Compartir

Afiuni: No ha llegado la boleta de excarcelación del Juzgado

Los abogados José Amalio Graterol y Thelma Fernández aún esperan que la juez Marilda Ríos envíe el documento al Destacamento 52 de la Guardia Nacional para que María Lourdes Afiuni pueda celebrar su cumpleaños en libertad.

imageRotate
Afiuni espera por la boleta de excarcelación (Oswer Díaz)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  12:49 PM
Caracas.- "Para quienes preguntan no ha llegado decisión, ni boleta del Juzgado. Seguimos en la espera", escribió en la red social Twitter, María Lourdes Afiuni.

Este viernes la fiscal Luisa Ortega Díaz solicitó a la titular del Tribunal 17 de Juicio, Marilda Ríos, la medida de libertad condicional con presentación cada 15 días, prohibición de salida del país y de hablar a los medios de comunicación.

Asimismo, la jueza agradeció a todos los venezolanos que a través de su cuenta @mariafiuni que han enviado mensajes de solidaridad y de felicitaciones por el día de su cumpleaños.

"Gracias a todos por sus mensajes, tratando de responderlos todos. Ustedes quienes me acompañan día a día desde hace 3 años, 6 meses", expresó.

Los abogados José Amalio Graterol y Thelma Fernández aún esperan que la juez Marilda Ríos envíe el documento al Destacamento 52 de la Guardia Nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Ingrid Muñoz
08.06.2013
10:25 PM
HASTA PARA ENVIAR UNA PICHE BOLETA DE EXCARCELACIÓN SON MEDIÓCRES, MALOS Y DESALMÁDOS!! NI QUE ESTUVIÉRAN FABRICÁNDO EL PAPEL!! BENDÍTO SEA DIOS!!
 
Por felipe malespin
08.06.2013
4:21 PM
DEFINITIVAMENTE LASBASTIDAS COMO TODOS LOS QUE TRABAJAN CON EL GOBIERNO ENCUENTA TU Y TU MADRE QUE SE CAMBIARON TODO EL PELLEJO.
 
Por Rafael Prato
08.06.2013
3:33 PM
Dios es grande y la colmara de bendiciones
 
Por fernando delpino
08.06.2013
3:27 PM
II) NO TENGO LA MENOR DUDA, BASTO QUE DIJERA QUE QUERIA IR A MISA EL DOMINGO, para que un miserable Camarada ordenara entregar la boleta el Lunes.- ANOTENLO.-
 
Por lilia white
08.06.2013
3:10 PM
Necesita Libertad total si no cometio ningun delito. Libertad Total.
 
Por lilia white
08.06.2013
3:02 PM
DEBERIA TENER LIBERTAD TOTAL, PUES NO COMETIO NINGUN DELITO. SOLO POR CAPRICHO DEL DICTADOR QUE YA NO ESTA LA PUSIERON PRESA SOLO POR CAPRICHO. LA LEY NO DEBE FUNCIONAR DE ESA FORMA SI QUEREMOS SER UN ESTADO SERIO!
 
Por Milton Pelaez
08.06.2013
2:27 PM
Solo en Venezuela meten presa a una persona por hacer bien su trabajo, mientras los malandros siguen matando gente en la calle, y lo más patético que halla gente como Labativa que haga esos comentarios, debe estar cobrando bien de la robolución.
 
Por petrica blanco
08.06.2013
2:03 PM
claro, para dejar en libertad a una profesional que no hizo más que cumplir con su deber hay que esperar todo el postín del gobierno. Si fuera uno de los de ellos la juez se para de madrugada y ella misma tipea la orden para que liberen a los revolucionarios vende patria. Dios los está mirando a todos
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.06.2013
1:07 PM
TENDRA LIBERTAD CONDICIONAL PERO AUN ASI EL ESTADO DEBERIA VIGILARLA COMO A TODOS LOS QUE SE LES CONCEDE ESTE BENEFICIO PROCESAL PORQUE EL QUE ES CULEBRA AUNQUE MUDE LA `PIEL O EL CUERO NUNCA DEJARA DE SERLO CARAY....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar