Compartir

ESTUDIANTES DE LA UDO TOMARON ZONAS DE PUERTO LA CRUZ

EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  12:00 AM
Este viernes los estudiantes de la UDO en Puerto La Cruz tomaron sitios estratégicos para explicarle a la población, los motivos del paro de clases.

El Polideportivo José Antonio Anzoátegui fue uno de los lugares visitados por los udistas, allí se concentraron y conversar con los usuarios de la avenida Intercomunal. También en el sector Venecia, entraron en el restaurante Wendys. En Puerto La Cruz, se reunieron en el centro comercial Regina y manifestaron su apoyo al paro de las universidades.

El centro comercial Plaza Mayor también fue tomado por los jóvenes para exponer las razones de las protestas de los universitarios. MR

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar