Compartir

Capriles: FARC llamó a votar por Maduro y eso es señal de complicidad

Henrique Capriles informó que desde el martes de la próxima semana, se estrenará un programa especial que será difundido a través de Capriles.tv. Indicó que éste podría transmitirse en la mañana o en la tarde, aunque aún no se ha determinado el horario.

imageRotate
Capriles recorrerá América Latina para llevar "la voz de los venezolanos" (Cortesía
GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  02:00 PM
Caracas.- El excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que el Gobierno nacional señale el consumo eléctrico excesivo por parte de la población como la causa de la crisis eléctrica. En ese orden, argumentó que las fallas en el sistema obedecen a la falta de inversión, planificación y mantenimiento.

"Según ellos a todos les sobra la plata y tienen el aire acondicionado prendido en todos los barrios (...) eso es mentira", dijo. Durante un homenaje un Luis "Mono" Zuloaga, fundado de Criollitos de Venezuela, comentó que los venezolanos deben organizarse para hacer frente a la falta de políticas de las autoridades.

El mandatario regional, por otro lado, informó que desde el martes de la próxima semana, se estrenará un programa especial que será difundido a través de Capriles.tv. Indicó que éste podría transmitirse en la mañana o en la tarde, aunque aún no se ha determinado el horario.

Capriles recorrerá países de América Latina 

Capriles también comentó que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) llamaron a votar por el presidente Nicolás Maduro, antes de los comicios del 14 de abril, "y eso es una señal de complicidad".

Sus declaraciones se producen luego de que la guerrilla colombiana condenara su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos, y lo tildara de "provocación contra el gobierno legítimo de Venezuela", que  "estallaría como petardo en la mesa de diálogo de La Habana".

En ese sentido, puntualizó que"mientras Venezuela no tenga un Gobierno comprometido con la paz, Colombia no tendrá firmeza en el acuerdo de paz". Asimismo, llamó al pueblo del vecino país y a sus instituciones a "no dejarse chantajear por ningún gobierno"

Añadió que también  recorrerá otros países de América Latina para que "la voz de los venezolanos sea escuchada".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Geovanni Doural
09.06.2013
11:10 AM
CAUZANDO LASTIMA ..... Quien viera al antes orgulloso y prepotente gobierno chavista, paseandose por todo el mundo haciendo alarde de riqueza y derrochando el dinero de nuestro pueblo. Ahora aconvertidos en mendigos pidiendo limozna e incados y humillados como lacayos ante el odiado imperio ..... Cosas veredes Sancho.
 
Por Admar Paula
09.06.2013
10:21 AM
No soy venezolano, pero me interesan los asuntos latinoamericanos. Y, en cuanto al Sr. Capriles sólo me pasa una idea: a él sólo le interesa la instabilidad, son de aquellos que instan a lo cuanto peor, mejor! No piensa en su País, sino en poder, poder poder, aunque juegue el País en la tormenta! Pobre América Latina con su liderazgo colonizado, piensa como colonizado y actúa como colonizado.
 
Por Antonio Ramos
09.06.2013
9:29 AM
Que tonterías dice este excandidato, llegan al infantilismo. ¿No le parecerá complicidad para con el narcoparamilitarismo COLOMBIANO, que el #82 en la lista de la DEA llamara a votar por él?¿ Vas a seguir en tu gira mundial, Capri, y cuándo vas a pasar por Miranda a gobernar? La única seguridad que hay aquí es que tú desgobierna.
 
Por rolando mantilla
09.06.2013
9:26 AM
La tal guerrilla comunicacional , agrede a la oposicion sin presentar un solo argumento racional , sale como manada cada vez que habla Capriles , y mayormente leemos adjetivos y tonterias sin fundamento.Que perdida de dinero ese salario que le pagan a esta gente, en vez de pagarles ese sueldo compren desayunos y almuerzos para los ninos de la calle .Critequen la inflacion . la delincuencia y la escazes
 
Por gustavo reyna
09.06.2013
9:07 AM
Pero que tipejo tan desagradable resulto ser este tipo ahora parece un loro vociferando tonterias que le dice JJ y Uribe, y el estado Miranda en el abandono total.... Una preguntica candidato doblemente perdedor,¿ si el CNE hizo fraude y no es confiable como es eso que manda a votar masivamente porque ahora el voto es secreto y esta blindado? ¿no sera que le ganarton y no lo quiere reconocer en público pero lo hace inconscientemente?
 
Por Sory Arias
09.06.2013
9:01 AM
Chavez permitió campamentos de las FARC en territorio venezolano, pero ahora Maduro se enoja porque Capriles habla con el Presidente de Colombia, es la doble moral de chavismo. Pero como necesitamos que Colombia nos venda alimentos, el enojo nos pasa al siguiente día; y, como necesitamos que los Estados Unidos nos compren petróleo, buscamos conversar con el "imperio". Catorce años de insultar al imperio para terminar buscando su amistad. Los chavistas dan lástima.
 
Por Pascual Enrique Sedall
09.06.2013
8:03 AM
¿Cómo se puede sentir un pueblo cuando sabe que le han robado las elecciones? Es algo terrible porque el gobierno ilegítimo no tiene futuro ni salida. El pueblo ahora puede ver como el modelo nefasto que se quiere imponer desde La Habana a su colonia petrolera los está llevando a la miseria a una velocidad tremenda. El precio del petróleo a nivel internacional puede caer y de ser así el pueblo venezolano conocerá de manera tangible la verdadera entraña del socialismo. Ya conocen que ahora tienen un gobierno que roba votos, elecciones, dinero, recursos y hasta los sueños de millones de seres humanos. y pregunto ¿qué diferencia real tiene este gobierno de los anteriores? ¿Qué han ganado los venezolanos en esta llamada quinta república? Si ni papel toyllete tienen para limpiarse el rostro. Ni aceite, arroz, harina, pollo, carne, etc. ¿acaso son más libres hoy que hace 15 años? Saque cada uno sus propias conclusiones.
 
Por Pablo Gil
09.06.2013
3:48 AM
Este papanatas lo único que hace es pararse en las plazas a hablar mal del gobierno... Los opositores son tontos y prueba de ello es que su candidato, lo único que hace es ir de plaza en plaza rogando votos y desprestigiando al gobierno, mientras hay un puesto vacío en la gobernación de Miranda, donde si que matan gente como arroz! PONTE A TRABAJAR!!!!
 
Por Ignacio Islas
08.06.2013
11:38 PM
EL CUBANO SIGUE SIN APRENDER A ESCRIBIR!!!LOS CUBANOS COMO LABASTIDAS SON UNOS VERDADEROS INÚTILES!!!!CONOZCO MUCHOS CUBANOS QUE REALMENTE ESTÁN FELICES DE QUÉ EL VENEZOLANO LOS MANTENGA!!!FELICIDADES A LOS VENEZOLANOS POR MANTENER A GENTE COMO LABASTIDAS!!!!
 
Por julian ernesto bolivar zamora
08.06.2013
11:22 PM
otra olla podrida, falso positivo,, nosotros ni caso le hacemosa las cochinadas que le manda el j.j. rondon ese
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar