó por lesiones a un adolescente. Jesús Galvis, Joel Contreras y José León serían los presuntos responsables de la muerte de Henry Rangel, en el estado Táchira.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Ingrid Muñoz
08.06.2013
8:47 PM
QUE SEGURAMENTE SERÁN DE LOS COLECTÍVOS DE PRANES Y MATÓNES QUE ARMÓ EL GOBIERNO COMO GRUPOS DE CHOQUE CONTRA LA OPOSICIÓN!!!
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
08.06.2013
9:28 AM
Falta demostrarles en un tribunal si son o n responsables y si estan o no conectados con la oposicin y directamente con Capriles.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar