Compartir

Eekhout: Esta revolución sólo es posible en la unidad de los diversos

"Tenemos el privilegio de que nuestro comandante haya impedido una división (en las fuerzas socialistas) porque nos dejó el camino clarito: Nicolás Maduro dirige la Patria de Bolívar, de Chávez y el Gran Polo Patriótico", señaló la diputada Blanca Eekhout durante el acto de juramentación del Polo Patriótico que se realizó en el Poliedro de Caracas.

EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  04:29 PM
Caracas.- La dirigente socialista Blanca Eekhout hizo un llamado a la unidad de las distintas fuerzas políticas y movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico.

"Para ello tenemos que tener la conciencia de mantener la unidad en medio de nuestras diferencias, de nuestras propias contradicciones. Esta revolución sólo es posible en la unidad de los diversos; pero tenemos algo en común: somos obreros de Bolívar, hijos e hijas de Chávez", manifestó este sábado durante el acto de juramentación del Polo Patriótico que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas.

De igual manera, recordó que el camino que se debe seguir para avanzar en el proceso revolucionario lo trazó el comandante Hugo Chávez, reseñó AVN.

"Tenemos el privilegio de que nuestro comandante haya impedido una división (en las fuerzas socialistas) porque nos dejó el camino clarito: Nicolás Maduro dirige la Patria de Bolívar, de Chávez y el Gran Polo Patriótico", recalcó.

De igual manera, refirió que las fuerzas bolivarianas cuentan con la fortaleza de una gran base popular que se debe fortalecer con los distintos movimientos sociales, así como con las alianzas con sectores patrióticos de clase media, profesionales, cultores, deportistas,  pequeños y medianos empresarios.
"La llamarada, el fuego sagrado se hizo continente. Hemos vivido la revolución de un pueblo, tenemos patria y en su defensa estamos todos", recalcó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Clodoveo Pelaez
08.06.2013
6:59 PM
El ridículo no tiene límites cuando se apoya en la sinverguenzura.
 
Por Clodoveo Pelaez
08.06.2013
6:54 PM
Sra. Blanca, no es la unidad de los diversos lo que sustenta al PSUV, ya que las divergencias son castigadas. Es el contubernio de los aprovechados.
 
Por Jose Rafael Ortiz
08.06.2013
5:53 PM
Esta Eekhout es una ñangara sin disimulo. La verdad que junto con el Diosdado y el Darío Vivas forman un trío de tumultuarias nulidades, sin precedente en el hemiciclo federal de este decadente país. Cuando salgan de allí habrá que fumigar el lugar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar